Los alumnos que suspendan la reválida de ESO solo podrán matricularse en la FP básica.

Empezando por mi hijo. Los estudios obligatorios se le daban fatal, pero en el momento que los ha superado...sus estudios elegidos para una formación futura le han ido fenomenal. Lo malo es el trabajo que para seguir con la "normalidad" de éste país no lo tiene fijo y siempre pendiente de un hilo.

Lo que me parece fatal es que solo dejen dos convocatorias para la reválida. No digo que te puedas presentar 10 veces pero algo mas de dos sí que tendrían que dejar.


Echo de menos a profes como @Carolino que suelen estar por cotilleando para saber que opinión tienen. El mes de agosto es un vacacional y para este tipo de consultas se le echa de menos.

A mis hermanas les paso lo mismo.
En el colegio no eran buenas alumnas pero fue empezar a estudiar lo que realmente les gustaba y menudo cambio. Hasta estudiaban a gusto y sacaban buenas notas.
Le pasa a mucha gente.
No todo el mundo tiene la capacidad de memorizar o entender de todo.
 
Lo subo porque creo que ya estamos todos de vuelta de vacaciones, y hay foreros que trabajan en el sector.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
412
Visitas
9K
Back