LORENA GÓMEZ Y RENÉ RAMOS, LA PRIMERA PAREJA SORPRESA DEL AÑO

Yo no entiendo de subir fotos de su hijo y tener que taparle la cara. Para subir eso mejor que no suba nada, ni que nos importase cómo es el niño...

En este post explica el por qué.



A mí, sinceramente, no me parece demasiado lógico (estas fotos con el monigote encima me parecen tremendas). Y, al final, aunque no enseñe su cara, cualquier persona que la siga en Instagram sabe si le da pecho, biberón o las dos cosas, la marca de carrito que tiene, la marca de biberones que usa, la ropita que le ha comprado, cuántas semanas, días y horas tiene... No se le ve la cara, vale, pero lo estás exponiendo igual. Ojo, entiendo que aunque quiera protegerlo, no se puede resistir a enseñarlo (le pasa como a la Carbonero y sus bodegones infantiles de poses absurdas para que no se les vea la cara; al final, cuando veo esas fotos, pienso precisamente en lo que dice el artículo que cita Lorena: cuántas tomas habrán necesitado para hacer esa foto y que parezca espontánea). Hay una foto de Eva González con su hijo y su marido que es tremenda: supuestamente es una foto tomada sin que los protagonistas posen, espontánea, natural... pero se nota que está hecha con escuadra y cartabón.

eva-redes1-z.jpg
 
Lo de los ojos...acepta que no van a llamar la atención como los llama los de P.R.
Una duda, ¿ quién es su Ángel?
Si si es que se hace unos arreglos cutres para cambiarse el color de ojos

Yo la veo con un trauma X ser no volver q sergorda o rellenita.
. Se pasa la vida matándose a hambre y Deporte. No se acepta claramente.


Y le ha tocado un Picón de cuñada. Y de ex mujer de su pareja
 
Solo engordó 7kg??!! Me parece preocupante para la salud del bebé ..
Yo estoy grandota y cogi por ahí. De hecho me dijeron que era mejor que bajase peso y no que lo cogiese (me lo dijo la gine)
Ahora , que a mi me sobra bastante,a ella yo creo que le falta un poco
 
Yo he corrido con ella en una carrera ( vamos yo la corrí y en meta recogiendo la Bolsa la ví llegar a ella)...
Iba con modelito de gym ojo Rosa bebé. Llamando la atención porque la carrera era Madrid corre por Madrid y la camiseta era azul cielo.
Encantada de conocerse y luciendo prótesis mamarias en una talla entre 36y 38
Mido 170. Ella como muuuucho 175. Éso, tirando por arriba.
 
Última edición:
A mi me ha dejado un poco a cuadros la talla que decían utilizar (36) una (38) después del embarazo, digo que será a partir de esa obsesión fit.. pero yo la veía siempre una chica grande de cuerpo y utilizo una 38.. No se igual las fotos engañan mucho pero no la veo metiendose en unos pantalones míos y que le vengan grandes, le veo los muslos y tengo mucho menos, vamos que le veo más cuerpo de mujer que a mi.
Yo me la encontré por mi pueblo hará dos años y está muy delgada, las fotos engañan pri. Lo que es la cara la nariz la tiene operadísima 100% y fillers en pómulos y labios
 
Es alta y el peso se reparte más. Sí que está cambiada desde OT, pero yo diría que retoques no hay, simplemente pérdida de peso que afina las facciones. Quizás el pecho, pero no creo que se haya hecho nada más, no tiene cara de operada. En Instagram se nota que es una chica que cuida mucho el físico.

_3844811_9fa36d8b.jpg
 
Bueno, ella sube muchas cosas a su Instagram de sus rutinas de deporte. Yo creo que su figura es de machacarse mucho. Y la cara de los filtros que usa, que las distorsionan a todas.

Lo que no entiendo es esta moda de presumir en las redes del ejercicio que haces. Es algo que veo en famosos y anónimos y no entiendo qué les aporta.

Y, sinceramente, creo que una chica que ha salido en un programa de testimonios a hablar en contra de los trastornos alimenticios y de los cánones de belleza delgados y sube un stories con las calorías perdidas se contradice un poco. Está muy guapa, eso sí.

Ver el archivo adjunto 1499222
Con un trastorno se convive. Y es común cambiar un trastorno por otro. Tiene pinta de tirar a la vigorexia y no se si ortorexia. Que son menos evidentes y menos perjudiciales que una bulimia o demás.
Pero es una suposición en base a lo que muestra. Ojalá solo sea mi percepción particular.
 
Back