LOS ANIMALES (1 Viewer)


Registrado
11 Sep 2011
Mensajes
3.117
Calificaciones
379
Un veterano de Vietnam diagnosticado con un cáncer terminal se reúne con su chihuahua que había perdido




John Simpson, un veterano de Vietnam diagnosticado de cáncer de páncreas, había perdido a su perro de raza chihuhua hacía tiempo pero él nunca llegó a perder la esperanza de volver a encontrarlo.

A Simpson no le queda mucho tiempo de vida y quería reunirse con su querido perro “Cutie” antes del fatal desenlace. Gracias a la acción de unas buenas personas se pudo cumplir su deseo y finalmente se ha reunido con su perro.

<script type='text/javascript' src='http://WTVT.images.worldnow.com/int...EDDEDscript;controlsType=overlay'></script><a href="http://www.myfoxtampabay.com" title=""></a>
 
Registrado
11 Sep 2011
Mensajes
3.117
Calificaciones
379


Las fotos hablan por si solas de lo que son los animales. De su amor incondicional. Les dejamos el relato del diario inglés dailymail.co.uk, resumido y traducido: "Una mastín adopta un bebé chimpancé huérfano. La madre del bebé chimpancé murió en el zoológico y un empleado llevó al bebé a su casa. La mastín de la familia tuvo su propia camada de cachorros y cuanto vió al bebé no dudó en ADOPTARLO. El chimpancé pronto pareció pensar que él mismo era un cachorro, doblándose a comer de cuencos de comida con sus hermanos adoptivos. Los cachorro juegan con él y hasta aceptan sus abrazos con mucho cariño.Actualmente este chimpancé tiene 2 años, y disfruta aún de su familia canina que lo adoptó como un hijo propio"
 

Registrado
27 Jul 2012
Mensajes
5.421
Calificaciones
18.935
YA ERA HORA !!!

TRIBUNALES | De una patada tras defecar en casa
[h=2]Juzgan por primera vez en España a un hombre por matar a su perra[/h]
  • Primer procedimiento penal por un presunto delito de maltrato animal
  • 'Chula' se empezó a encontrar mal y la llevaron al veterinario
  • Por la gravedad de las lesiones murió por una rotura hepática
  • La clínica avisó a 'El Refugio' que denunció lo ocurrido
Europa Press | Madrid
Actualizado miércoles 12/06/2013 12:26 horas


Comentarios 125



El juzgado de lo penal número 9 de Madrid ha acogido este miércoles el juicio contra el presunto autor de la muerte de su perra de seis meses, a la cual propinó una patada por hacerse caca en su casa.


Es la primera vez en España que se detiene a alguien y se inicia un procedimiento penal por un presunto delito de maltrato animal, gracias al aviso de dos veterinarias, ha informado la asociación de protección animal 'El Refugio', que fue la que denuncia lo ocurrido.

Según han explicado, el 5 de junio de 2008, el dueño de 'Chula', cuando se levantó vio que la perra se había hecho caca y pis dentro de la vivienda por lo que, según manifestaciones de su novia que presencia los hechos, el imputado le dio una patada.

La novia del imputado, al ver que 'Chula' se empezó a encontrar mal, llamó a su madre y decidieron llevarla al veterinario más cercano para que la examinasen. Una vez en la clínica, las propias veterinarias preguntaron qué le ha pasado a la perra y la madre de la novia les comentó que las lesiones han sido producidas por una paliza del acusado al haber defecado en casa.

[h=3]Rotura hepática[/h] En esta clínica veterinaria estabilizaron al animal y lo derivaron a otra clínica con más medios para una intervención de urgencia, pero debido a la gravedad de las lesiones, la perra murió por una rotura hepática de origen traumático.
La protectora El Refugio se ha personalizaron como acusación, demandando una condena de un año de cárcel para el presunto autor de los hechos, por un delito de maltrato animal.
"La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena. Es la primera vez que la Justicia española juzga a una persona por un presunto delito de maltrato animal, gracias al aviso de dos veterinarias. Es un enorme motivo de alegría para todos los que nos dedicamos a defender y proteger los derechos de los animales.
Es imprescindible que cada persona que sea testigo de un caso de maltrato, lo denuncie o se ponga en contacto con nosotros para ayudar a frenar esta lacra social que significa el maltrato animal en nuestro país", ha manifestado Nacho Paunero, presidente de 'El Refugio'.
El Refugio está inmerso en cerca de 100 procedimientos penales, civiles y administrativos en diferentes comunidades autónomas por hechos parecidos.




