Lorena And Cia

el pobre Richard, para comer mejillones y para cenar sandwich de plástico, luego se comerá 3 flanes el pobre!
El pobre, con el fresqui que hace ya y lo bien que entra algo calentito. Es que lo dicho, compran sandwich envasado, ensaladilla envasada, salpicón envasado... ¿y no se les ocurre coger un brick de caldo de pollo pa echarle unos fideillos y al menos cenan calentito y medio decente?
 
Tiene tela que después de repetir la niña 25 veces si yo fuera rico si yo fuera rico le diga a la madre que cambie el argumento
Ella institucionaliza todo, le da otro aire a los discursos, mucho más elaborados y con fino humor irónico. Su madre dice catetadas. Anda qué!! De verdad que falta de salir al mundo real e interactuar con gente normal para que se de cuenta de quién es ridícula y quien no.
 
pero digo yo, llenas la olla hasta las trancas con un par de muslos de pollo y 3 verdurillas y te sale un tsunami de caldo !!!! lo metes en tupers en el congelador y cenan sopa 3 semanas ! ellos que comen como mirlos acatarraos !
 
Mercedes Gomez Rivero
Mercedes Gomez Rivero
Hace 5 horas
Chicas, los crepes tiene aceite de Palma perjudicial para la salud


RESPONDER


Maria Isabel Alcorlo VillaHace 6 horas
Jajaja, voz de cazadora,jajaja eres un punto,me alegro que estés mejorcita,haré un combinado jajaja,con la compra ,voy a seguir viendo el video ????


RESPONDER


Ocultar respuestas
rogui64
rogui64
Hace 6 horas
Maria Isabel Alcorlo Villa , no ha dicho de cazadora, sino voz de cazallera, que es una bebida muy famosa aquí en València que se llama cazalla, es anís seco.


RESPONDER


Maria Isabel Alcorlo Villa
Hace 6 horas
Muy buena toda la compra,Lorena se mea de risas,que ricos los mariscos,me ha parecido muy bien de precio los percebes y son gorditos,no estaría mal comprarlos h congelar para navidades,las patas también muy ricas,por aquí le decimos patas,Lorena se te hace la boca agua con los mariscos,a mi hija también me gustan mucho,peto lo que mas le gustan son las coquinas y las gambas de hueva,esa le gustan como pipas,a mi me encanta el cóctel de langostinos,merche date ese capricho h hazlos los domingos los el cóctel,con salsita rosa lechuguita picadita,y unas gotas de ese vino dulce que te gusta y si te gusta la piña3sd la echas y esta rico,rico,y no sale caro,yo muchos domingo lo hago,y un picoteo y tengo la comida lista,y luego esas galletas que has co.prado de vainilla h nata o las de coco con un descafeinado y a sentar en el sofá esooooo, jjjj,besos para los tres????????☕?☕?☕??????????????????
Mostrar menos


RESPONDER
 
Y la nomegustaeldulce con sus buenos crepes, sirope de fresa, croissants “al horno”... Lorena, todos los croissants son al horno, pone “El Horno de Mercadona” en el paquete porque a Mercadona le llega bollería que hornean allí y te los venden como recién hechos, no porque esos sean especiales y esten hechos al horno.
 
A merchis LA da asco la mantequilla y por eso nocome palomitas de mantequilla, lo que ni sabe es que las palomitas "de mantequilla" no llevan mantequilla
 

Adjuntos

  • IMG_20191119_215601_887.jpg
    IMG_20191119_215601_887.jpg
    548,6 KB · Visitas: 40
Y la nomegustaeldulce con sus buenos crepes, sirope de fresa, croissants “al horno”... Lorena, todos los croissants son al horno, pone “El Horno de Mercadona” en el paquete porque a Mercadona le llega bollería que hornean allí y te los venden como recién hechos, no porque esos sean especiales y esten hechos al horno.
Cuando ha hecho hincapié en lo de que los croissants eran al horno me ha sonado un poco raro, he pensado como tú, ¿no son todos al horno? Otro Lorenazo para apuntar.
 
A merchis LA da asco la mantequilla y por eso nocome palomitas de mantequilla, lo que ni sabe es que las palomitas "de mantequilla" no llevan mantequilla
Aquí lanzo un alegato a favor de Merche, y es que aunque no lleven mantequilla, el aroma ese a base de suero de leche y potenciador de sabor hace que sepan a mantequilla o muy parecido a la mantequilla, o al menos cuando yo las probé me dio esa impresión, además que olían mazo a mantequilla, aunque no lleven. La mujer al menos en eso es lógica, no le gusta la mantequilla ni algo que sepa a mantequilla, no como la hija que no le gusta el dulce pero se pone fina crepes, galletas de chocolate y sirope de fresa xD
 
Back