LOS ANIMALES


MURCIA-VIDA fué rescatada ayer de la autovía, por una compañera. Paró y la vio echa un rosco con el frío que hacía, temblando y con una mirada perdida.
Subió al coche ella sola, pero era tremendo ver a este pobre ser, medio muerto deshidratado, con el cuerpo sin un milímetro de grasa, y con tanta herida.
VIDA ha sido así llamada porque tiene ganas de vivir.
En la revisión veterinaria se le ha visto a VIDA que tiene cataratas, le faltan 5 kilos por lo menos, tiene una vaginitis tremenda de haber parido no hará mucho por las t*tas que tiene la pobre, y un tumor enorme en una de las mamas que hay que estudiarle y ver si tiene metastasis , las uñas arrancadas, y muchas heridas por todo el cuerpo de dormir sobre asfalto o suelo porque iba tb llena de grasa de coche. (no sabemos si por atropello o restregon)
Tiene unos 5 años, pesa unos 10 kilos y es un amor, no se despegaba de su salvadora.
Vida necesita madrinas y padrinos de difusión, y que ayuden con sus gastos veterinarios.
Ojala podamos encontrar una muy buena familia que no le importe que esta pequeña VIDA, TENGA sus dolencias, nosotras la pondremos buena y sana... VOSOTROS difundir para su adopción cuando este recuperada, porque LO ESTARÁ... ella quiere vivir, ¡nosotras le daremos VIDA!
CONTACTO : ADOPCIONES@HUELLADEESPERANZA.COM

 
Recien veo esta noticia que data de octubre de este año, no se como se me pasó de largo es impresionante :a45:

Esta es Kabang, la perra que perdió parte del hocico por salvar a dos niñas


web_gal-113461_big_ce.jpg

Esta es Kabang, la perra que perdió parte del hocico por salvar a dos niñas(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

La acción heroica de un perro salvó la vida de dos niñas de tres años en un pequeño barrio filipino. Kabang, un perro de la zona, estuvo a punto de sacrificar su vida.

Las pequeñas se disponían a cruzar la calle, sin mirar, y el canino se encontraba cerca de ellas. A unos metros, una motocicleta se aproximaba a toda velocidad. El impacto era inevitable. Instinto o verdadero heroismo, el perro se abalanzó sobre las nenas, y metió su cabeza entre los rayos de la rueda, haciendo que detuviera su marcha de forma abrupta.
Ninguna de las niñas resultó herida esa tarde. Sin embargo, Kabang perdió la parte superior de su hocico en la maniobra. Hoy, es tratada como una verdadera heroína en su barrio. "Esto sirve para demostrar lo mucho que nos quieren nuestras mascotas, nos aman incondicionalmente y nos salvarán", explicó Becky Hüls, dueño del perro.
La historia recorrió el mundo. Ahora, el UC Davis Veterinary Hospital trasladó a Kabang a California, para tratar de restituir su hocico.
El accidente no evitó que el canino siguiera comiendo o desempeñando actividades cotidianas. Igualmente, su calidad de vida se ve notablemente disminuida. Afortunadamente, gracias a que su familia ya consiguió los U$S 20.000 para pagar el tratamiento y el traslado, el héroe filipino está más cerca de poder volver a ser como antes.
"Es increíble que ya consiguieron la financiación para hacer esto, sólo espero que podamos hacer todo lo posible por volver a hacerlo feliz, saludable y que sea capaz de disfrutar de la vida como ella se merece", dijo Anjali Daryani, parte del equipo de veterinarios encargados de la intervención.


:a12:

Lamentablemente la protesis no se la pudieron hacer tan rápido como muchos hubiéramos querido puesto que la perrita tenia un tumor cancerígeno y la enfermedad del gusano del corazón, de la primera afortunadamente ha sido sanada y ahora se procederá a tratarle lo del gusano y cuando esto termine si se le podrá hacer la prótesis :a12: según la última noticia que encontré del 12 de diciembre de 2012.

y ha recibido de la organización humanitaria internacional de la cruz roja el premio "HEROE ANIMAL" por el acto tan heroico :a45: , bravo por KABANG!!!!!!!!

fuentes:
http://www.vanguardia.com/actualida...erdio-parte-del-hocico-por-salvar-a-dos-ninas

http://www.gmanetwork.com/news/stor...dog-kabang-receives-red-cross-award-for-valor
 
Muy bonito hilo. Me permito poner una nota de humor...jejejeje....

[video=youtube;O01yA2qzHrk]http://www.youtube.com/watch?v=O01yA2qzHrk[/video]
 
MADRE CORAJE
 

Adjuntos

  • 155828_374786205951669_122197340_n.jpg
    155828_374786205951669_122197340_n.jpg
    112,6 KB · Visitas: 13
Yo quiero más a mi gato que a la mayoría de personas de mi familia
(ahora como castigo divino por decir ésto seguro que necesito un trasplante y el organo compatible pertenecerá al familiar que peor me cae..)
 
-------------------------------------------------------------------------
Vegetariana desde hace mas de veinte años y tan contenta.

Cómo se nota que no has vivido en una caverna como yo.
 
Back