Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

He buscado si había hilo de esta pareja porque acabo de leer lo del aborto. Me parece flipante que suba una foto diciendo que posiblemente esté sufriendo un aborto. Me parece bien que cuente que ha tenido un aborto, y que se hable de ello, porque hay veces que es un tema tabú. Pero hacerte una foto y colgarla en el momento? Me parece increíble. Hay cosas que creo que en el momento hay que guardar para la intimidad y ya luego colgarla...es que vaya tela.
 
A mí ME ENCANTA Alec Baldwin, no puedo negarlo. Encuentro que es un macho man, jaja. Una vez escribí de él en mi blog, en el que hice una lista de los famosos más guapos del mundo.

http://galgata.cl/2011/12/los-famosos-que-me-gustan/

Ver el archivo adjunto 397585

Baldwin de joven era un hombre guapisisisisismo

young-alec-baldwin-in-denim-pants-photo-u1


24211193ca2d2bf2af767d5b0c6ff03e--alec-baldwin-baldwin-family.jpg


En 30 Rock aún seguía siendo bastante atractivo pero en los dos últimos años le ha caído el viejazo de repente.
 
He buscado si había hilo de esta pareja porque acabo de leer lo del aborto. Me parece flipante que suba una foto diciendo que posiblemente esté sufriendo un aborto. Me parece bien que cuente que ha tenido un aborto, y que se hable de ello, porque hay veces que es un tema tabú. Pero hacerte una foto y colgarla en el momento? Me parece increíble. Hay cosas que creo que en el momento hay que guardar para la intimidad y ya luego colgarla...es que vaya tela.
Están desvariando ya, que obsesión con tener hijos sin parar, parece patologico
 
Ya sé que soy un carca pero creo que estamos normalizando comportamientos de sobreesxposición que son grotescos:

hilaria-baldwin-aborto.jpg


¿Es normal compartir, en directo, con desconocidos, un episodio tan duro de incertidumbre miedo y dolor?¿Y mas como una foto como esta?

Y no lo digo desde un plano moralista, sino intentando ponerme en sus cabecitas... me cuesta entenderlo. Además por el perfil de ella, no lo veo como un gesto de una cabeza hueca frívola, es otra cosa...

Las que estéis en el tema de las redes sociales (Yo ne es que no tenga redes sociales, es que no tengo ni wassap) ¿La exposición de la propia vida, genera adicción?¿A alguien acostumbrado a ello, compartir así las cosas le ayuda a combatir la ansiedad?¿Pueden ir por ahí los tiros?
 
Ya sé que soy un carca pero creo que estamos normalizando comportamientos de sobreesxposición que son grotescos:

hilaria-baldwin-aborto.jpg


¿Es normal compartir, en directo, con desconocidos, un episodio tan duro de incertidumbre miedo y dolor?¿Y mas como una foto como esta?

Y no lo digo desde un plano moralista, sino intentando ponerme en sus cabecitas... me cuesta entenderlo. Además por el perfil de ella, no lo veo como un gesto de una cabeza hueca frívola, es otra cosa...

Las que estéis en el tema de las redes sociales (Yo ne es que no tenga redes sociales, es que no tengo ni wassap) ¿La exposición de la propia vida, genera adicción?¿A alguien acostumbrado a ello, compartir así las cosas le ayuda a combatir la ansiedad?¿Pueden ir por ahí los tiros?
Si, es una necesidad de aprobración constante, de mostrar lo feliz que eres y cada cosa que haces si no la subes a RRSS es como si no existiera. Yo tengo muchos contactos que les pasa, es obsesiva la manera de sobreponerse.
 
La mujer española de Alec Baldwin retransmite su propio aborto
Informalia
5/04/2019 - 12:18
0 Comentarios

baldwin-770-12.jpg

Hilaria Baldwin, esposa de Alec Baldwin y 26 años más joven que él, ha realizado una desgarradora confesión a sus más de 537.000 seguidores en las redes sociales. La instructora de yoga española ha confesado que está embarazada por quinta vez junto al actor, pero ha desvelado que es posible que el bebé no nazca porque está sufriendo un aborto.

"Quiero compartir con ustedes que es muy probable que esté sufriendo un aborto. Siempre me prometí que si volvía a quedar embarazada, compartiría las noticias con ustedes pronto, incluso si eso significa sufrir una pérdida pública. He sido siempre muy abierta con todos vosotros sobre mi familia, el ejercicio, mis embarazos... y no quiero mantener esto en secreto, porque no es tan positivo y bonito como el resto", comenzaba diciendo Hilaria en Instagram bajo una imagen en la que aparece tocándose su incipiente tripita.



