Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Menuda personaja es Hillary. Partimos de la base de que miente con la edad y los 35 los pasó hace tiempo. Ella quería ser famosa y se arrimó a Baldwin. Desde entonces su publicista la quiere meter por los ojos pero no lo consigue, y en USA nadie la traga. El tema de los hijos es para su imagen y el cheque que recibirá por cada uno al divorcio.
Tiene dos niñeras por cada hijo (una de día y otra de noche) y van siempre con ella. Cuando llama a los paparazzi, que es casi siempre, les quita los niños a las niñeras para que les fotografíen con ellos y así quedar de súper mamá.
El tema de siempre estar en ropa interior, y con sus t*tas en primer plano, es por su amplio narcisismo. Está obsesionada consigo misma y nada más. Lo del anunciar el aborto en ropa interior para, según ella, darle el mismo trato a ese bebé que a los anteriores, es la excusa de la que tira. Estuvo en un programa matinal y se la veía contenta y encantada con la atención, sonriendo hablando del aborto. Es espeluznante.
Otra famewhore que vive para Instagran y la aprobación de los demás. Va a seguir recolectando hijos porque eso es lo que le proporciona atención, a pesar de que no se ocupa de ellos. No entiendo a esas mujeres que aseguran que alguien es buena madre solo por lo que cuenta en Instagram. Hay que ser tonta, de verdad. Y Hillary vive por esos comentarios.

De Alec Baldwin poco más puedo decir aparte de que es basura humana, tiene problemas incontrolables de ira y a su hija Ireland la trató fatal. Todo este papelón de padre no hay quien se lo crea.
Menos mal!!!pensé que era la única que pensaba que mentía con la edad!!!
 
Sí, yo también encuentro que se va al extremo... cinco hijos en media década!! Y cuál es la necesidad de andar mostrando la ecografía cuando ni siquiera tiene guata todavía? Quizá no lo sepa ni su mamá. La encuentro bastante exhibicionista.

Y también me urge el tema ecológico. O sea, yo sé que uno no puede controlar lo que otros hacen y dicen y etcétera, pero encuentro que tener cinco hijos a esa velocidad con cómo están las cosas ecológicamente, es una irresponsabilidad. Y un egoísmo. En especial porque compartimos un mundo, lo queramos o no. Y lo encuentro especialmente egoísta de parte de ellos que como son pudientes no van a sufrir directamente ninguna de las consecuencias del cambio climático. Que probablemente tendrán todavía tres o cuatro hijos más.
 
Pero no conocen los métodos anticonceptivos?

Si ellos quieren tenerlos...hace unos meses tuvo un aborto y este bebé ya se veía venir si seguías un poco el tinglado. Yo la verdad es q flipo con la necesidad de tener tantos niños más q nada en gente que no es ultrareligiosa ni historias de estas. Tampoco entiendo que él, con 60 y tantos, decida seguir teniendo hijos, me parece irresponsable.
 
yo hasta hace poco la seguía a ella en instagram porque a veces ponía fotos muy zen e interesantes...pero entre que ahora va a por el tercero y me ha cansado ya el rollo embarazo, que parece una coneja, su voz de pito y sus mensajes ultralargos para justificarse ante cualquier crítica y quedar siempre bien...pues bye bye hilaria

me rio de mi misma diciendo q parecía una coneja...ahora va por el 5o jjaajajaaj
 
Se supone que tiene 35, pero se le he visto la misma edad hace varios años, así que no sé. También encuentro que se exceden. Pero buéh, nada que hacer. Desgraciadamente, creo que todavía tendrán dos o tres o hasta cuatro más. O sea, por suerte se conocieron en los 30 de ella, porque si no aparecen 18 hijos como en los tiempos medievales.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
350
Back