LOS ANIMALES

No había visto hasta ahora las fotos de los animales. Me han gustado mucho. Hay fotos realmente bonitas. Lástimas que mi ordenador desde ayer que no me deja poner ni fotos ni vídeos.
 
http://mascotas.hola.com/telepatia-animal/201709/08/origen-de-la-telepatia-animal/

El origen de la Telepatía Animal
  • 8 septiembre, 2017

upload_2017-9-17_23-20-11.png

Desde el origen de los tiempos se nos habla de la conexión con los seres del reino animal , comenzando por la serpiente que le hablo a Eva sobre el árbol del fruto prohibido y siguiendo con los animales que acompañaron a Noe en su arca , recordamos que en el libro del Genesis ( Bereshit) después de dos meses sin llover, Noé mandó a un cuervo salir del Arca, y una vez fuera este volvió rápidamente porque no había tierra donde pudiese reposar , enviando después a una paloma, que regresó con una rama de olivo, con lo que quería decir que ya se estaban formando los primeros cultivos y al enviarla una vez mas , esta no volvió y eso quiso decir que la Tierra ya estaba seca y por lo tanto ya podían formar un nuevo mundo donde no habría pecado ni mal.

No siempre los mensajes recibidos pueden ser afortunados pero si podemos afirmar que se trata de un tipo de comunicación . Son estos intercambios de energía manifestada en pensamientos , imágenes , sensaciones un dialogo no verbal pero en sintonía con el animal en cuestión lo que permite este intercambio que conecta no solo este plano físico sino otros mundos mas sutiles en donde repercute esta energía manifestada.

En el campo de los sueños , muchas veces denominado el mundo astral, podemos también participar de este tipo de conexiones y manifestaciones que según algunos responde a secciones del alma que se expresan de esa forma…no por nada algunos chamanes sostienen que todos tenemos un animal de poder con nosotros que no es mas que una expresión de nuestra alma o de nuestra psiquis….Por supuesto que hay distintas categorías del alma , la tradición hebrea nos habla al menos de 3 tipos : ” NEFESH ” , ” RUAJ ” y “NESHAMA ” , cuando mas evolucionada o santificada fuera dicha alma mas alta sera su energía….lo que equivale a decir que la manifestación del animal de poder de un santo o de un persona elevada jamas sera la misma que la de un delincuente… La tradición también nos habla que desde la antigüedad se utilizaban animales para formular augurios o como señales de los acontecimientos a producirse …..esto podría tomarse como un mensaje del animal en cuestión o como mensajero de fuerzas superiores que lo dirigen ….Sea como fuere nuestros queridos animales estan ahi para decirnos algo……..en las proximas entregas iremos compartiendo historias y experiencias interesantes!! Nos vemos!! Solange Dor.
 
http://mascotas.hola.com/lasaventurasdekitty/los-animales-no-son-cosas/9440

Los animales no son cosas


El Día de San Valentín tuvimos una noticia muy buena: el Congreso a iniciativa de Ciudadanos votó a favor de reformar el Código Civil, para que los animales dejen de ser cosas. Los partidos políticos solo se acuerdan de los animales y de sus dueños cuando se acercan las elecciones, y en sus programas electorales lleva distintas propuestas como crear nuevos espacios verdes exclusivos para ellos, ampliar el horario de poder soltarles en los parques o destinar un área de la playa

Hace más de dos años que Francia legisló a favor de las mascotas, otorgándoles derecho como “seres vivos dotados de sensibilidad“. Hasta esa fecha, las mascotas eran consideradas como “bienes muebles” (el Parlamento votó para cambiar la ley de 1804) pues bien gracias a una petición (tuvo cerca de 700.000 firmas) las mascotas en Francia no serán consideradas sólo como una propiedad. Los perros y gatos de Francia tendrán una mejor protección legal contra el maltrato o abandono, debido a que el dueño se enfrentaría a una pena de prisión. Esta ley también ayudará a determinar quién se queda con los animales domesticos en caso de
divorcio, así como permitir a las personas dejar herencias a sus animales.



El diputado de Ciudadanos, Guillermo Díaz y el Observatorio de Justicia Animal registraron, hace unos meses en el Congreso de los Diputados, más de 243.000 firmas (entre ellas la nuestra), con el fin de que los animales dejen de ser considerados “bienes semovientes“. Con el Código Civil actual, los animales de compañía se equiparan con otros bienes de carácter mueble, por lo que pueden ser embargados y ejecutados por los acreedores, subastados para liquidar una comunidad de gananciales o introducidos en lotes y sorteados en supuestos hereditarios.

Por todo esto, la proposición no de ley de Ciudadanos reclama una modificación del Código Civil, para que las mascotas resulten inembargables, indivisibles en situaciones de comunidad e intransferibles en negocios onerosos. Según la abogada del Observatorio Justicia y Defensa Animal, Nuria Menéndez de Llano el reparto de animales en casos de crisis o rupturas familiares es uno de los asuntos más espinosos debido a la antigüedad del Código Civil. Los casos son bastante frecuentes y el problema es que el juez civil tiene que aplicar el Código tal y como está, en su literalidad. Si se reconociese a los animales como ‘seres sintientes‘, el juez tendría que velar también por el bienestar del animal y en vez de limitarse a ver cuál de las dos partes puede aportar la factura, podría tener los vínculos afectivos“.



El Código Civil español data nada más y nada menos que de 1889 y ya es hora que se reforme para que los animales reciban el estatuto jurídico que ya les otorga el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea. Éste en su artículo 13, reconoce a los animales como seres sentientes, es decir, seres vivos dotados de sensibilidad. Nuestro Código Civil considera a los animales domésticos como “bienes semovientes“, es decir, cosa que se mueve. Con la nueva reforma legal del Código Civil, los animales serán definidos como seres vivos dotados de sensibilidad.

Kisses,

Olalla
perro.jpg
 
Back