Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

no me he visto en tal caso, pero ahora mismo si mi hijo bloquea a su padre le quito el móvil porque los padres tienen que tener acceso a las redes sociales de sus hijos menores. Ahí no hay discusión ni divorcio que valga.
Es que a mí no me parece normal que un niño de ocho años tenga wsp, ni siquiera teléfono móvil. Pero a lo mejor es que yo soy muy rara. Perdón por el off topic.
 
Es que a mí no me parece normal que un niño de ocho años tenga wsp, ni siquiera teléfono móvil. Pero a lo mejor es que yo soy muy rara. Perdón por el off topic.

A mí tampoco. Pero hoy en día ya se sabe, en la cuna ya están con el i-pad. El móvil puede ser que incluso lo necesite para coordinarse con los padres. Los míos todavía no lo tienen. Y ya ves tenemos en casa alguno sin usar y además nos saldría gratis por el contrato que tenemos.
 
A mí tampoco. Pero hoy en día ya se sabe, en la cuna ya están con el i-pad. El móvil puede ser que incluso lo necesite para coordinarse con los padres. Los míos todavía no lo tienen. Y ya ves tenemos en casa alguno sin usar y además nos saldría gratis por el contrato que tenemos.
Yo desde luego ni de broma le doy un móvil a mi hijo hasta que tenga más edad. Para coordinarse con los padres están los móviles de los padres y los "benditos" :rolleyes: grupos de wassap, que los carga el diablo.:ROFLMAO:

Yo también tengo sin usar. Podría tener otra línea de móvil gratis, como tú :). Y ni se me ocurre.
 
yo hasta hace poco la seguía a ella en instagram porque a veces ponía fotos muy zen e interesantes...pero entre que ahora va a por el tercero y me ha cansado ya el rollo embarazo, que parece una coneja, su voz de pito y sus mensajes ultralargos para justificarse ante cualquier crítica y quedar siempre bien...pues bye bye hilaria


Me pasó exactamente igual. Me hacían gracia sus posturas de yoga. Ahora solo está colgando fotos de los niños todo el día y mostrando continuamente lo superfeliz que es. Me molesta mucho esa superexposición.
 
Para las que vivís en Estados Unidos...Qué se dice exactamente de ella?
Yo de vez en cuando la sigo en instagram, pero me pone un poco nerviosita las fotos de ella haciendo yoga con esas posturas imposibles...y con esa tripa!
 
Hilaria anuncia que la pareja espera su cuarto hijo. Hará el típico pastel de color rosa o azul para anunciar a sus niños el s*x* de su próximo herman@

Ya tienen a Carmen, Rafael y Lorenzo.

45FC3BCC00000578-5047733-image-a-115_1509732324065.jpg 45FC3A5200000578-5047733-image-a-110_1509731746740.jpg 45FC3BB400000578-5047733-image-m-113_1509731971347.jpg
Nuestros Balwinitos esperan un compi de juegos para la próxima primavera.

45FC381F00000578-5047733-image-a-112_1509731910587.jpg
 
ya dije una vez que habian dos familias que jamás iban a extinguirse en USA y que de hecho podrian repoblar algún país ellas solas:


los Kenedy y los Baldwin
 
alec-baldwin-padre-cuarto-hijo-con-hilaria-thomas-1526644460962.jpg
 
Acaba de informar en su perfil de instagram de que está sufriendo un aborto, el embrión o feto - desconozco - está creciendo muy poco pese a que aun tiene latido.
 
Back