Los 5 amores veraniegos más empalagosos

Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
1.169
Calificaciones
7.554
De la misma autora que "Risto, Laura, y la vergúenza ajena" , de gran éxito por aquí, llega ahora esta entrada . Recomiendo pinchar en los enlaces : la autora se lo ha currado y a mí el de Forocoches, como no podía ser de otra manera, me ha dejado en shock. Ahora entiendo el famoso "NO PIENSO HACER NAAAAAADAAAAAA" . Y sobre el anterior novio, yo andaba algo ignorante de la existencia de especimenes así . La verdad es que Risto se está comiendo un marrón de proporciones considerables .

DIANA ALLER

Las vacaciones, el calor y esta época en la que nos ha tocado vivir de redes sociales y opinión gratuita, propicia la sobreexposición sentimental de las parejas que se quieren y disfrutan juntos. Si encima son personajes populares gracias a la televisión, la atención que reciben se multiplica exponencialmente.

En un monacal ejercicio de contención, voy a limitarme a enumerar los casos más flagrantes, sin opinar al respecto. Primero, porque no soy nadie para juzgar como vive y expone públicamente cada uno sus sentimientos; y segundo, porque doy por hecho que ustedes, lectores adultos y leídos, tienen juicio suficiente como para opinar para sus adentros y sin ofender sobre cada una de estas parejas.

5- Jose Fernando y Michu:

El confeso adicto Jose Fernando Ortega Mohedano, va a tener un hijo con Michu (desconozco su apellido, lo siento) y se ha embolsado una importante cantidad de dinero a cambio de contarlo en la portada de una revista. Pese a que debería ser una noticia feliz, está empañada de gran turbiedad, opiniones descalificadoras hacia el hijo de Rocío Jurado y sobre todo hacia su apolínea novia.

Todo el asunto es bastante feo, y en lugar de celebrar el amor, parece que la exposición mediática les está llevando a la sordidez más absuluta. Dan declaraciones en lugares feos, no esconden sus bélicas discusiones, y ambos parecen intelectualmente bastante anulados. Si a esto sumamos el aspecto precario y el obtuso estilo de uno y otra, tenemos una de las parejas menos monas del verano.



172456_540x312.jpg



172457_540x720.jpg




4- Luís Rollán y su marido Alejo Pascual:

Ruego disculpen el oxímoron, pero la imagen de Luís Rollán palideció tras pasar por el implacable polígrafo de Conchita (esa musa que merece un próximo post aquí). Tras destaparse que engañó y se lucró a costa de Laura Matamoros, Suso, Ylenia, Isabel Gemio, o Kiko Rivera, el periodista de patizambos estilismos y discutible gusto, posa en redes sociales feliz y pleno.

Muy a menudo sube fotos con su esposo, Alejo Pascual, con el que se casó en 2013, en Instagram. No se casó en Instagram, se casó en un pueblo de Barcelona, pero las fotos las cuelga en esta conocida red social. Lucen poses y arrumacos que marcan sendas bronceadas y trabajadas musculaturas; se prodigan frases de apoyo o máximas filosóficas de la altura de "No se recuerdan los días,se recuerdan los momentos" (Así, tal cual, sin el correspondiente espacio posterior a la coma).


172461_540x198.jpg

Pues muy bien ¿No?

3- Maria Teresa y Bigote Arrocet:

Fans. Soy fans, así con "s" de tan fans que soy de esta pareja. Me gusta que la gente se quiera, que no todo el amor que se nos muestre sea desbocado y juvenil. Y me gusta también la naturalidad con la que llevan la relación. No se esconden, pero tampoco hacen ostentación de ella. Lo que me rechina un poco y a la vez me apetece (ya saben, ese placer culpable tan maravilloso) es verlos a ambos en el próximo reality de las Campos. Tengo puestas demasiadas esperanzas en él. Temo decepcionarme. Vivo en un sinvivir. Esto es como estrenar novio, ¡cuánta emoción contenida siento ahora mismo!



172464_540x324.jpg

Ah, y lo que más me gusta de todo, es que Bigote en realidad se llame Edmundo. Fans, fans.

2- Risto Mejide y Laura Escanes:

Ya hablé (escribí) de la voluntaria exposición sentimental de ambos, lo que me granjeó críticas del tipo "A ti nadie te ha querido así". (Y ya les digo que no, que no me han querido así).

El caso es que la audiocarta -videoarte contemporáneo del bueno- de amor del publicista, ha tenido su respuesta, sus parodias y hasta sus flecos argumentales (gloriosos) en lugares de hondo calado intelectual, como Forocoches.



172469_540x303.jpg

Yo no digo nada. Bueno sí, que el verano está siendo muy divertido y en parte es gracias a estos dos. Soy muy feliz, joder.

1- Nacho Montes y su novio Roger:

Sé que en seguida van a comprender por qué esta pareja se alza con el primer puesto. Hoy al abrir esa web tan necesaria para desconectar de las penurias cotidianas y de la angustia que produce que no haya acuerdos previos a tener un gobierno... Al abrir divinity.es, me he topado con algo que, debo advertirles que si son sensibles, están premenstruales o en tratamiento psicoterapéutico, no deben ver.

Me he topado con esto:



172477_540x303.jpg

Caricias, besos y achuchones: 'love is in the air'

Nacho Montes nos sorprendía este verano con el corazón ocupado: "Justin me dijo antes de irse que un día volvería a encontrar el amor y a un hombre que me cuidase siempre. Quizá él me ha mandado a Roger", escribía junto a una foto de ambos. La relación va viento en popa a todo vela y así lo están contando en redes: intantáneas con muchos de arrumacos y declaraciones amorosas para contarnos que está siendo un verano muy feliz para los dos. "Qué bonito es que me cuides tanto" ha escrito Nacho. Y Roger ha respondido: "Y a mí #meencantacuidarte ... #ylosabes". Amor, sol, playa... ¿Qué más le puede pedir al amor nuestro bloguero divino

Se lo advertí, no me vengan ahora con lloros.

Yo, que me dedico a la comunicación con mediana fortuna, yo que trabajo hablando y escribiendo y me pagan por ello, yo que no acostumbro a callarme... Me he quedado sin palabras.

El periodista Guillermo Alonso vertebra perfectamente mi pensamiento al respecto de estas dolientes imágenes, cuando ha escrito en sus redes sociales: "Qué bonito es que me cuides tanto" ha escrito Nacho. Y Roger ha respondido: "Y a mí #meencantacuidarte ... #ylosabes". No sé qué decir. El amor convertido en hashtag. Qué tristeza. Me los imagino haciendo la foto, seleccionando la mejor, subiéndola, poniendo los hashtags y después el silencio, el abismo entre los dos, la extrañeza".

Quiero aclarar que el objeto de este post no es disuadir a la gente para que no se enamore. Por favor, continúen con su vida, como si esto no fuera traumático. Dejemos a los personajes televisivos ejerciendo sus papeles estelares estivales para mero regocijo nuestro. Y si tienen posibilidad de enamorarse, háganlo, que merece la pena. De verdad.
 
Que divertida es Diana Aller.
Para mí los cinco tienen tufo de contrato mercantil, es más si ninguno fuera mediático no tendrían pareja en la vida real.
Todos tienen pinta de ser insoportables.
 
Lara Alvarez que es la sublimación del empalague y el Mario superviviente macizorro. Romance novedoso
 
Back