LORENA GÓMEZ Y RENÉ RAMOS, LA PRIMERA PAREJA SORPRESA DEL AÑO

Que putada para ella, que tu cuñada sea Pilar rubio, que teniendo 10 años más que tu este mucho mejor y mientras tu haciendo el ridículo por RRSS intentando aparentar ser guapísima y tipazo y nada más lejos.

Totalmente cierto, yo no sigo a esta chica pero veo que sale bastante en los medios y la recuerdo de OT, y madre mía, que grima me da verle la cara que se le ha quedado. Y pensar que solo tiene 34 años, no me quiero imaginar como estará con 50. También creo que hace años que iba buscando pillar a algún famoso y al final se tuvo que conformar con el hermano de Ramos... Y vivir teniendo a Pilar Rubio de cuñada, siempre tan perfecta, sí que le tiene que escocerle y mucho...
 
Estos últimos días le ha dado por subir audios de los ruidos de su bebé en plena madrugada, con la hora exacta y todo. De verdad... debo haberme quedado anclada en el pasado porque no entiendo esto de airear tu vida privada en las redes. Cualquier seguidor de su Instagram sabe hasta los patrones de sueño de su hijo. En fin.
 
Con esta muchacha me pasa lo mismo que con Edurne. Se consideran cantantes pero si a mí me dieran mil euros por decir tres canciones propias de cada una los pierdo.

Pero vamos, que si Pilar Rubio no hubiera conocido a Ramos, estaría desaparecida de la tele, en su pisito ahora haciendo cenas de niños(si los tuviera),poniendo lavadoras, etc. Y no como ahora, todo el día de tratamientos y viviendo exclusivamente por y para su físico. Eso sí, de vez en cuando se acuerda de ellos y les pide a las niñeras que le hagan un collage de los cuatro, para que le suenen más las caras y así recordar sus nombres
 
Con esta muchacha me pasa lo mismo que con Edurne. Se consideran cantantes pero si a mí me dieran mil euros por decir tres canciones propias de cada una los pierdo.

Pero vamos, que si Pilar Rubio no hubiera conocido a Ramos, estaría desaparecida de la tele, en su pisito ahora haciendo cenas de niños(si los tuviera),poniendo lavadoras, etc. Y no como ahora, todo el día de tratamientos y viviendo exclusivamente por y para su físico. Eso sí, de vez en cuando se acuerda de ellos y les pide a las niñeras que le hagan un collage de los cuatro, para que le suenen más las caras y así recordar sus nombres
Totalmente de acuerdo.

Edurne y esta chica son exactamente iguales. Edurne ha tenido más potra, ha sabido jugar mejor sus cartas y se ha posicionado bien, pero vamos que como artistas valen las dos lo mismo: 0.

Son las típicas que son guapas, cantan bien pero no tienen una voz destacable o con personalidad, bailan bien, quedan bien en cámara, suelen caer bien a la mayoría del público, tienen un tono de voz así como ñoño... Y a pesar de todas esas cualidades tan buenas son tías frías, no transmiten nada, no emocionan. Nadie se compraría un disco de estas dos ni iría a un concierto suyo. Yo las llamo “cantantes orquesta”: muy buena ejecución y muy bien todo pero no tienen carisma ni garra ni nada.
 
Lorena Gómez lanza un discreto dardo a Pilar Rubio en una de sus publicaciones en redes
20MINUTOS 02.10.2020 - 17:11H
1601727679525.png

Lorena Gómez en un evento.EP

 
Y a esto se le llama ser coherente y no mostrar a tu hijo.

O sea no muestra a su hijo pero ahora le enseña hasta con placenta



Sí que lo muestra. Es de esas famosas que les ponen emoticonos en la cara o los sacan en ángulos en los que no se ve el rostro y se creen que así protegen su intimidad. Y no. Proteger su intimidad es no exponerlos. De este niño sabemos desde lo que pesó al nacer hasta en qué clínica nació, a qué día y a qué hora y si toma biberón o pecho, cosas que no sé ni del bebé que tienen mis vecinos. Esta chica da muchísima información de su vida, cualquier seguidor suyo podría hacer una agenda con sus rutinas. Qué ganas de exponerse, por favor. Es que hasta el resultado de la PCR subió a stories. Esta chica tiene un vozarrón impresionante y un futuro profesional muy prometedor, ¿qué necesidad hay de subir estas cosas cuando podría ser un Instagram profesional?

Toñi Moreno ha decidido borrar todas las fotos de su hija de Instagram, y ella sí que subía pocas y no enseñaba su cara.
 
Totalmente de acuerdo.

Edurne y esta chica son exactamente iguales. Edurne ha tenido más potra, ha sabido jugar mejor sus cartas y se ha posicionado bien, pero vamos que como artistas valen las dos lo mismo: 0.

Son las típicas que son guapas, cantan bien pero no tienen una voz destacable o con personalidad, bailan bien, quedan bien en cámara, suelen caer bien a la mayoría del público, tienen un tono de voz así como ñoño... Y a pesar de todas esas cualidades tan buenas son tías frías, no transmiten nada, no emocionan. Nadie se compraría un disco de estas dos ni iría a un concierto suyo. Yo las llamo “cantantes orquesta”: muy buena ejecución y muy bien todo pero no tienen carisma ni garra ni nada.



Me has recordado a Risto cuando definió a Lorena después de una de sus actuaciones en OT¨¨ eres como un consolador; perfecta en la ejecución pero carente de sentimiento¨
 
Me has recordado a Risto cuando definió a Lorena después de una de sus actuaciones en OT¨¨ eres como un consolador; perfecta en la ejecución pero carente de sentimiento¨

Yo nunca estuve de acuerdo con Risto. Es una frase que queda muy bien decirla y dárselas de ingenioso, pero no es verdad. Esta chica transmite mucho con su voz: tiene un chorro de voz impresionante pero es que además se nota que siente lo que canta. Sus últimos singles son una pasada: la balada es lo suyo, sin duda.
 
Yo nunca estuve de acuerdo con Risto. Es una frase que queda muy bien decirla y dárselas de ingenioso, pero no es verdad. Esta chica transmite mucho con su voz: tiene un chorro de voz impresionante pero es que además se nota que siente lo que canta. Sus últimos singles son una pasada: la balada es lo suyo, sin duda.

Yo es que no la sigo y la verdad recuerdo que cantaba bien pero poco más. Me he limitado a citar lo que ha dicho la prima, que me ha recordado a lo que dijo Risto
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back