LOS ANIMALES

S

Soy pato laqueado

Guest
Bueno, yo no soy vegetariana. Aunque coma carne, a lo màximo, una o dos veces a la semana, no soy vegetariana, y aprecio una buena paletilla de cordero, y, por supuesto,el pescado.

Pero me gustan los animales, y cuando los he tenido, los he cuidado y querido.

Digamos que se pueden aceptar nuestras contradicciones...
 
Registrado
11 Sep 2011
Mensajes
3.130
Calificaciones
270
Evidentemente, se aceptan. Todo es fruto de la educación y de los planteamientos que uno se haga. Por eso digo que no soy proselitista.
 

Adjuntos

  • 185739_372416156187394_1780915769_n.jpg
    185739_372416156187394_1780915769_n.jpg
    27,4 KB · Visitas: 6
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
1.039
Calificaciones
136
anda ya qué tema tan bonito has conseguido, enhorabuena.

He disfrutado leyéndolo y leyéndote.

Un saludo.
 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
53.839
Calificaciones
72.387
Ubicación
227
Pobrecillos, ¡hasta para que los utilizan!!!

Capturan un gato que servía como mensajero a los presos

Los agentes penitenciarios de una cárcel brasileña interceptaron al animal con cuatro sierras, un móvil y otros objetos adheridos a su cuerpo


05.01.13 - 01:45 - AGENCIAS | SAO PAULO (BRASIL)


Los agentes penitenciarios de la cárcel Desembargador Luiz de ElAceitunoMisogino Souza, en la ciudad brasileña de Arapiraca (Alagoas), capturaron un gato que transportaba al interior del presidio adheridos a su cuerpo sierras usadas como arma blanca y un teléfono móvil, según informaron hoy las autoridades. El director administrativo de la cárcel, Anderson Souza, explicó a periodistas que el animal fue criado por un grupo de presos sin que los guardas lo supieran y después entregado durante la visita a familiares, quienes lo "equiparon" y dejaron cerca del presidio para que el felino retornase por cuenta propia al interior.
El animal llevaba adherido a su cuerpo cuatro pequeñas sierras, dos brocas de taladro, unos audífonos, un teléfono móvil con cuatro baterías, un cargador y una memoria USB. "Nos quedamos perplejos" con la nueva táctica de los detenidos, dijo Souza, quien indicó que el animal fue llevado al Centro de Control de Zoonosis de Arapiraca, al noreste brasileño.

http://www.elcorreo.com/alava/rc/20130105/mundo/capturan-gato-servia-como-201301050145.html




adServer.bs
 

Adjuntos

  • gato--300x180.jpg
    gato--300x180.jpg
    8,8 KB · Visitas: 101
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
18.123
Calificaciones
61.766
Recien veo esta noticia que data de octubre de este año, no se como se me pasó de largo es impresionante :a45:

Esta es Kabang, la perra que perdió parte del hocico por salvar a dos niñas


http://www.vanguardia.com/sites/def..._noticia/2012/10/18/web_gal-113461_big_ce.jpg
Esta es Kabang, la perra que perdió parte del hocico por salvar a dos niñas(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

La acción heroica de un perro salvó la vida de dos niñas de tres años en un pequeño barrio filipino. Kabang, un perro de la zona, estuvo a punto de sacrificar su vida.