"Es importante mostraros la verdad, porque mi labor es ayudar a la gente a que sea real y abierta. Además, no siento vergüenza por compartir con vosotros esta experiencia. Quiero ser parte de este esfuerzo de normalizar el aborto y quitarle el estigma que lleva asociado. Hay mucho secretismo durante el primer trimestre. Es una regla que siguen algunos, pero yo personalmente encuentro agotador esconderlo. Tengo náuseas, estoy cansada, mi cuerpo está cambiando. Y tengo que fingir que todo va bien cuando no es así. Y no quiero tener que fingir más. Espero que lo entendáis", alegaba la mujer de Baldwin y madre de cuatro de sus cinco hijos: Carmen, Rafael, Leonardo y Romeo. Su otra hija, Ireland Baldwin, es fruto de su anterior matrimonio con Kim Basinger.

hilaria-familia.jpg

Hilaria seguía con su escrito repleto de sentimientos: "Así que esto es lo que está ocurriendo ahora: el embrión tiene un latido, pero no es fuerte, así que el bebé no está creciendo mucho. Así que estamos a la espera y esto es duro. Mucha incertidumbre y las posibilidades son muy pequeñas de que sea un embarazo viable. Tengo completa confianza en mi familia y lo superaré, aunque el proceso sea duro", decía.

La esposa del aclamado actor agradecía el apoyo de los suyos en este complicado momento: "Me siento bendecida con mi increíble doctor, mis queridos amigos y mi adorada familia. Mi marido y mis cuatro hijos, que están muy sanos, me ayudan a no desmoronarme y a tener la perspectiva de cuán bella es la vida, incluso cuando ocasionalmente las cosas se ponen feas. La suerte y la gratitud que siento por ser la mamá de mis bebés me reconforta enormemente", y sentenciaba pidiendo amabilidad y tacto a sus seguidores de Instagram: "En vuestros comentarios, por favor, sed amables. Me siento un poco frágil y necesito apoyo. Espero que compartiendo esto pueda contribuir a llamar la atención sobre una cuestión tan sensible como esta".

https://informalia.eleconomista.es/...lec-Baldwin-retransmite-su-propio-aborto.html
 
He buscado si había hilo de esta pareja porque acabo de leer lo del aborto. Me parece flipante que suba una foto diciendo que posiblemente esté sufriendo un aborto. Me parece bien que cuente que ha tenido un aborto, y que se hable de ello, porque hay veces que es un tema tabú. Pero hacerte una foto y colgarla en el momento? Me parece increíble. Hay cosas que creo que en el momento hay que guardar para la intimidad y ya luego colgarla...es que vaya tela.
Yo, nada más verlo, he tenido la misma reacción que tú. Pero luego me he quedado pensando y he caído en la cuenta de que, si ella está cómoda contándolo, creo que ha hecho bien en hacerlo. Lo digo porque tengo tres amigas han sufrido abortos y algo que me comentaron las tres es que se quedaron muy sorprendidas cuando sus médicos les dijeron que aproximadamente uno de cada cuatro embarazos no sale adelante y que, aunque parezca una bobada, les hizo sentirse menos solas, que era uno de los sentimientos que tenían en ese momento. Como dices, para muchas personas es un tema tabú y se habla poco de ello teniendo en cuenta lo habitual que es. De hecho, he pensado que posiblemente conozca a más mujeres que han tenido abortos y que no lo cuenten. Mis amigas lo han llevado mejor o peor cada una, pero para todas ha sido una experiencia difícil.

Lo que no me había parado nunca a pensar hasta que he visto este post de Hilaria es en el proceso del aborto. Es decir, que sepas que estás embarazada y que ese feto está vivo pero va a morir dentro de ti. Ese tiempo de espera a ver qué pasa pero sabiendo que muy probablemente no salga adelante tiene que ser horrible. Yo nunca le había escuchado a nadie contar esta parte de su malogrado embarazo y la verdad es que me ha impresionado bastante.

Tampoco digo que tenga que salir todo el mundo a contar su experiencia, cada una debe hacer lo que quiera y con lo que se sienta cómoda. Y si contarlo le ayuda, pues que lo cuente. Y si prefiere callarse, pues que se calle.

Bien es verdad que me sobra la foto con esa especie de tanga que lleva, con algo más discreto hubiera estado mejor, pero el mensaje en sí me parece muy válido y tal vez ayude a otras mujeres en su situación.
 
Yo, nada más verlo, he tenido la misma reacción que tú. Pero luego me he quedado pensando y he caído en la cuenta de que, si ella está cómoda contándolo, creo que ha hecho bien en hacerlo. Lo digo porque tengo tres amigas han sufrido abortos y algo que me comentaron las tres es que se quedaron muy sorprendidas cuando sus médicos les dijeron que aproximadamente uno de cada cuatro embarazos no sale adelante y que, aunque parezca una bobada, les hizo sentirse menos solas, que era uno de los sentimientos que tenían en ese momento. Como dices, para muchas personas es un tema tabú y se habla poco de ello teniendo en cuenta lo habitual que es. De hecho, he pensado que posiblemente conozca a más mujeres que han tenido abortos y que no lo cuenten. Mis amigas lo han llevado mejor o peor cada una, pero para todas ha sido una experiencia difícil.

