Lorena Castell

Yo creo que habla de Juanito pero ha dicho que fue hace 5 años para despistar .

Con el padre de su hijo y su novia parece que lleva bien , se siguen en instagram, comentan fotos etc .

Además ha dicho refiriéndose a su ex- ( un cuadro de persona ) , recordad la entrevista con Carmen Alcayde que cuando le mencionó a Juanito le cambió la cara y se cabreó .
 
Yo creo que habla de Juanito pero ha dicho que fue hace 5 años para despistar .

Con el padre de su hijo y su novia parece que lleva bien , se siguen en instagram, comentan fotos etc .

Además ha dicho refiriéndose a su ex- ( un cuadro de persona ) , recordad la entrevista con Carmen Alcayde que cuando le mencionó a Juanito le cambió la cara y se cabreó .
Yo tb creo que iba por Juanito y su novia Linnea
 
Es verdad porque dice que no tiene relación con él y con el padre del hijo alguna relación tiene que tener.
 
Pues yo creo que habla de Juan cuando hablar de tapar a una persona mala, tóxica y maltratadora verbal.

En cambio cuando habla de que lo pilló con otra no se refiera a él ni por el tono, no por la referencia temporal que da.
 
Si se refiere a Edu da a entender que el tío estaba con otra desde que nació Río.
Habéis dicho que se llevan bien pero en masterchef dijo varias veces que ella era la madre y el padre de Río y a mí me da que Edu no se preocupa en absoluto del niño
 
Si se refiere a Edu da a entender que el tío estaba con otra desde que nació Río.
Habéis dicho que se llevan bien pero en masterchef dijo varias veces que ella era la madre y el padre de Río y a mí me da que Edu no se preocupa en absoluto del niño
De Masterchef hace un año, quizás ahora están en otro punto y es mucho mejor :)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back