"Los amigos" de Letizia opinan. Antena3. Cayetano Matinez de Irujo.

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.523
Calificaciones
131.029
Hoy Alfonso Arus ha estrenado programa en A3.
Ha entrevistado a Cayetano Martinez de Irujo.
Pena que lo he pillado cuando ya terminaba la entrevista.
Pero algo he visto.
Cayetano HA ESTADO GENIAL, con Letireina GENIAL. Felicidades Cayetano.
Le han preguntado si era monárquico.
Ha respondido que según de que rey.
Que de Felipe si lo era.
Ha dicho que los más preparados para reyes, actualmente son, Felipe de España y Guillermo de R.U., que el a Carlos se lo saltaba.
Bien.
Lo bueno ha sido, cuando Arus le pregunta,
¿Y DE LETIZIA, QUE OPINA?.
Se hace el silencio
Y responde:
"Eso no lo puedo decir".
Todos se han reído.

El presentador, le ha dicho: "pues ya me ha respondido".

(Seguramente Arus le habrá dicho ¿Y de la reina Letizia que opina?. -a mi me cuesta llamarla asi-).

_______

(He puesto este título porque el mensaje puede servir para recopilar opiniones de otros. Vamos si la moderación está conforme).

Si tenéis opiniones de personas notables, conocidas o famosas, pueden recopilarse aquí.
 
@Samantha Flowers
@panfulia
@Doraexpatriada
@letizia fictizia

Saludos para las cuatro.
Disculpadme, quisiera haceros una pregunta.

Quisiera saber que clase de atropello o mala acción conocéis, del mencionado Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba.
Que pecado o hechos censurables ha cometido este hombre, que os lleva a opinar así de el.

Gracias anticipadas.
 
@Samantha Flowers
@panfulia
@Doraexpatriada
@letizia fictizia

Saludos para las cuatro.
Disculpadme, quisiera haceros una pregunta.

Quisiera saber que clase de atropello o mala acción conocéis, del mencionado Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba.
Que pecado o hechos censurables ha cometido este hombre, que os lleva a opinar así de el.

Gracias anticipadas.

Censurables legalmente: NINGUNO (creo).

Pero una persona que vivía de su madre sin ser capaz de encontrar un oficio, que coleccionaba parejas (Mar Flores incluída), que lo pillaron en un bar de intercambio de parejas, que sale con una mujer de la edad de su hija, que ha reconocido ciertas “adicciones” en la autobiografía que presentó él mismo, que no se habla con buena parte de su familia...

Pues no sé qué puede criticarle a dña Letizia.
A mí ella no me gusta pero como siempre he repetido aquí, no permitiré jamás que se juzgue la vida anterior de una PERSONA (mujer) con distinto rasero de la de otra PERSONA (hombre) como si una mujer no tuviera derecho a vivir su vida como quiera.

Si ellos (Cayetano y Felipe) hubieran sido numerarios del OPUS viviendo en la austeridad, pues entendería la crítica.
 
@Samantha Flowers
@panfulia
@Doraexpatriada
@letizia fictizia

Saludos para las cuatro.
Disculpadme, quisiera haceros una pregunta.

Quisiera saber que clase de atropello o mala acción conocéis, del mencionado Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba.
Que pecado o hechos censurables ha cometido este hombre, que os lleva a opinar así de el.

Gracias anticipadas.


Os citan para responder acerca de una opinión que inicié y vosotras respondísteis.
Dificil entender que haya de ponerse sobre el tapete en que consiste el modo de hacer de un bon vivant reconocido, bon vivant que amparado en el título nobiliario con más solera del pais procura desde años ha estar en un candelero perpetuo, sea por amoríos más o menos aplaudidos, por costillas rotas a causa de accidentes en su modesta equitación, sea por cólicos de no sé que, sea por las llamadas de atención hacia su desdichada y abandonada infancia.

Todo ello va incluyendo a amigos y, sobre todo, a familiares que se suponen hundidos en el bochorno, la vergüenza de quien ve aireados sus modos familiares hasta extremos inadmisibles sobre todo para quien se precie de linaje, hidalguia, caballerosidad, dones implícitos a tan ilustre apellido.