Lo que no me había parado nunca a pensar hasta que he visto este post de Hilaria es en el proceso del aborto. Es decir, que sepas que estás embarazada y que ese feto está vivo pero va a morir dentro de ti. Ese tiempo de espera a ver qué pasa pero sabiendo que muy probablemente no salga adelante tiene que ser horrible. Yo nunca le había escuchado a nadie contar esta parte de su malogrado embarazo y la verdad es que me ha impresionado bastante.

Tampoco digo que tenga que salir todo el mundo a contar su experiencia, cada una debe hacer lo que quiera y con lo que se sienta cómoda. Y si contarlo le ayuda, pues que lo cuente. Y si prefiere callarse, pues que se calle.

Bien es verdad que me sobra la foto con esa especie de tanga que lleva, con algo más discreto hubiera estado mejor, pero el mensaje en sí me parece muy válido y tal vez ayude a otras mujeres en su situación.
yo estoy de acuerdo contigo en el hecho de que el mensaje no es malo

acompañarlo de una imagen sexy en tanga en cambio es de un tremendo mal gusto
 
Yo, nada más verlo, he tenido la misma reacción que tú. Pero luego me he quedado pensando y he caído en la cuenta de que, si ella está cómoda contándolo, creo que ha hecho bien en hacerlo. Lo digo porque tengo tres amigas han sufrido abortos y algo que me comentaron las tres es que se quedaron muy sorprendidas cuando sus médicos les dijeron que aproximadamente uno de cada cuatro embarazos no sale adelante y que, aunque parezca una bobada, les hizo sentirse menos solas, que era uno de los sentimientos que tenían en ese momento. Como dices, para muchas personas es un tema tabú y se habla poco de ello teniendo en cuenta lo habitual que es. De hecho, he pensado que posiblemente conozca a más mujeres que han tenido abortos y que no lo cuenten. Mis amigas lo han llevado mejor o peor cada una, pero para todas ha sido una experiencia difícil.

Lo que no me había parado nunca a pensar hasta que he visto este post de Hilaria es en el proceso del aborto. Es decir, que sepas que estás embarazada y que ese feto está vivo pero va a morir dentro de ti. Ese tiempo de espera a ver qué pasa pero sabiendo que muy probablemente no salga adelante tiene que ser horrible. Yo nunca le había escuchado a nadie contar esta parte de su malogrado embarazo y la verdad es que me ha impresionado bastante.

Tampoco digo que tenga que salir todo el mundo a contar su experiencia, cada una debe hacer lo que quiera y con lo que se sienta cómoda. Y si contarlo le ayuda, pues que lo cuente. Y si prefiere callarse, pues que se calle.

Bien es verdad que me sobra la foto con esa especie de tanga que lleva, con algo más discreto hubiera estado mejor, pero el mensaje en sí me parece muy válido y tal vez ayude a otras mujeres en su situación.
Si a mi, que se hable del aborto, me parece bien. Si que es verdad, que a lo mejor en mi familia si se tiene más normalizado hablar del tema, porque tanto mis hermanas como mis cuñadas lo han sufrido, y no me parece un tema tabú. También que hay gente que no lo normaliza tanto, por el sentimiento de pérdida que puedan tener en ese momento y que no les apetezca hablar.

Pero, aunque me parece genial que se hable sobre ello, creo que hay momentos y momentos. Hay gente que está llegando a un punto, en el que publica absolutamente toda su vida en tiempo real (que está en el hospital, fotito de la pulsera con los datos, que se compromete, foto 1 minuto después de que haya pasado, que viaja foto), y creo que hay cosas que se deben guardar para uno en el momento aunque luego hables sobre ello.
Que le digan que el latido del bebe no es lo suficientemente fuerte y que seguramente no siga adelante, y que lo que haga es hacerse una foto en ropa interior, diciendo que seguramente en ese momento esté sufriendo un aborto, me parece de una frialdad impresionante. Y no digo que su mensaje no sea válido, pero para mí, tendría más fuerza si lo dice de otra manera. A nadie que conozco que ha sufrido un aborto se le habría pasado por la cabeza hacerse una foto en tanga y publicarlo en las redes en ese momento o ir mandando la foto por grupos de Whatsapp para informar.

Y sigo diciendo que me flipa que cuelgue la foto en el mismo momento, que no guardan nada para la intimidad, con tantas ganas que acaban teniendo de aceptación social.
 
Back