Los 15 vestidos de sobresaliente de la Reina Letizia en 2019

de verdad pero de verdad en el ABC han elegido esta foto donde se le marca a la quin todo el "tesoro real"????OMG
1576949332050-jpeg.1266131



La baboseria y la ceguera no tiene limites.
 
¿15 Vestidos de sobresaliente de la reina Letizia en 2019? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En todo caso aceptable o rescatable, porque es difícil que llegue incluso al aprobado.
Luce ropa bonita en muchas ocasiones pero la no percha que no tiene, la destroza.
Es un saco de huesos y pellejos, además de no saber combinar los complementos.
 
La verdad es que tiene algunos muy bonitos y que le quedan bastante bien.
Lo que pasa es que no acaba de encontrar un estilo porque pega unos bandazos estilísticos de aúpa. Tal vez ese es su estilo porque nunca se sabe por dónde va a salir.
Lo que destaco es la cantidad de vestuario lucido en este año. Demasiados.
Prefería que repitiera modelo de vez en cuando, como hacía antes.

Edito. En la entrega de premios ABC la veo guapísima. No sé si era photoshop o no, pero estaba muy favorecida y el pelo así le queda muy bien. Incluso el vestido, que yo no me pondría, lo luce.
 
A mí desde luego lo que no me gusta de la reina Letizia son sus zapatos. Y no es que sean feos, sino que tienen excesivo tacón y se ve el pie forzado, marcando los huesos y las venas. El mismo diseño con un tacón alto si lo quiere pero más normal, sería otra cosa, le quedarían mejor y le favorecerían más,
 
Lo normal sería hablar de su trabajo y no de sus estilismos, pero su trabajo consiste en enseñarnos sus estilismos.
Y a la vista de todos los estrenos de ropa y complementos (y más, que no salen aquí) le doy un aprobado raspado y la recomendación de que para el 2020 Necesita Mejorar.
Y estaría bien saber cuántos euros nos ha costado semejante despliegue, aparte del sueldo que cobra.
En caso de que le regalen la ropa, retiro lo anterior.
 
La selección de vestidos para el artículo son de dudoso buen gusto.

Ha mejorado porque ahora lleva vestidos menos entallados y bien confeccionados.
Cada vez lleva ropa más cara y joyones.

Suspende en protocolo.
 
Back