Los antivacunas y la madre que los parió

Esto es como todo en la vida. Cuando se vive en el primer mundo, sin guerras ni nada malo. Pues tu comida está en el plato todos los días y hay bienestar. ¿Qué sucede? Que cuando no estas gastando tu día en sobrevivir, buscar comida o ver como sacar tu familia adelante para que vivan te puedes permitir el lujo de pensar en estas cosas.

Que si soy vegano, que si antivacunas, que si antigravedad, tierra plana, etc. Decidme una sola persona que no tenga para comer que sea seguidora de alguna conspiración o vegana... no hay.

Es el tiempo libre y vivir en un lugar con tanto bienestar social + salud.

Estás confundiendo churros con merinas. Qué tendrá qué ver el veganismo aquí...
 
Me refiero que si pasas hambre de verdad y no vivieras cómodo no te planetarias formas de vida alternativas, si no hay para vivir ni eres eco, ni ani plásticos ni ninguna forma de vida que agregará más dificultades para sobrevivir. Si no pjefes comer y recbazas comida por no ser eco, ejemplo...pues a ver...

Aclaro que parece que no se ha entendido mi postura. Me parece perfecta cualquier forma de vida que no dañe a los demas, me parece estupendo ser eco, vegano, no plasticos, etc. Pero cuando tu forma de vida daña a los demás, como es ser un antivacunas, pues ya no.
 
Me refiero que si pasas hambre de verdad y no vivieras cómodo no te planetarias formas de vida alternativas, si no hay para vivir ni eres eco, ni ani plásticos ni ninguna forma de vida que agregará más dificultades para sobrevivir. Si no pjefes comer y recbazas comida por no ser eco, ejemplo...pues a ver...

Aclaro que parece que no se ha entendido mi postura. Me parece perfecta cualquier forma de vida que no dañe a los demas, me parece estupendo ser eco, vegano, no plasticos, etc. Pero cuando tu forma de vida daña a los demás, como es ser un antivacunas, pues ya no.
Los veganos se plantean no comer carne porque si ves cual es el trato que tienen animales como vacas o gallinas las cuales sufren claramente un maltrato masivo por las supermarcas que las tienen durante toda su vida metidas en jaulas hacinadas pues es como para pensárselo. Desde mi punto de vista puedo entender una ganaderia al uso en el que se cuidan los animales y luego se utilizan los huevos, carne etc para alimentación. De hecho, ahora la gente tiende a comprar huevos de gallinas camperas donde se especifica que han estado al aire libre comiendo tranquilamente y no metidas en jaulas dentro de naves masificadas. Además es que la calidad del alimento de un animal que ha sufrido seguramente tampoco sea el más ideal. Pero lo que se quiere es superproducir, ya se sabe.

Respecto a lo del virus del papiloma humano Australia es pionero en esta vacunación. No recuerdo cifras, pero en Australia se vacuna sistemáticamente tanto a varones como a mujeres y se ha reducido el cáncer de cérvix que es una barbaridad. Hablaban que su idea era eliminarlo del territorio y van camino de ello.

Y por último lo de los plásticos... hace falta explicarlo??
 
Esto es como todo en la vida. Cuando se vive en el primer mundo, sin guerras ni nada malo. Pues tu comida está en el plato todos los días y hay bienestar. ¿Qué sucede? Que cuando no estas gastando tu día en sobrevivir, buscar comida o ver como sacar tu familia adelante para que vivan te puedes permitir el lujo de pensar en estas cosas.

Que si soy vegano, que si antivacunas, que si antigravedad, tierra plana, etc. Decidme una sola persona que no tenga para comer que sea seguidora de alguna conspiración o vegana... no hay.

Es el tiempo libre y vivir en un lugar con tanto bienestar social + salud.
Entiendo tu mensaje pero no han sido las mejores comparaciones.
Por eso en el primer mundo tenemos una tasa más alta de suicidios y en el tercer mundo su día a día es sobrevivir.
Yo también me explico fatal. Creo que quieres decir que tener todas tus necesidades cubiertas no es suficiente para estar buscando defectos a las normas impuestas por el estado, que en este caso afecta no solo a tus hijos sino al resto de los ciudadanos.
 
En Italia ya se está haciendo algo así y está siendo muy polémico.
Yo soy pro vacunas total, no entiendo como puede haber gente que esté en contra de ellas.
En twitter he leído a muchos antivacunas decir que las vacunas provocan autismo, y yo me pregunto, ¿prefieren un hijo enfermo a uno autista?
 
En twitter he leído a muchos antivacunas decir que las vacunas provocan autismo, y yo me pregunto, ¿prefieren un hijo enfermo a uno autista?
La comparación es muy desafortunada.
Criticó la falta de información sobre los efectos secundarios de las vacunas o de según q medicaciones q los hay....y se ponen /toman muy alegremente....
 
Una madre, obligada a vacunar a sus hijos de 7 y 11 años por orden de un juez de Vigo

El padre, del que se separó en 2013, acudió a los Tribunales ante la negativa de la progenitora quien defendía que las vacunas "no son seguras".

28 agosto, 2019 10:49

Una madre de Vigo ha sido obligada a vacunar a sus dos hijos, de 11 y 7 años de edad. El padre había acudido a los Tribunales ante la negativa de la progenitora. En la sentencia, que recogen varios medios locales, el tribunal afirma que los efectos de las vacunas son "innegables".

La madre defendía que las vacunas no son seguras y ya recibió un primer revés en un juzgado de primera instancia, pero recurrió. La Audiencia le dice ahora que su postura no está avalada "por datos científicos ni objetivos" y que no se pueden tomar decisiones perjudiciales para los niños. El fallo también antepone la protección de los menores, de 7 y 11 años, porque "no puede quedar al arbitrio de uno de los progenitores decidir sobre la vacunación".

"La mayoría de los estudios científicossobre la materia llevan a concluir que los beneficios de las vacunas son innegables tanto a nivel individual como poblacional", dice el fallo, y añade: "No puede quedar al arbitrio de uno de los progenitores decidir si desea vacunar a los hijos y en qué momento". Los progenitores estuvieron de acuerdo en no vacunar a sus hijos hasta que el padre se concienció y cambió de idea después de la separación del matrimonio. La sentencia dice que no vacunar a los niños puede dejarles fuera de centros de educación o deportivos.

https://www.elespanol.com/sociedad/...acunar-hijos-orden-juez-vigo/424957806_0.html
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
790
Back