LORENA GÓMEZ Y RENÉ RAMOS, LA PRIMERA PAREJA SORPRESA DEL AÑO

A mi me ha dejado un poco a cuadros la talla que decían utilizar (36) una (38) después del embarazo, digo que será a partir de esa obsesión fit.. pero yo la veía siempre una chica grande de cuerpo y utilizo una 38.. No se igual las fotos engañan mucho pero no la veo metiendose en unos pantalones míos y que le vengan grandes, le veo los muslos y tengo mucho menos, vamos que le veo más cuerpo de mujer que a mi.
 
Yo no entiendo de subir fotos de su hijo y tener que taparle la cara. Para subir eso mejor que no suba nada, ni que nos importase cómo es el niño...

Supongo que lo hace por proteger su intimidad, lo hacen muchas famosas con sus bebés: no pueden resistirse a enseñarlos pero no quieren que se les vea la cara y les ponen los emoticonos. A mí no me gustan, ka verdad, pero para gustos...

Screenshot_20200703-160945_Instagram.jpg
 
Pris a mí me parece una flipada que se cree lo más. Este año en OT unas concursantes cantaron una canción que ella hizo en su edición (Maniac de Michael Sembello). En la valoración de una de las chicas el jurado la comparó con Lorena y en Twitter se dijo que eso era feo por el tema de que la chica estaba dentro del concurso y obviamente eso le iba a poner más presión. Pues Lorena dio like a un tweet en el que decían que ya les gustaría hacer lo que había hecho ella, que no le llegaban a la suela de los zapatos o algo así (no recuerdo muy bien porque hace meses ya) , obviamente la pillaron y la gente comentó que quien se creía que era, que por mucho que cante bien sigue siendo una who y quitó el like xD
Aun así os adjunto uno que he encontrado en sus me gusta para que veáis del palo que va y como se lo cree. . . Si encuentro captura del otro os lo pasaré primas
EDITO: Lo encontré
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-03-23-01-47-846_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2020-07-03-23-01-47-846_com.twitter.android.jpg
    145,4 KB · Visitas: 167
Última edición:
Pris a mí me parece una flipada que se cree lo más. Este año en OT unas concursantes cantaron una canción que ella hizo en su edición (Maniac de Michael Sembello). En la valoración de una de las chicas el jurado la comparó con Lorena y en Twitter se dijo que eso era feo por el tema de que la chica estaba dentro del concurso y obviamente eso le iba a poner más presión. Pues Lorena dio like a un tweet en el que decían que ya les gustaría hacer lo que había hecho ella, que no le llegaban a la suela de los zapatos o algo así (no recuerdo muy bien porque hace meses ya) , obviamente la pillaron y la gente comentó que quien se creía que era, que por mucho que cante bien sigue siendo una who y quitó el like xD
Aun así os adjunto uno que he encontrado en sus me gusta para que veáis del palo que va y como se lo cree. . . Si encuentro captura del otro os lo pasaré primas
EDITO: Lo encontré

Pues cantará muy bien pero es la típica chica de orquesta de verano: canta bien, baila bien, es mona, es simpática, pero no tiene carisma y nadie pagaría un duro por sus discos o por un concierto suyo. Por eso se ha comido una mierda, porque no conecta con el público.
 
Pues cantará muy bien pero es la típica chica de orquesta de verano: canta bien, baila bien, es mona, es simpática, pero no tiene carisma y nadie pagaría un duro por sus discos o por un concierto suyo. Por eso se ha comido una mierda, porque no conecta con el público.
Totalmente de acuerdo. Pero me sorprenden mucho sus ínfulas de diva cuando se ha comido un mojón en el mundo de la música, que mucha gente como yo escuchamos su nombre a través de esa polémica. Con lo bien que hubiera quedado dando apoyo a la chavala (que al final ella estuvo en esa situación hace años) pero mucha gente comentó lo petarda que había sido con ese tipo de comentarios. Además que en los likes que da se nota el resquemor y las ganas que tiene de que se la reconozca y eso que OT la llevó a dar una charla a los chicos y chicas de OT17. Chica que no te van a llevar todos los años y en todas las ediciones.
 
Totalmente de acuerdo. Pero me sorprenden mucho sus ínfulas de diva cuando se ha comido un mojón en el mundo de la música, que mucha gente como yo escuchamos su nombre a través de esa polémica. Con lo bien que hubiera quedado dando apoyo a la chavala (que al final ella estuvo en esa situación hace años) pero mucha gente comentó lo petarda que había sido con ese tipo de comentarios. Además que en los likes que da se nota el resquemor y las ganas que tiene de que se la reconozca y eso que OT la llevó a dar una charla a los chicos y chicas de OT17. Chica que no te van a llevar todos los años y en todas las ediciones.
Se le nota mucho que no ha triunfado lo que ella ha querido. Hay concursantes que van a OT y que se conforman con migajas, pero esta chica aspiraba a algo grande.
Quiso ir a Eurovisión y nunca fue elegida (y eso le tiene que joder un montón porque los representantes de Eurovisión hacen historia parq siempre, ya sea para bien o para mal, y te conocen eurofans de cualquier país). Es que no ha triunfado, es verdad que Soraya también es muy verbenera, pero la tía se defiende bien, canta música disco, tiene muchos fans gays que la han encumbrado como una gran diva... pero Lorena no tiene tirón y no lo va a tener nunca.
 
Soraya ga conseguido hacerse un nombre,aunque al final sea a base de hacer cosas raras, pero con personalidad.
 
Tiene una voz bonita, lo que pasa es que los discos que le hicieron al salir de OT (versiones) no la ayudaron demasiado. Los singles que ha sacado estos últimos años son muy buenos, esta chica tiene potencial para la balada. Al final, de OT triunfan muy pocos y la mayoría se mueve en el terreno minoritario.

Lo de los ojos...acepta que no van a llamar la atención como los llama los de P.R.
Una duda, ¿ quién es su Ángel?

Algún allegado que habrá perdido hace poco, supongo. Las canciones que cantaba en casa con piano y voz creo que eran mensajes de ánimo para alguien, no?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back