LORENA GÓMEZ Y RENÉ RAMOS, LA PRIMERA PAREJA SORPRESA DEL AÑO

Pues cantará muy bien pero es la típica chica de orquesta de verano: canta bien, baila bien, es mona, es simpática, pero no tiene carisma y nadie pagaría un duro por sus discos o por un concierto suyo. Por eso se ha comido una mierda, porque no conecta con el público.
Ya se lo dijo Risto Mejide muy claro en su edición: "Eres como un consolador, ejerces tu función pero eres fría y no emocionas ", o algo así:bored:
 
Dios santo de mi corazón

Le había perdido la pista a esta chica desde su edición de OT, donde era de lo poco mínimamente salvable sin ser nada del otro mundo

La cara es otra :| anfibio total, qué fea está!
 
Ya no es que Pilar sea más guapa o más espectacular que ella, yo creo que también influye que la pareja Sergio-Pilar genera mucho contenido e interés.

Lorena habrá salido en OT, es conocidilla por salir por tv, pero lleva una vida relativamente anónima.
 
Última edición:
Tiene el dedo fácil para el bloqueo no? La he comentado en una respuesta a una chica cuando puso la foto de embarazada y una semana después plana y... tachaaaan, en 2 segundos de reloj adiós mi comentario y bloqueada. FLIPANTE.
 
Tiene el dedo fácil para el bloqueo no? La he comentado en una respuesta a una chica cuando puso la foto de embarazada y una semana después plana y... tachaaaan, en 2 segundos de reloj adiós mi comentario y bloqueada. FLIPANTE.
Madre mía...

Se cree más importante de lo que es. Como cantante no es nadie y como famosa tampoco, que sé con un canto en los dientes de los seguidores que tiene.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back