Lorena Castell

Parece que esta chica no tiene hilo. Me gusta, me cae bien y me parece que tiene mucho estilo y personalidad. Acabo de leer que ya no está con su pareja y me quedado muerta, hace nada fueron padres! ?

Uala que me dices? Si que es cierto que hace semanas no aparece por sus stories pero no me imaginaba que fuese por eso. El niño cumplió el otro día un añito y ellos eran amigos desde hace años antes de ser pareja, espero hayan acabado bien por el bien del peque.
A Lorena le sigo la pista desde que yo era una cría y ella presentaba un programa de música en Teletaxi TV. Siempre me ha caído genial.

1590183091585.png
 
Esta chica es cantante , con un chico , y empezó presentando un programa de videos clips en TeletaxiTV , de esa época también es Anna Simón en la misma cadena , creo que salía ella antes y después Lorena , el programa lo hacía de manera desenfadada. La chica es de Esplugues de Llobregat , esta a unos 8 kms de Barcelona o menos.
 
Que mal, hace unos dias también estuve con la mosca detrás de la oreja cotilleando los instagram de los dos y si que parecia que lo habian dejado. ¿Se sabe algo más? No se si lo habréis hablado en algún otro hilo
 
Ayer precisamente busqué si se decía algo de la ruptura pero no encontré nada, alguna prima sabe algo? Yo me lo empecé a oler por las historias y que de buenas a primera ha desaparecido
 
Ayer precisamente busqué si se decía algo de la ruptura pero no encontré nada, alguna prima sabe algo? Yo me lo empecé a oler por las historias y que de buenas a primera ha desaparecido
Yo empecé a sospechar hace ya muchos meses porque no subía ella nada y cuando el abrió él bar nuevo el malsaña ella no subió nada ni fue a la inauguración
 
Quizá ella debería decir algo al respecto a sus seguidores? Ya no digo un comunicado, pero contarlo ella lo vería lógico...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back