"Los amigos" de Letizia opinan. Antena3. Cayetano Matinez de Irujo.

Cayetano Martínez de Irujo fue uno de los invitados al estreno de Arusitys Prime, el programa de Alfonso Arús en Antena 3.
El hijo de la duquesa de Alba habló sobre su madre, sobre sus memorias y también sobre la situación política.
Entre las preguntas a las que contestó, si se considera monárquico y qué piensa tanto del rey Felipe VI como de la reina Letizia.
Sobre la monarquía, dijo que lo es en función de quién sea el rey, y valoró la actuación del actual monarca.
Sin embargo, preguntado por la reina Letizia, Martínez de Irujo guardó un sorprendente silencio y contestó lo siguiente: “Eso no lo puedo contestar"

″¡Ojo, ojo, ojo!”, dijo una de las colaboradoras del programa, realmente sorprendida con la respuesta del aristócrata.

 
Hola.
Va entrecomillado.
En este caso, al decir "amigos", era debido a que es un Alba.
Su madre fue muy amiga del rey y de la reina Sofía. Su hermano mayor está vinculado con Zarzuela.
En fin, son "casas amigas".

Y el argumento era, que es de un círculo donde se saben las cosas.
El pueblo solo sabe lo que muestra la prensa.

Saludos.

Sí, porw
 
Hola.
Va entrecomillado.
En este caso, al decir "amigos", era debido a que es un Alba.
Su madre fue muy amiga del rey y de la reina Sofía. Su hermano mayor está vinculado con Zarzuela.
En fin, son "casas amigas".

Y el argumento era, que es de un círculo donde se saben las cosas.
El pueblo solo sabe lo que muestra la prensa.

Saludos.


Vaya que sí. Porque lo más parecido a la amistad que debe tener esa persona serán plumillas que reciben invitaciones a tomar el té.

Cayetano ha sido un bocazas, en mi opinión. Supongo que quiere ser "amigo" de Zarzuela y a la vez dárselas de educado y caballero, pero no lo consigue, en más de una entrevista me he llevado la impresión que es tonto. No sé si malintencionado, pero de tonto un rato largo.

Cuando en una entrevista en un programa como el de Arús vas y te niegas a hablar de una persona, muchos motivos no pueden haber. En los términos que has descrito, da a entender que no habla de Leti por no hablar mal. A estas alturas el barco es insalvable y la reputación de Leticia por las alcantarillas, pero estás siendo entrevistado por Arús... Si tan fiel eres a Felipe contesta de manera que le hagas un favor, no sé.

En fin. Gracias por traerlo Kasi.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
22K
Back