Las pequeñas se disponían a cruzar la calle, sin mirar, y el canino se encontraba cerca de ellas. A unos metros, una motocicleta se aproximaba a toda velocidad. El impacto era inevitable. Instinto o verdadero heroismo, el perro se abalanzó sobre las nenas, y metió su cabeza entre los rayos de la rueda, haciendo que detuviera su marcha de forma abrupta.
Ninguna de las niñas resultó herida esa tarde. Sin embargo, Kabang perdió la parte superior de su hocico en la maniobra. Hoy, es tratada como una verdadera heroína en su barrio. "Esto sirve para demostrar lo mucho que nos quieren nuestras mascotas, nos aman incondicionalmente y nos salvarán", explicó Becky Hüls, dueño del perro.
La historia recorrió el mundo. Ahora, el UC Davis Veterinary Hospital trasladó a Kabang a California, para tratar de restituir su hocico.
El accidente no evitó que el canino siguiera comiendo o desempeñando actividades cotidianas. Igualmente, su calidad de vida se ve notablemente disminuida. Afortunadamente, gracias a que su familia ya consiguió los U$S 20.000 para pagar el tratamiento y el traslado, el héroe filipino está más cerca de poder volver a ser como antes.
"Es increíble que ya consiguieron la financiación para hacer esto, sólo espero que podamos hacer todo lo posible por volver a hacerlo feliz, saludable y que sea capaz de disfrutar de la vida como ella se merece", dijo Anjali Daryani, parte del equipo de veterinarios encargados de la intervención.


:a12:

Lamentablemente la protesis no se la pudieron hacer tan rápido como muchos hubiéramos querido puesto que la perrita tenia un tumor cancerígeno y la enfermedad del gusano del corazón, de la primera afortunadamente ha sido sanada y ahora se procederá a tratarle lo del gusano y cuando esto termine si se le podrá hacer la prótesis :a12: según la última noticia que encontré del 12 de diciembre de 2012.

y ha recibido de la organización humanitaria internacional de la cruz roja el premio "HEROE ANIMAL" por el acto tan heroico :a45: , bravo por KABANG!!!!!!!!

fuentes:
http://www.vanguardia.com/actualida...erdio-parte-del-hocico-por-salvar-a-dos-ninas

http://www.gmanetwork.com/news/stor...dog-kabang-receives-red-cross-award-for-valor

Acabo de leer sobre este ángel, me ha conmovido hasta las lágrimas.
 
Registrado
11 Sep 2011
Mensajes
3.130
Calificaciones
270
Detenido por matar a golpes a un caballo

El dueño le golpeó con una barra por perder una carrera de 500 euros en premios





ANDREU MANRESA Palma de Mallorca 7 ENE 2013 - 19:54 CET329
Archivado en:


1357583722_869064_1357583953_noticia_normal.jpg
Las carreras de trotones son una tradición en Baleares. /TOLO RAMÓN





En la última carrera que disputó el caballo trotón Sorky das Pont, saltó, perdió el paso, dejó de trotar y se puso a galopar. Por ello fue distanciado y descalificado. Los tres premios en disputa apenas sumaban 500 euros, algo más en apuestas de aficionados. Tras el incidente, ya en su cuadra al lado del hipódromo de Manacor, Mallorca, uno de los propietarios del equino, fuera de sí, lo golpeó con dureza con una barra. El animal, sometido a la violencia de la paliza, intentó saltar, huir, se partió el cuello y falleció. Los hechos sucedieron el 30 de diciembre.
Los servicios de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, anunciaron este lunes que detuvieron -y dejaron el libertad acusado por un delito de maltrato animal- a uno de los dos propietarios del caballo, Eugenio S, de 38 años como supuesto autor de un hecho delictivo, la paliza. Sociedades de protección, la federación balear de trote y otras entidades oficiales han reclamado una dura acción judicial y disciplinaria.
El animal había reportado 6.000 euros en premios a sus dueños

