Los actores de ‘Anatomía de Grey’

Ayer transmitieron el capitulo en el que Alex Karev se despide.... vaya forma de deshacerse de ese personaje... :barefoot:
 
Ayer transmitieron el capitulo en el que Alex Karev se despide.... vaya forma de deshacerse de ese personaje... :barefoot:


Aun no lo he visto pero he leído de que va la cosa... y el personaje ha quedado como lo peor de lo peor... que lástima, con la evolución positiva que ha tenido a lo largo de la serie...

Y en el fondo me gusta que haya acabado con Izzy, pero su historia con Wilson fue larga, "auténtica", pasaron por mucho y estaban bien... es todo tan repentino que es absurdo...

Si al menos se hubiera podido desarrollar un poco la trama que implica su marcha aun hubiera quedado apañado el asunto (y hubiera sido una trama interesante) pero sabiendo lo mal que se lleva Shonda con Heighl y lo rápido que han despachado a Chambers ha sido imposible hacer algo medianamente decente...
 
Muy de acuerdo con que la salida de Alex fue demasiado abrupta, pero parece que en la vida real él tenía problemas mentales y no podía trabajar más. O sea, no es que Grey's lo dejó, sino que viceversa.

Creo que al final trabajaron bastante bien con lo poco que tenían.

Yo sigo viendo Grey's, jajaja. Quién lo diría, luego de década y media!!
 
No sabía que hubiera hilo!! Pues la verdad es que a pesar de las nuevas incorporaciones y nada menos que 16 temporadas.... No acusa bajón, no? Me apena la manera de deshacerse de Karev, tampoco pueden hacer mucho más pq Rhonda por lo visto detesta a Katherine Heighl a pesar de que ella estaba abierta a aparecer en algún episodio, habría sido el momento idóneo, la verdad que volver a verles juntos sería :love: También adoraba la pareja de Lexie y el guapísimo, pero esos difícil que vuelvan :LOL:
He leído que Camilla Luddington, que interpreta a Jo Wilson, está embarazada, así que igual hacen que sea el hijo de Karev.. O a lo mejor un lío de una noche, para darle trama...
Me sigue encantando esta serie, no lo puedo evitar. Aprovechando el encierro forzoso coronavírico me estoy pegando huevos maratones jejeje
 
Yo dejé de ver la serie durante décadas, poco antes de que se muriera Derek, quien por cierto siempre me pareció odioso. Como que me sobrepasó cómo llegaron todos esos internos nuevos que después serían protagónicos (Jackson, April), no lograba conectar con ellos. Creo que dejé la serie cuando se fue Cristina, mi personaje favorito.

Pero el año pasado vi un episodio en la tele y lo encontré súper bueno, y retomé!!! Fue GLORIOSO, porque tenía como UNA DÉCADA de capítulos atrasados por ver, jajaja.

Creo que sigue siendo buena la serie, pero si llegan a sacar al dr Webber ahora sí me largo (mi fav de ahora).
 
Yo dejé de ver la serie durante décadas, poco antes de que se muriera Derek, quien por cierto siempre me pareció odioso. Como que me sobrepasó cómo llegaron todos esos internos nuevos que después serían protagónicos (Jackson, April), no lograba conectar con ellos. Creo que dejé la serie cuando se fue Cristina, mi personaje favorito.

Pero el año pasado vi un episodio en la tele y lo encontré súper bueno, y retomé!!! Fue GLORIOSO, porque tenía como UNA DÉCADA de capítulos atrasados por ver, jajaja.

Creo que sigue siendo buena la serie, pero si llegan a sacar al dr Webber ahora sí me largo (mi fav de ahora).

Maravilla! A mi me pasa eso, soy como muy de maratones, de repente me trago 3 temporadas completas y cuando lo retomo tengo cientos de epis por ver. Es maravilloso jajajajaj Ví el otro día un epi de la 16...el actor de doblaje de Webber lo han debido cambiar... le han quitado todo el carisma que tenía. Una voz de señor mayor que no le pega nada. Queremos la voz original de Webber, es horroroso llevar 15 temporadas oyéndole hablar y de repente no reconocerle
 
Que actores,que llevan años haciendo un mismo personaje,quieran dejarlo es normal son ACTORES,y eso significa poder ser alguien diferente cada vez,hacer siempre lo mismo debe ser frustrante para un actor
 
Yo la abandoné al final de la temporada 13 y estos días la he temonado. Estoy finalizando la 15 y me ha sorprendido gratamente. No es lo que era en sus inicios pero mucho mejor a mi parecer que las temporadas después de la salida de Derek
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
31K
Back