Lorena And Cia

Yo compre las palomitas sabor mantequilla del mercadoma
Me esperaba las dulces típicas de algunos cines ahora... y error, eran saladas. Vamos, ahí están muertas de la risa

como hoy es mi cumple mañana me voy al cine a comerme unas cuantas de esa. El antojo malo...jajajaja
 
Yo cuando estoy resfriada tiro de sopa de gallina blanca. No es lo mejor pero entra muy bien
Claro, no es lo mejor, pero puestos a que ellos comen hasta los filetes empanados envasados... ya ves tú lo que les hubiera costado coger un caldo envasado. Pero dudo que Lorena sea capaz de poner una olla con caldo y fideos. Y si es capaz, me la imagino durante una semana recordándoselo a sus padres, en plan, “eh, ¿quién hizo la cena hace tres días?”
 
Una pizza de esas tristes para TRES personas?
Prima hay que ahorrar que la duela del corral quiere el nuevo aifon y pinchar el mapamundi.
Claro, no es lo mejor, pero puestos a que ellos comen hasta los filetes empanados envasados... ya ves tú lo que les hubiera costado coger un caldo envasado. Pero dudo que Lorena sea capaz de poner una olla con caldo y fideos. Y si es capaz, me la imagino durante una semana recordándoselo a sus padres, en plan, “eh, ¿quién hizo la cena hace tres días?”
Laloro, esa que grababa recetas haciéndose pasar por buena cocinera y lo único que hacía era ordenar a la medre los pasos que tenía que hacer con un "qué cerda eres" o algo así entre ordeno y mando. (Momento cuchara dentro de la harina)
Esa que dice que le gusta cocinar pero todos sabemos que no sabe hacer la O con un canuto.

Hay que tener el papo bien gordo para tener a tu madre mala y no ser capaz de prepararle ni la cena. Menudo futuro más chungo le veo yo a esos padres.
 
Lorena ha borrado el vidrio en el que, todo ilusionada, contaba que le habian admitido en laniversida.

Me ha recordado a mi cuando lo dejo con un maromo y me dedico a borrar todo rastro de ese pasado.
Las primas teníamos razón!!! Y la Clarita aquella que decía que le cantaba el pozo a nuestra Lorena, era ella, la propia Loro, fijo, fijo.
 
No da más de sí ya Laloro. Ya puede inventar contenido ingenioso y divertido que ha tocado fondo. Todo en ella es desidia y aburrimiento.
 
Dice que el siguiente vidrio que va a subir es sobre productos de limpieza.

Con eso deja muy claro cuál es su público potencial, porque dudo que cualquier persona menor de 25 años tenga el mínimo interés en ese tema, pero claro, las señoras le dan visitas y habrá que hacer contenido para ellas
 
Back