Los “amores” de Maxi

Registrado
30 Oct 2018
Mensajes
259
Calificaciones
1.140
Abrí este hilo básicamente para que algún conocedor de la vida de Maxi antes de ser princesa o novia de WA me haga una lista de los novios de Maxi.
Todo esto porque según la nota reciente a un personaje de Punta del Este que se jacta de ser amigo de varias personas de la farandula y jet set argentino... dice que él salía con un grupo de “amigos” entre los cuales se encontraba Máxima cuando era novia de Federico Álzaga. Y a este no lo tenia como pareja en el pasado, tenia a Iaccheti al cocinero Max Casá, al alemán y a Duprat.... a este no...
Acá la nota de este personaje impresentable por cierto pero que capaz me dio una primicia... ajaja
https://www.infobae.com/sociedad/20...-punta-del-este-y-amigo-de-todos-los-famosos/
 
Abrí este hilo básicamente para que algún conocedor de la vida de Maxi antes de ser princesa o novia de WA me haga una lista de los novios de Maxi.
Todo esto porque según la nota reciente a un personaje de Punta del Este que se jacta de ser amigo de varias personas de la farandula y jet set argentino... dice que él salía con un grupo de “amigos” entre los cuales se encontraba Máxima cuando era novia de Federico Álzaga. Y a este no lo tenia como pareja en el pasado, tenia a Iaccheti al cocinero Max Casá, al alemán y a Duprat.... a este no...
Acá la nota de este personaje impresentable por cierto pero que capaz me dio una primicia... ajaja
https://www.infobae.com/sociedad/20...-punta-del-este-y-amigo-de-todos-los-famosos/
Por lo menos serán amigos, encontré esto:


colgante-maxima-redes-a.jpg



44019.jpg



“Es que Máxima, (...) acompañó su look con una llamativa pulsera de oro.

La pulsera tenía grabada su sobrenombre “Max” y una corona. Pero eso no es todo, Máxima, que es fan de los accesorios, eligió además un colgante de un cóndor andino.


Ambas piezas elegidas por Máxima son obra del diseñador argentino Federico de Alzaga y pertenecen a la colección Aracano”


 
Es tal cual lo decis. Vivia con él en nueva York cuando se enamoro de Guillermo "sin tener idea de quien era" Te lo cofirmoMaxima ha tenido muchos novios. Era llamativa y muy simpatica


Primero sabía que iba a ir un príncipe a la fiesta y que 'no sabía quién era' dice ella. LOL
También dice que no fue amor a primera vista, Y en todo el tiempo que duró hasta que le "llegó el amor" ¿ni idea de quién era? jajaja.
Para un nuevo guión de Walt Disney de Cenicienta quizá sirva, no para mucho más. :)
Y novios ha tenido un montón pero el amor de ese de verdad verdadero fue cuando, teniendo a su novio en su casa en NY, se encontró a Willem Visa Gold Card en Sevilla.
 
Última edición por un moderador:
Primero sabía que iba a ir un príncipe a la fiesta y que 'no sabía quién era' dice ella. LOL
También dice que no fue amor a primera vista, Y en todo el tiempo que duró hasta que le "llegó el amor" ¿ni idea de quién era? jajaja.
Para un nuevo guión de Walt Disney de Cenicienta quizá sirva, no para mucho más. :)
Y novios ha tenido un montón pero el amor de ese de verdad verdadero fue cuando se encontró a Willem Visa Gold Card.

si claro, suena muy bonito eso de decir que no sabia quien era, por favor...
 
si claro, suena muy bonito eso de decir que no sabia quien era, por favor...
Maxima es muy simpatica y divertida. Es tambien muy estrella, pero tiene carisma

Yo creo que tiene un buen matrimonio y que realmente quiere a su marido, pero que arrancó movidisima por la ambicion ni lo dudes. Eso no fue amor ni a primera, ni a segunda ni a tercera vista por parte de ella.
 
Por lo menos serán amigos, encontré esto:


colgante-maxima-redes-a.jpg



44019.jpg



“Es que Máxima, (...) acompañó su look con una llamativa pulsera de oro.

La pulsera tenía grabada su sobrenombre “Max” y una corona. Pero eso no es todo, Máxima, que es fan de los accesorios, eligió además un colgante de un cóndor andino.


Ambas piezas elegidas por Máxima son obra del diseñador argentino Federico de Alzaga y pertenecen a la colección Aracano”



Ella tuvo un novio Federico Alzaga
 
1580249353031.png
No me había fijado en esa horrible pulsera.
Ese pedazo de esclava con una corona y Max en relieve es de lo más hortera.
¿Cómo se puede diseñar algo tan tosco y vulgar?
 
Back