El imputado manifestó que el caballo no tuvo un "buen comportamiento" en la carrera, lo que provocó que se enfadara y la emprendiera a golpes. En la investigación se ha exhumado el cadáver del caballo. Eugeni S manifestó al Diario de Mallorca que “si pudiese pagaría por volver el tiempo atrás. Todos nos equivocamos, ¿o no?, y eso es lo que me sucedió a mí".
En Baleares las carreras al trote enganchado, con cabriolet, son un deporte de tradición. Hay cinco hipódromos en las islas. Esta actividad -y el juego que genera- tiene mucho peso popular en Francia, Suecia, Estados Unidos, entre otros países.
El Colegio de Veterinarios de Baleares comunicó este lunes que cree "lamentables e inadmisibles los comportamientos violentos. Son incomprensibles, salvajes e irracionales".
El trotón fallecido a causa de la paliza, un macho de seis años, de padre americano y madre sueca, había conseguido 24 victorias en las 112 carreras que disputó. Sus dueños habían ingresado cerca de 6.000 euros en premios. En su carrera compitió con once caballos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO, NO. USTED NO SE HA "EQUIVOCADO". USTED ES UN SALVAJE.
¿PAGAR POR VOLVER ATRÁS? SI MATA A SU HIJO O A SU ESPOSA A PALOS EN UNO DE SUS BERRINCHES HISTÉRICOS, ¿TAMBIÉN PAGARÍA POR VOLVER ATRÁS? USTED ES UN MONSTRUO... EL CABALLO NO TUVO UN BUEN COMPORTAMIENTO EN LA CARRERA Y POR ESO LE PEGÓ UNA PALIZA. AHORA DEBERÍA RECIBIRLA USTED MISMO.





 
Registrado
11 Sep 2011
Mensajes
3.130
Calificaciones
270
Mira, un gato lazarillo...
 

Adjuntos

  • 524837_529267467092590_520310202_n.jpg
    524837_529267467092590_520310202_n.jpg
    52,7 KB · Visitas: 6
Registrado
11 Sep 2011
Mensajes
3.130
Calificaciones
270
[h=1]El saludo desde la incubadora de un oso panda de cinco semanas de edad[/h]


Un simpático oso panda de cinco semanas de edad no pudo esperar a salir de la incubadora para saludar a los cuidadores del centro de conservación chino en el que nació.
El oso de tan sólo 37 días de edad, parece que sonríe a la cámara y saluda después de que los médicos lo pesaran, midieran y le dieran de comer antes de devolverlo de nuevo a la incubadora.
La fotógrafa Katherine Feng pudo capturar el especial y tierno momento en el Centro para la Conservación del Panda Gigante de la Reserva Natural de Wolong en Sichuan.
oso-panda-bebe-saluda-camara.jpg

oso-panda-bebe-saluda.jpg

madre-oso-panda-con-bebe.jpg

cachorro-oso-panda.jpg

oso-panda-wolong.jpg

Fotos: Katherine Feng
 
Registrado
11 Sep 2011
Mensajes
3.130
Calificaciones
270
Desde que murió su dueña, el perro la espera en una iglesia de ITALIA.
Ciccio, un pastor alemán de 14 años, espera todas las tardes el regreso de su dueña María, fallecida hace ya dos meses, sentado en la explanada de la Iglesia de San Donaci, provincia de Bríndisi, sur de Italia, publicó hoy la prensa local. Ciccio todos los días acompañaba a la anciana a la Iglesia y luego regresaba a casa con ella. Ahora fue adoptado por toda la comunidad de San Donaci, y en particular por el párroco Donato Panna, que le permite permanecer en la Iglesia durante la misa y le arregló un espacio durante el resto de la jornada. Ciccio no olvidó sus costumbre y espera que la anciana aparezca en la Iglesia. Concluida la ceremonia, se queda fuera, en un pequeño espacio cubierto de la Iglesia, donde fieles y conocidos de María le llevan alimentos y agua. Los fieles están contribuyendo a su cuidado. Pero algunos piensan que quizás el perro necesite del afecto de otra familia y a través de Facebook publicaron su historia y sus fotos. El perro no dejó de ir ni un día a la Iglesia desde que acompañó a su fallecida dueña a las exequias.

Tras la muerte de la anciana, Ciccio permanecía con paciencia en la puerta de la iglesia pero luego que el párroco le permitió entrar participa en matrimonios, bautismos y ceremonias fúnebres.
 

Adjuntos

  • 394847_10151251393850852_1018672929_n.jpg
    394847_10151251393850852_1018672929_n.jpg
    43,2 KB · Visitas: 7
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
1.245
Calificaciones
3.456
:a45::a45:
[video=youtube;j9DOxH5RyWQ]http://www.youtube.com/watch?v=j9DOxH5RyWQ[/video]