LORENA GÓMEZ Y RENÉ RAMOS, LA PRIMERA PAREJA SORPRESA DEL AÑO

Pues entonces, por mucho que ella haga campañas para concienciar sobre la obsesión con el físico y la delgadez y por mucho que salga en programas contando su lucha contra los trastornos alimenticios, a la vista está que su discurso va por otro lado.

Es que me sorprende de la gente, en general, la moda actual de publicar el deporte que hacen.
A mí también me sorprende, pero con el deporte hay mucho postureo. Incluso mujeres anónimas ponen fotos de las calorías que han quemado en el gimnasio.

Esta chica podrá decir lo que quiera, pero está claro que no puede contar sus vivencias de que ha sufrido anorexia y demás historias y de que hay que luchar contra los trastornos cuando su instagram es una oda a la delgadez y a las operaciones estéticas (y encima mal hechas).
 
A mí también me sorprende, pero con el deporte hay mucho postureo. Incluso mujeres anónimas ponen fotos de las calorías que han quemado en el gimnasio.

Esta chica podrá decir lo que quiera, pero está claro que no puede contar sus vivencias de que ha sufrido anorexia y demás historias y de que hay que luchar contra los trastornos cuando su instagram es una oda a la delgadez y a las operaciones estéticas (y encima mal hechas).

Yo creo que operaciones no lleva: es pérdida de peso y mucho filtro que se ponen ahora en Instagram.

screenshot_20200629-195816_instagram-jpg.1496519


20200629_201446-jpg.1496521
 
Yo comparo su cara con la que tenía en OT y es otra persona. Se ha quedado sin nariz, y los labios también están diferentes... y todo para ir a peor. Me extraña mucho que su actual silueta sea únicamente fruto del deporte y dedicación... viendo el destrozo de cara que se ha hecho lo mismo se ha dado una "vueltecilla" a más partes de su anatomía. Lo peor de todo es que nos venden un canon de belleza que no existe porque es fruto del bisturí... en fin, lo de todas
 
Yo comparo su cara con la que tenía en OT y es otra persona. Se ha quedado sin nariz, y los labios también están diferentes... y todo para ir a peor. Me extraña mucho que su actual silueta sea únicamente fruto del deporte y dedicación... viendo el destrozo de cara que se ha hecho lo mismo se ha dado una "vueltecilla" a más partes de su anatomía. Lo peor de todo es que nos venden un canon de belleza que no existe porque es fruto del bisturí... en fin, lo de todas

Bueno, ella sube muchas cosas a su Instagram de sus rutinas de deporte. Yo creo que su figura es de machacarse mucho. Y la cara de los filtros que usa, que las distorsionan a todas.

Lo que no entiendo es esta moda de presumir en las redes del ejercicio que haces. Es algo que veo en famosos y anónimos y no entiendo qué les aporta.

Y, sinceramente, creo que una chica que ha salido en un programa de testimonios a hablar en contra de los trastornos alimenticios y de los cánones de belleza delgados y sube un stories con las calorías perdidas se contradice un poco. Está muy guapa, eso sí.

1593635566603.png
 
Toma ya la preguntita que le hacen en Instagram ?
 

Adjuntos

  • 8B84E2AE-7CEE-4F6F-A939-BE1B49874ACA.png
    8B84E2AE-7CEE-4F6F-A939-BE1B49874ACA.png
    445,8 KB · Visitas: 167
Esta chica, que canta bien, pero carisma 0, acomplejada sin ninguna necesidad, delgada con mente de gordita, esclava de las calorías, hace deporte por calorias, no a cambio de mejorar, fue anoréxica y ahora raya el limite; en la cara a parte de filtro, lleva bótox, pómulo y relleno de labios, a parte de cirugía de nariz; poco bien hacen esta gente en Instagram
 
Back