Lorena Tejeda

Lo que contó el piñatas de las casas huele mal, en todos los sitios que han mirado hay okupas??? Y que si las piscinas sin abrir etc etc... Es un flipado y como aquí estamos hablando de donde viven y tal ha salido con eso... Pero que veréis que de chalet na de na. Con respecto a lo de Disney se habrán dado cuenta de que no son nadie y que sus seguidores son de compra venta... Si en Orlando hubiesen sido embajadores hubiesen sacado el superhotel donde se hospedaban y en ningún momento lo sacaron... Estos son unos fantasmones
No solo eso, si no también hubiesen fardado de la fiesta de cumpleaños del niño mayor como hacen todos los años y como ahora están súper ocupados con la mierda empresa esa que Sean montado :ROFLMAO: Solo saben que hacer el ridiculo y ya mucha gente se ríe de la risa de ellos por todo lo que hacen
 
Yo creo que las viviendas que han estado mirando, no son viviendas de particular. Es decir, lo que ellos buscan son viviendas embargadas, ya que es la única manera de que te den el 100% de la hipoteca, llego a esta conclusión por lo que dice que se han ido encontrando.
No nos cuentes cuentos piñatas...
 
Que fea se ve Lorena en los stories de cabeza de piña. Esas t*tas tan grandes y ella tan delgadita es que no le luce nada.
 
Al amigo le gustará xo sinceramente.... a mi es q esa desigualdad entre t*tas y cuerpo.... pues cmo q m parece espantosa, q si t kieres poner pecho me parece genial! Xo nose algo concorde cn tu fisico digo yo.... xo bueno q es libre d hacer lo q kiera xo a mi m parece horrible...
 

Adjuntos

  • 309531BF-95CD-43E5-A319-61951A67F7AA.png
    309531BF-95CD-43E5-A319-61951A67F7AA.png
    284,4 KB · Visitas: 140
Al amigo le gustará xo sinceramente.... a mi es q esa desigualdad entre t*tas y cuerpo.... pues cmo q m parece espantosa, q si t kieres poner pecho me parece genial! Xo nose algo concorde cn tu fisico digo yo.... xo bueno q es libre d hacer lo q kiera xo a mi m parece horrible...

El tamaño y la forma...
Me dejan a mi esas t*tas y me muero
72D05E4B-9E0B-45EF-ACD8-83368081357E.jpeg
 
Yo creo que Lorena, es el ejemplo de como una chica guapita se ha estropeado sin frenos... entre las t*tas encajadas de un tamaño que no es conforme con su anatomía, la boca de burro por las carillas que lleva, el pelo lacio con esas mechas horrorosas y los gestos en general nada naturales, es otra persona totalmente
 
Back