LORENA GÓMEZ Y RENÉ RAMOS, LA PRIMERA PAREJA SORPRESA DEL AÑO

Madre mía...

Se cree más importante de lo que es. Como cantante no es nadie y como famosa tampoco, que sé con un canto en los dientes de los seguidores que tiene.

Saca disco el año que viene, creo que está trabajando con Conchita. Lo que ha enseñado está muy bien, el estilo de esta chica es 100% la balada. Los últimos singles que ha sacado han sido muy, muy buenos.

Sí que le veo un punto de postureo considerable con el tema de la maternidad pareja, pero en fin, nada que no sea habitual hoy día.
 
El otro día le estuvieron haciendo preguntas en su Instagram y flipé con algunas de sus respuestas ?
 

Adjuntos

  • ABD3CAF6-C5CD-4E93-9B73-B4F68FE4A4DE.png
    ABD3CAF6-C5CD-4E93-9B73-B4F68FE4A4DE.png
    287,7 KB · Visitas: 231
  • B420580B-470D-4215-B81F-03A9C4E8B7BA.png
    B420580B-470D-4215-B81F-03A9C4E8B7BA.png
    185,3 KB · Visitas: 283
Entiendo que hoy en día, con las redes sociales, la privacidad ha dejado de existir pero... En serio es necesario esto? Debo hacerme quedado muy, muy, muy atrás porque de verdad que cada día me sorprendo más con lo que sube la gente a las redes. Lo de los famosos directamente no lo entiendo: han sido siempre el colectivo que más se ha quejado por la invasión a su intimidad y ahora resulta que ellos mismos la airean

Screenshot_20200902-214657_Instagram.jpg
 
Esta chica está como muy obsesionada con las redes... lo sube TODO. Que si se hace un test covid, que si hace hipopresivos, que si se ha comprado un carrito de bebé... en serio, no entiendo la obsesión actual por contarlo TODO.
 
Esta chica está como muy obsesionada con las redes... lo sube TODO. Que si se hace un test covid, que si hace hipopresivos, que si se ha comprado un carrito de bebé... en serio, no entiendo la obsesión actual por contarlo TODO.
Es sencillo, si lo cuentas todo tienes más posibilidades de que te regalen cosas/ hagas colaboraciones, y dado lo nulo de su carrera artística, por lo menos por ese lado contribuye a la economía doméstica...........................
 
Es sencillo, si lo cuentas todo tienes más posibilidades de que te regalen cosas/ hagas colaboraciones, y dado lo nulo de su carrera artística, por lo menos por ese lado contribuye a la economía doméstica...........................

No sé... es que un día colgó un texto en el que una psicóloga hablaba de la sobreexposición de los niños en las redes con el que ella estaba de acuerdo (fue cuando dijo que por eso tapaba la cara de su hijo con muñequitos) pero a mí me parece que vive obsesionada con mostrarlo todo... aluciné el día que subió su PCR a stories. Al niño es verdad que lo saca con la cara tapada, pero yo, sin ser seguidora habitual de sus redes, sé más de ese bebé que del de mis vecinos. No entiendo la necesidad de subirlo TODO: cenas con los amigos, vídeos del gimnasio haciendo hipopresivos, PCRs...
 
Lo de subir al niño con la cara tapada me parece una "trampa" y muy hipócrita.

Vale, no subes fotos de la cara de tu hijo, pero también vendes contenido sobre el niño: la ropa que le compras, el carrito, tu amor de madre, etc.

Muchas famosas se piensan que si no suben fotos de la cara de sus hijos están respetando su privacidad, pero no es así.
 
Lo de subir al niño con la cara tapada me parece una "trampa" y muy hipócrita.

Vale, no subes fotos de la cara de tu hijo, pero también vendes contenido sobre el niño: la ropa que le compras, el carrito, tu amor de madre, etc.

Muchas famosas se piensan que si no suben fotos de la cara de sus hijos están respetando su privacidad, pero no es así.

Exacto. Respetar su privacidad no es sacarlo con un emoticono en la cara (que a mí me parece hasta de mal gusto, la verdad): es no sacarlo directamente. Esta chica, el día que nació, subió una foto de la báscula con el peso... Es que no lo entiendo, estos críos, nada más nacer, ya tienen huella digital. Bueno, no, es que también hay un vídeo de cómo se lo dijo a su pareja... para mí son cosas que deberían quedarse en la intimidad. Que son bonitas, sí, pero no entiendo el publicarlas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back