Pero Cayetano siempre, lo que es siempre, aireó sus disgustos, berrinches, amores y males de barriga, no puede vivir sin ese atractivo mediático, sea por protagonismo personal, que lo es, sea por dinero, es igual, no ha sido ni es su vida un reducto de discreción, reserva, prudencia y respeto a los demás.

Solicitar aquí credencial de correcta conducta o similar, dado el carácter público, aireado y conocido del personaje, sorprende.

Y me dirijo a vosotras, porque se os piden evidencias, para justificaros en mi primer comentario,que no es un invento ni basado en caprichosos cotilleos, Proviene de unas realidades expuestas de continuo.
Gracias por atenderme
 
Censurables legalmente: NINGUNO (creo).

Pero una persona que vivía de su madre sin ser capaz de encontrar un oficio, que coleccionaba parejas (Mar Flores incluída), que lo pillaron en un bar de intercambio de parejas, que sale con una mujer de la edad de su hija, que ha reconocido ciertas “adicciones” en la autobiografía que presentó él mismo, que no se habla con buena parte de su familia...

Pues no sé qué puede criticarle a dña Letizia.
A mí ella no me gusta pero como siempre he repetido aquí, no permitiré jamás que se juzgue la vida anterior de una PERSONA (mujer) con distinto rasero de la de otra PERSONA (hombre) como si una mujer no tuviera derecho a vivir su vida como quiera.

Si ellos (Cayetano y Felipe) hubieran sido numerarios del OPUS viviendo en la austeridad, pues entendería la crítica.
No creo que quiso criticar la comprobada moralidad de Letuzza,jejeje, y creo que al responder como él respondió, expresó su opinión legítima.
Ahora necesitamos ser frailes trapenses para poder dar una opinión que, entre otras cosas, Cayetano ni siquiera ha expresado.
Tal vez se refiere a los malos tratos hacia Dona Sofía, de hecho, después de Palma volvió a suceder en Oviedo, en la alfombra roja frente a las cámaras y en el vestíbulo frente a los testigos. Quizás se refiere a la grosería y la vulgaridad de la mujercita, quién sabe lo que la habrán visto hacer y decir.
En ciertos entornos, se conocen hechos que la masa ignora.
Siempre listos para invocar el machismo en todo, ufff.
 
No creo que quiso criticar la comprobada moralidad de Letuzza,jejeje, y creo que al responder como él respondió, expresó su opinión legítima.
Ahora necesitamos ser frailes trapenses para poder dar una opinión que, entre otras cosas, Cayetano ni siquiera ha expresado.
Tal vez se refiere a los malos tratos hacia Dona Sofía, de hecho, después de Palma volvió a suceder en Oviedo, en la alfombra roja frente a las cámaras y en el vestíbulo frente a los testigos. Quizás se refiere a la grosería y la vulgaridad de la mujercita, quién sabe lo que la habrán visto hacer y decir.
En ciertos entornos, se conocen hechos que la masa ignora.
Siempre listos para invocar el machismo en todo, ufff.

Pues no sé si he invocado el machismo. Voy a explicártelo mejor (sin acritud, por cierto).

Los “malos tratos” se hicieron en presencia de su amantísimo hijo. Hijo que sigue casadísimo con ella y paseando de la mano por la Habana.

¿Maltratan a vuestra madre delante de vosotros y os ponéis de parte de la maltratadora?

Si la gente sabe,
Que hable.

Grosería y vulgaridad es lo que más les gusta a todos los borbones. A todos.

Piensa en las amantes de su padre. En los gustos taurinos de su hermana. En la novia de Froilán (dejaremos a un lado su “refinamiento” e “intelectualidad”) o en Victoria Federica con sus novios físicos teóricos o arqueólogos... ah wait! Toreros y Dj.

De verdad. Los monárquicos solo ven los defectos en la otra parte.

