Los 5 mejores looks de gala de Letizia en visitas de Estado, ordenados de peor a mejor

Confío en que sí, Llita.
Por ejemplo en que la ínclita no puede asociarse en modo alguno al concepto del lujo según los cánones de los zares rusos, porque siempre quedaría como un pollo mojado aunque envarado, y porque nosotros no somos mujiks y creo que distinguimos la falta de majestad y la superchería. Cortar la banda, sin ir más lejos, no es tomarse una libertad sino violentar un símbolo que su zafiedad y prepotencia no le permiten comprender.
Un gusto leerte siempre.
De acuerdo, "violentar un símbolo", sin embargo se hace, y el protocolo que tanto se defiende, aquí tambien, queda hecho unos zorros y lo que no entiendo es hasta donde tienen justificación la asesoría y reglas protocolarias. No se puede admitir el pago correspondiente a tales puestos de trabajo expresamente incluidos en los correspondientes Ministerios, con su inutilidad a ojos vista.
Que a la consorte no le falta más que hurgarse la nariz en público es sabido, pero que los servicios pertinentes no cumplen con su cometido tambien lo es.
Mira que la parafernalia de personal adscrito a la real casa no es moco de pavo, pero ¿es necesaria tanta gente si luego no se cumple con lo debido?
Un placer tambien leerte.
 
letizia-concierto-oviedo-2-jpg.876402


La reina del cabaret!! Què barbaridad! Y lo tremendo es que èl va encantado con la lombriz embutida, fajada, ceñida y apretada.
Nadie reconocerìa a una reina en esta triste figura
 
¿Donde está el vestido de las hormigas? Es mi favorito...Y ¿el de los tatoos?
Letis, pontelos, y un zasca ahí en todos los morros, que tu puedes...
No se editarlo, pero se escribe Letizia vestido hormigas y sale.
 
Última edición:
Back