Lorena Tejeda

Si que es verdad, no me habia fijado... igual sus padres tampoco y se enteran gracias al foro jaja pero anda mal como de un pie solo no? A ver si el zurdito anda así porque es de otro planeta y apunta maneras de futbolista ¡quien sabe! :ROFLMAO:
por cierto, os habeis fijado que ahora estan rubios completamente? Cuando en fotos, stories de hace poco se les notaba la raiz... y del sol de julio de la playa no es... aqui ha habido rocion de intea!
 
Se se piensa fríamente este tipo de "personajes" de Instagram que se dedican a mostrar a sus hijos sin ton ni son, a vender, a publicitar marcas, al mero postureo es realmente triste… A mi me da entre vergüenza ajena y tristeza...Dónde vamos a llegar? Utilizar a tus propios HIJOS para conseguir likes, colaboraciones, visualizaciones es una jodid* vergüenza...pobres criaturas y qué vidas más vacías y de mentira!
 
Se se piensa fríamente este tipo de "personajes" de Instagram que se dedican a mostrar a sus hijos sin ton ni son, a vender, a publicitar marcas, al mero postureo es realmente triste… A mi me da entre vergüenza ajena y tristeza...Dónde vamos a llegar? Utilizar a tus propios HIJOS para conseguir likes, colaboraciones, visualizaciones es una jodid* vergüenza...pobres criaturas y qué vidas más vacías y de mentira!
Con todo eso consiguen pasta
 
Tetaaaaas caidaaaaas
 

Adjuntos

  • 4A3FC290-43E9-4F36-9F00-804529C5C47F.jpeg
    4A3FC290-43E9-4F36-9F00-804529C5C47F.jpeg
    119,7 KB · Visitas: 172
Back