A mí Dna Letizia no me gusta nada.
Pero hagamos una lista de Borbones y lo que han aportado históricamente a España y luego empecemos a criticar a los ortices rocasolanos.

Dna Letizia es reina de España porque un tipet que acababa de dejar a una modeluqui noruega se casó con ella porque pensaba que era la mejor candidata para la corona. Pasados los 30 años y con el culete pelao.

Si se es monárquico se es... no se es “depende del rey” porque si eliges eres republicano.

Pero que se utilicen las mismas varas de medir para tooooooda la familia real.

Y no sé dónde estaría el Catetano ese sin sus apellidos. Apellidos que le vienen de una madre que tampoco tenía virtudes más allá que sus apellidos. Y que acabó siendo una duquesa/parodia.

Sus hermanos mayores no creo que vayan a hablar a un programa chungo del corazón. Así que mira...

Puse las palabras PERSONA en mayúsculas justamente para que quedara claro que no tenía nada que ver con el feminismo. Se casaron Felipe y Letizia pero solo se critica el comportamiento de una de las dos PERSONAS.

El príncipe se largó a los USA para no estar presente el día de la fiesta Nacional y no pasa nada. El príncipe se va de parranda mientras su país está de luto y no pasa nada. El príncipe es amigo de corruptos y no pasa nada. El ya rey es incapaz de convencer para formar gobierno DOS VECES y no pasa nada. Conspira para quitarle el trono a su padre y no pasa nada (bueno... su padre ya lo hizo con su abuelo).

Letizia será lo que será. Pero eso no quita que en vez de criticarle a él, toooodo recae sobre su mujer. Y para mí, la responsabilidad máxima es suya.

Que se critique igual al ELEMENTO 1 del matrimonio como al ELEMENTO 2.
 
Pues no sé si he invocado el machismo. Voy a explicártelo mejor (sin acritud, por cierto).

Los “malos tratos” se hicieron en presencia de su amantísimo hijo. Hijo que sigue casadísimo con ella y paseando de la mano por la Habana.

¿Maltratan a vuestra madre delante de vosotros y os ponéis de parte de la maltratadora?

Si la gente sabe,
Que hable.

Grosería y vulgaridad es lo que más les gusta a todos los borbones. A todos.

Piensa en las amantes de su padre. En los gustos taurinos de su hermana. En la novia de Froilán (dejaremos a un lado su “refinamiento” e “intelectualidad”) o en Victoria Federica con sus novios físicos teóricos o arqueólogos... ah wait! Toreros y Dj.

De verdad. Los monárquicos solo ven los defectos en la otra parte.

A mí Dna Letizia no me gusta nada.
Pero hagamos una lista de Borbones y lo que han aportado históricamente a España y luego empecemos a criticar a los ortices rocasolanos.

Dna Letizia es reina de España porque un tipet que acababa de dejar a una modeluqui noruega se casó con ella porque pensaba que era la mejor candidata para la corona. Pasados los 30 años y con el culete pelao.

Si se es monárquico se es... no se es “depende del rey” porque si eliges eres republicano.

Pero que se utilicen las mismas varas de medir para tooooooda la familia real.

Y no sé dónde estaría el Catetano ese sin sus apellidos. Apellidos que le vienen de una madre que tampoco tenía virtudes más allá que sus apellidos. Y que acabó siendo una duquesa/parodia.

Sus hermanos mayores no creo que vayan a hablar a un programa chungo del corazón. Así que mira...

Puse las palabras PERSONA en mayúsculas justamente para que quedara claro que no tenía nada que ver con el feminismo. Se casaron Felipe y Letizia pero solo se critica el comportamiento de una de las dos PERSONAS.

El príncipe se largó a los USA para no estar presente el día de la fiesta Nacional y no pasa nada. El príncipe se va de parranda mientras su país está de luto y no pasa nada. El príncipe es amigo de corruptos y no pasa nada. El ya rey es incapaz de convencer para formar gobierno DOS VECES y no pasa nada. Conspira para quitarle el trono a su padre y no pasa nada (bueno... su padre ya lo hizo con su abuelo).

