LOS ANIMALES

[h=1]Un perro y un gato adoptados cuidan de un grupo de gatitos que fue encontrado en un contenedor[/h]



Se llaman Irish y Cancún y se han convertido en los padres adoptivos de un grupo de gatitos que fue encontrado en un contenedor.
Irish y Cancún fueron adoptados a través de Progape Orense, un albergue canino municipal, parece ser que para devolver el favor los dos animales están cuidando de los bebés que ya casi tienen una semana de edad y cada día están más grandes y fuertes.
 
Es nuestra gran compañía, pero sobre todo de mi hijo mayor, al que guía y acompaña constantemente......., no es solamente una mascota, por eso no lo pongo en el hilo de mascotas si no en este, es un SER extraordinario, como la mayoría de animales, lástima que la raza humana se haya desvirtuado tanto.

yelko1_zpsc0d4fac3.jpg


yelko2_zps86b8905d.jpg


Muxu
 
me provocó darle un besote en el hocico!!!!!!!!!!!!
Muxu, qué lindo!!!!!!!!!!
Las mascotas, personalmente, los cachorros (asi les digo a mis perros) hacen mucho bien...............
 
Es nuestra gran compañía, pero sobre todo de mi hijo mayor, al que guía y acompaña constantemente......., no es solamente una mascota, por eso no lo pongo en el hilo de mascotas si no en este, es un SER extraordinario, como la mayoría de animales, lástima que la raza humana se haya desvirtuado tanto.

http://i922.photobucket.com/albums/ad62/KaladanBCN/yelko1_zpsc0d4fac3.jpg

http://i922.photobucket.com/albums/ad62/KaladanBCN/yelko2_zps86b8905d.jpg

Muxu


Un ser superior.

Qué bonico.
 
Anda,es impresionante.Hasta se me ha acelerado el corazón.Que maravilla...pero la música...es perfecta.No la conozco.
Gracias.

- - - Updated - - -

CON PERMISO DE anda ya
La leyenda de seis mujeres que salvaron a 200 caballos




Hay acontecimientos en la vida que nos tocan el alma. Hace poco he visto uno que ha tocado la mía. Se trata del rescate de unos 200 caballos atrapados en un islote a causa de una inundación. Ocurrió en octubre de 2006 en la isla de Frisia, al norte de Holanda.


Una fuerte tormenta inundó las marismas de la isla donde pastaba una enorme manada de caballos. Durante la tempestad fallecieron 18 caballos. El resto del grupo quedó atrapado sin comida en un pequeño islote. Durante dos días bomberos, soldados y policías intentaron poner en marcha una gigantesca operación de rescate para salvarlos. Primero usaron barcas planas para salvarlos, pero así sólo consiguieron salvar a 12 potros, los más pequeños. Tuvieron que dejar de usarlas porque el agua había descendido en algunas zonas y las lanchas quedaban varadas con el peso del animal. Se pensó en el uso de helicópteros, pero se descartó por el temor a que el ruido de los mismos provocase una estampida en la que podría morir un gran número de caballos.


Cuando ya todo el pueblo temía por la supervivencia de los caballos, aparecieron seis mujeres montadas a caballo. Cuatro de las jinetes se introdujeron en el agua. Las otras dos quedaron en la orilla, de apoyo.


Y esto es lo que ocurrió:


La grabación no es muy nítida, pero es impresionante. Me impresionan muchos hechos:


- El coraje de este grupo de mujeres. Sus nombres son: Miky Nijboer, Antje Dijkstra, Hinke Lap, Christina Storner, Fardow de Ruiter y Suzan Fransen.


- La reacción de los caballos atrapados en la isla. Es increíble ver cómo salen. Tranquilos. En perfecto orden. Sin atropellarse. Siguiendo confiados, sin dudar, sin adelantar, la ruta marcada por los caballos montados. Incluso en los momentos en que literalmente el agua les llega hasta el cuello. ¿Os habéis fijado que incluso imitan su movimiento elevado y también el ritmo?
En el libro La conexión espiritual con los caballos, Margrit Coates recoge el testimonio Suzan, una de las amazonas que, desde la costa, ayudó a dirigir la manada.“Fue un momento muy emotivo, realmente bello. No tengo palabras para explicar lo que se siente cuando ves a 150 caballos que corren hacia ti. Debo admitir que mi caballo estaba un poco asustado, pero fue genial; cuando los caballos pasaron a su lado, hubo un momento en que perdí el control, pero luego todo salió bien. El momento más hermoso fue cuando los cuatro caballos entraron en el agua para ir a rescatar a los caballos aprisionados y mi caballo quería ir con ellos. Le dije: No, tú no puede ir, tenemos que quedarnos aquí como apoyo. Entonces mi caballo emitió algunos ruidos, llamando a los caballos que se habían adentrado en el agua. Le devolvieron la llamada y aquello me llegó al corazón”.
Todos los caballos, menos uno, se salvaron. Había un potro tan débil que casi al final de la travesía cayó exhausto y murió al día siguiente.


Estas mujeres y sus caballos realizaron una auténtica hazaña. No dudaron en arriesgar su integridad física para ayudar a un puñado de “animales”. ¡Chapó!

A mi,desde luego, me ha tocado el corazón.
 
Noticia horrorosa que encontré hoy, es tan triste, al menos el calvario termino, ojala se recupere y pueda ser feliz a partir de ahora


Terrible historia de Natalina: la perra deformada que creció en una jaula para pájaros
perra-abandonada-aplastada-jaula-para-pajaros-bari-default.jpg


Vivió los primeros meses de su vida encerrada, sin poderse mover. Hace un mes fue encontrada en Acquaviva delle Fonti, en Bari (Italia) una perra abandonada, que había sido maltratada en una estación de autobús. Natalina, que es como le han llamado en el refugio, tenía una postura muy extraña, aplastada. Al parecer, sus cinco primeros meses los pasó en una jaula para pájaros.
Unos chicos la encontraron en la parada de autobús. La perra estaba enrollada sobre sí misma, con mucha hambre y miedo. Llamaron a la protectora diciendo que alguien había abandonado a un animal, según explicó la presidenta de la Asociación Legalo Al Cuore Onlus, Patrizia Buonadonna. Al principio dudaron de que pudiera sobrevivir, pero gracias a la atención de los veterinarios y voluntarios de la asociación, Natalina está saliendo adelante.

Poco a poco, Natalina va consiguiendo una postura más normal. Sin embargo, al sentarse sufre fuertes dolores. Según las radiografías que se le han hecho, tiene dos vértebras aplastadas y malformaciones óseas graves. Además, camina apoyándose en las patas delanteras como, si viviera en una jaula muy pequeña.
A pesar de todo, se tiene la esperanza de que Natalina pueda recuperar una vida normal :a15:y ser dada en adopción. Los análisis clínicos que se le han realizado también han dado bueno resultados. Mientras tanto, los voluntarios que la cuidan ven poco probable que se encuentre a la persona que pudo hacerle tanto mal y maltrató a Natalina. Eso sí, menos mal que la abandonó, porque la vida que le espera será infinitamente mejor.
 
Esta pandilla de muñecos son de tres gatas que recogí. No sé ni que voy a hacer con 13 gatos pequeños y 3 gatas grandes.

gatis1.jpg
 
De momento debería usted de castrar a todas las gatas, porque si no lo hace, el próximo año pasarán de 100. Yo tengo 18 recogidos de la calle mas muertos que vivos, su segunda visita al veterinario fue para castración.
 
Back