Los 12 olvidados

Opino como tú. Manuela Chavero desapareció cuando Diana Quer y de Manuela se pasó mucho. Manuela era una mujer normal sin familia con contactos en los medios.

¿Te puedes creer que todo lo que sé del caso de Manuela lo sé por leer su hilo en este foro? En las noticias no recuerdo haber oído nunca nada, al menos no al nivel que se le dio al caso de Diana como bien dices.
 
¿Te puedes creer que todo lo que sé del caso de Manuela lo sé por leer su hilo en este foro? En las noticias no recuerdo haber oído nunca nada, al menos no al nivel que se le dio al caso de Diana como bien dices.

Yo sí que me fije en las noticias cuando salió lo de Manuela pero porque soy una obsesa de las desapariciones. Bueno, la primera batida en busca de Manuela fue organizada por Lobatón 2 o 3 meses después de su desaparición.
 
Lo de Sara y malen es tan raro... Y curioso que ocurra en islas tan pequeñas
Bueno, ni Gran Canaria ni Mallorca son dos islotes con cuatro palmeras aunque algunos se empeñen en creerlo y otros incluso, confundan la capital de una con la de la otra. Y en Mallorca, por más señas, de desapariciones sin rastro y en circunstancias extrañas, haylas.

Desapariciones en Baleares

Han pasado años pero siguen en la mente de todos y entre otras, las desapariciones de Anna Eva Guasch y de Miguel Angel Valls. No eran menores pero eran jóvenes y el paso del tiempo y la forma en que desaparecieron, no augura nada bueno.
 
Última edición:

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
563
Visitas
40K
Back