Letizia será lo que será. Pero eso no quita que en vez de criticarle a él, toooodo recae sobre su mujer. Y para mí, la responsabilidad máxima es suya.

Que se critique igual al ELEMENTO 1 del matrimonio como al ELEMENTO 2.
Hay que dar sentido a las palabras, vulgar y grosera es Letuzza, no Dona Sofía o Elena o Felipe y ningún otro de los Borbones.
Lo que puede ser cuestionado a los Borbones no tiene nada que ver con la ordinariez.
Ni, para criticar a Letuzza, primero tenemos que hacer revisiones históricas.
A Felipe se lo critica mucho, podría hacer una lista de todos los adjetivos, mas bien epitetos, pero una cosa es maltratar y otra es no evitar el maltrato, incluso legalmente la responsabilidad no es la misma.
Humanamente los dos no me gustan, pero Felipe es educado y fine, la otra, la del 'jodete', la veo bien en los barrios bajos y ademas la tipa es muy mala.
 
No creo que quiso criticar la comprobada moralidad de Letuzza,jejeje, y creo que al responder como él respondió, expresó su opinión legítima.
Ahora necesitamos ser frailes trapenses para poder dar una opinión que, entre otras cosas, Cayetano ni siquiera ha expresado.
Tal vez se refiere a los malos tratos hacia Dona Sofía, de hecho, después de Palma volvió a suceder en Oviedo, en la alfombra roja frente a las cámaras y en el vestíbulo frente a los testigos. Quizás se refiere a la grosería y la vulgaridad de la mujercita, quién sabe lo que la habrán visto hacer y decir.
En ciertos entornos, se conocen hechos que la masa ignora.
Siempre listos para invocar el machismo en todo, ufff.
No se necesita ser trapense ni nadie lo está pidiendo, se expresa lo que una considera en su justa medida dado el personaje interrogado, lo cual no quiere poner el comentario en la cima de la pura verdad pero sí en la realidad que conocemos.
Por mi parte su respuesta no me intriga en absoluto, se corresponde o corresponderá con el momento que él vea más propicio para darla de una manera o de otra, aunque siendo monárquico confiesa serlo dependiendo del rey que haya es de por sí la contestación propia del vividor que procura estar a las últimas y convenientes.

De verdad que no se necesita saber mucho para encuadrar a este hombre, ha sido y sigue siendo tan propagandista de sus propias carencias y desfachateces varias, que la cosa está pero que muy facil.

Si nos atenemos al principio la cosa no va de una Leticia mejor o peor, la cosa va de la personalidad de este hombre, vividor donde los haya y encima con lamentos y mucha desvergüenza, pero, por lo que veo, ya se está derivando la cuestión para terminar como casi siempre, en la cuestión leticiera que, dicho sea de paso, da ya en el hastío.

Que le vamos a hacer.
 
No se necesita ser trapense ni nadie lo está pidiendo, se expresa lo que una considera en su justa medida dado el personaje interrogado, lo cual no quiere poner el comentario en la cima de la pura verdad pero sí en la realidad que conocemos.
Por mi parte su respuesta no me intriga en absoluto, se corresponde o corresponderá con el momento que él vea más propicio para darla de una manera o de otra, aunque siendo monárquico confiesa serlo dependiendo del rey que haya es de por sí la contestación propia del vividor que procura estar a las últimas y convenientes.

De verdad que no se necesita saber mucho para encuadrar a este hombre, ha sido y sigue siendo tan propagandista de sus propias carencias y desfachateces varias, que la cosa está pero que muy facil.

Si nos atenemos al principio la cosa no va de una Leticia mejor o peor, la cosa va de la personalidad de este hombre, vividor donde los haya y encima con lamentos y mucha desvergüenza, pero, por lo que veo, ya se está derivando la cuestión para terminar como casi siempre, en la cuestión leticiera que, dicho sea de paso, da ya en el hastío.

Que le vamos a hacer.
Había entendido que el tema del hilo es la opinión de este hombre sobre la reinilla, no el análisis de su personalidad.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
22K
Back