http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/12/madrid/1371032625.html
Tres meses de cárcel para el responsable de la muerte de su perra a patadas

  • Durante dos años no podrá ejercer "cualquier profesión u oficio que tenga relación con el cuidado, custodia o compraventa de animales domésticos".
  • La protectora 'El Refugio' califica de "paso de gigante en la defensa de los derechos de los animales" esta sentencia en un "día agridulce".
  • ECO ®

  • 20MINUTOS.ES. 26.06.2013
El Juzgado nº9 de lo penal de Madrid ha condenado a tres meses de cárcel al autor de la muerte de Chula en una sentencia "pionera", según señala la asociación 'El Refugio' por un delito de maltrato animal juzgado según el anterior Código Penal. "De haber sido juzgado por el vigente código, la pena habría sido aún mayor".


El culpable de la muerte de su perra de seis meses tras propinarle una patada reconoció la autoría de los hechos en su declaración ante la jueza, quien le condena a una pena de prisión de tres meses e inhabilitación especial para el derecho del sufragio pasivo e inhabilitación especial para el ejercicio de "cualquier profesión u oficio que tenga relación con el cuidado, custodia o compraventa de animales domésticos por un tiempo de dos años".

Los hechos ocurrieron el 5 de junio de 2008 cuando el dueño de 'Chula' se levantó y vio que la perra se había hecho caca y pis dentro de la vivienda por lo que, según manifestaciones de su novia que presencia los hechos, le dio una patada.

Nacho Paunero, presidente de la protectora 'El Refugio', asegura que es un "paso de gigante en la defensa de los derechos de los animales en España" y agradece a las dos veterinarias que denunciaron el caso su acción en un "día agridulce".

http://www.20minutos.es/noticia/1856036/0/muerte-perro/carcel/maltrato-animal/
 

Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
1.233
Calificaciones
4.251
Faith, el perro bípedo


Una historia de cariño y dedicación hacia uno de los animales domésticos más populares. No niego que me perturba bastante ver al "mejor amigo del hombre" sobre 2 patas.
este animalito tan peculiar que recorrió casi todo el mundo por poder caminar sobre sus 2 patas traseras,ojo que no es el único animal que hace estas rarezas ,de cualquier forma no viene nada mal volver a recordarlo y para lo que no lo conocen aquí les dejo algunas imágenes .









Se llama Faith (confianza), que de nacido en vísperas de la Navidad de 2002, tenía tres patas: las dos traseras sanas y otra delantera atrofiada (y amputada posteriormente). A principio, no podía desplazarse normalmente sino arrastrándose con las patas traseras, e incluso su madre intentó abandonarlo. En consideración de su estado de salud que no lo permitiría subsistir, su primer dueño deseaba dejarlo morir de manera humanitaria.












Afortunadamente, una familia en el estado de Oklahoma descubrió el canino minusválido y lo atendió. Decidió entrenarlo para capacitarlo a caminar con sus propios esfuerzos. Lo bautizó Faith, ya que a la familia le asistía la convicción de que el perro lograría desplazarse con sus propias patas algún día. Lo ponía en un monopatín para que tuviera una experiencia de desplazamiento. Después su dueño utilizaba el puré de cacahuete como incentivo para estimularlo a permanecer erguido y saltar con las dos patas traseras. Otro perro también lo obligaba a desplazarse por su propia iniciativa. Poco a poco, el perro fue aprendiendo a permanecer equilibrado y a dar saltos adelante. El fortalecimiento del entrenamiento le ayudó a caminar con las dos patas traseras. El aprendizaje apenas le costó seis meses.













Actualmente el canino minusválido ya puede desplazarse por toquier, lo que atrae la atención de los trasuntes. Su milagrosa práctica lo ha hecho famoso mundialmente. Ha aparecido en los programas de estaciones de televisión de diveros países. Además se ha publicado un libro sobre el episodio bajo el título “With a Little Faith”, e incluso, se planeó invitar al legentario canino a desempeñar un papel en la película de “Harry Potter and The Goblet of Fire”.




 
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
157
Calificaciones
504
Por que le llaman amor.....







....cuando quieren decir dinero?


"Cuando vas a pedir consejos al gordo y bajito pastor, te dira que ames con todo el corazon; pero cuando el hambre a tu ventana viene a llamar, -Tu ventana! -Quien es? -El hambre -Oh, el hambre!...Mira el amor por tu puerta volar...


 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)