Lorena Tejeda

La influencer de turno, acaba de publicar la idea de cortar el pelo para donarlo...
Yo le he echo un comentario informándole, de que el otro día comentaban, que en la actualidad es más necesaria la ayuda económica, que cortar el pelo, porque además apuntaban, que parecía una mode de influencers...
Haber si se anima con el cash, jajajaja.
 
Enhorabuenaaaaaa por ellos que saldrán del alquiler a base de intea y dietas deportivas

jajajajajaja

el mundo es de los listos ( pero en este caso son de los tontos ) que Logran engañar, timar y vender la película de familia cera "Rica , rubia y sobrada " a los más tontos que ellos que se lo creen

Pero markfeondientespiñafit dirá que es fruto de su trabajo EX FCB ( no de haber ganado dinero a cuesta del fotoshop sobre los hijos )

jajajajajaja
Ostras ahora pienso , eso de comprar un piso puede ser más una jugada de los "listos " haber si tecnocasa , fotocasa,idealista o alguna inmobiliaria se anima a "patrocinarlos " y les regalan un año de alquiler gratis o hasta mismo un pisazoooo contando de hacerles publicidad jajajajajaja ya veo la foto requeteretocada modo cera con loretetafriki siendo abrazada por detrás por markfeodientespiña y los niños bañados de intea con el cartelito " hogar dulce hogar " y la sonrisa forzada que no puede faltar ???????
 
Acaban de subir stories que están buscando vivienda nueva para comprar y que los de las inmobiliarias les cuentan "mentirijillas" con tal de vender.
¿No es lo mismo que hacen ellos? Contar y contar mentiras para venderte hasta tu propia ropa:(:(o_O
Pero si eso lo hacen ellos en contar mentiras a la Peña y con lo del pelo de los niños jajajaja.
A ver quien les regalas una casa nueva con piscina al estilo los Beckham :ROFLMAO:
 
La influencer de turno, acaba de publicar la idea de cortar el pelo para donarlo...
Yo le he echo un comentario informándole, de que el otro día comentaban, que en la actualidad es más necesaria la ayuda económica, que cortar el pelo, porque además apuntaban, que parecía una mode de influencers...
Haber si se anima con el cash, jajajaja.
Esta no se corta el pelo ni de broma. Tiene que donar más de 30cm y eso es casi todo su largo. No se lo cree ni ella.
 
La influencer de turno, acaba de publicar la idea de cortar el pelo para donarlo...
Yo le he echo un comentario informándole, de que el otro día comentaban, que en la actualidad es más necesaria la ayuda económica, que cortar el pelo, porque además apuntaban, que parecía una mode de influencers...
Haber si se anima con el cash, jajajaja.
Yo creo que empezó la Vecina rubia y después el resto se sumaron al carro...
 
Hoy Disney se lleva de finde para ver el encedido del arbol de navidad y todo lo de navidad a varios influencers con niños pequeños y que casualidad que a ellos no... si tan embajadores de Disney en el extranjero fuesen les hubieran llevado no? o es que es al otro lado del charco? JAJAJAJJ Que casualidad que a estos que van esta vez tambien les han llevado varias veces y a ellos nunca se les ha visto con este grupito: mummiella, mariagdjaime, natinat...
 
Prima que mal pensada eres, por supuesto que los invitaron pero no pueden ir porque están muy ocupados mirando el chalet que se van a comprar jajaja


Hoy Disney se lleva de finde para ver el encedido del arbol de navidad y todo lo de navidad a varios influencers con niños pequeños y que casualidad que a ellos no... si tan embajadores de Disney en el extranjero fuesen les hubieran llevado no? o es que es al otro lado del charco? JAJAJAJJ Que casualidad que a estos que van esta vez tambien les han llevado varias veces y a ellos nunca se les ha visto con este grupito: mummiella, mariagdjaime, natinat...
 
Al menos ha confesado una cosa :ROFLMAO: quieren comprarse una casa porque viven de alquiler jajajaja. Quien les pagará el alquiler???

yo creo que no volverán a decir nada de mudarse, unos champús pueden colar, un collar de oro, pero quien leches te va a regalar la casa? Sigue soñando piñatas
 
Lo que contó el piñatas de las casas huele mal, en todos los sitios que han mirado hay okupas??? Y que si las piscinas sin abrir etc etc... Es un flipado y como aquí estamos hablando de donde viven y tal ha salido con eso... Pero que veréis que de chalet na de na. Con respecto a lo de Disney se habrán dado cuenta de que no son nadie y que sus seguidores son de compra venta... Si en Orlando hubiesen sido embajadores hubiesen sacado el superhotel donde se hospedaban y en ningún momento lo sacaron... Estos son unos fantasmones
 
Back