Los 4 reyes en el acto por aniversario de la Fundación Reina Sofía y del Centro Alzheimer

Según Diez Minutos-Desvistiendo a Letizia:
pendientes03.jpg
"Madrid. 12 de julio de 2016. Entrega del III premio de la Fundación Consejo España-India. Schield, 420 euros. Diseñados en italia, también los considero joyería, ya que están hecho en paladio, perlas y cristales de swarovsky."

Quién lo diría.

Los pendientes a mi me parecen muy bonitos...si los supiera combinar. Pero no, de siempre arruina y abarata todo lo que se echa encima. Se los pone cualquier otra, una Máxima, por ejemplo, bronceada, con un vestido blanco, y nos parecerían divinos. Se los echa encima Letuzz y parecen de los chinos y fuera de lugar.
 
Me autocito, soy nueva y no tengo mucha experiencia en el manejo:
Encontré el comentario N° 2155 del hilo Primera Comunión de la Infanta Sofía, la coti 7li aportó este video:


¡Muchas gracias por los saludos! Lo pasé muy lindo, precioso día otoñal.
Ahora que miro elvideo, me enojo más:mad::);) jaja.
¡Gracias por subirlo!(y)
Muy deslucido todo:(
 
Según Diez Minutos-Desvistiendo a Letizia:
pendientes03.jpg
"Madrid. 12 de julio de 2016. Entrega del III premio de la Fundación Consejo España-India. Schield, 420 euros. Diseñados en italia, también los considero joyería, ya que están hecho en paladio, perlas y cristales de swarovsky."

Quién lo diría.

Menos mal que no se ha puesto los "earcuffs" de quincalla de H&M, capaz sería...
 
La mayoría de las personas no pueden dejar el acento de su lengua madre en una segunda lengua, así hayan pasado 50 años y lo hablen a diario. Si a eso agregas que la señora es políglota, menos se afianza la segunda lengua...Doña Sofía debe de tener acento en todas las lenguas que habla, como le pasa a todos los que hablan tres o más.

No soy monárquica, pero la reina Sofía habla un inglés perfecto, que junto con el griego es su lengua materna. Con sus hijos siempre ha hablado en inglés y supongo q con el que queda, que es su marido no ha conversado en nada. Con lo cual no ha podido practicar mucho.
 
Los pendientes a mi me parecen muy bonitos...si los supiera combinar. Pero no, de siempre arruina y abarata todo lo que se echa encima. Se los pone cualquier otra, una Máxima, por ejemplo, bronceada, con un vestido blanco, y nos parecerían divinos. Se los echa encima Letuzz y parecen de los chinos y fuera de lugar.
¡Buff! a mí ni de coña, Máxima me parece el mayor exponente de chabacanez, qué cierre esa bocota de una vez ¡por dios!, ¡qué ordinaria, qué basta! y casi siempre con el pelo hecho merde, hasta sucio parece, que se lo corte acorde a su edad.
 
Back