Lorena And Cia

El canal es de un aburrimiento mortal. He visto el vídeo a saltos, más para comentar por aquí que por el interés que tenga para mi la compra semanal de Merche en el Carrefour y el Mercadona, que encima vaya compras más absurdas. La mayoría son precocinados y verdura suelta que no sé en que la van a gastar. A mí a esa casa que no me inviten a comer.
En cuanto a Lorena, cada vez expone más a la madre, de los vídeos de esta semana, de dos va ser protagonista la madre. Tiene claro que ella por sí misma no tiene gancho ninguno y que las flanes marujas es a su madre a quién quieren ver.
Da penica, va de estrella y no es capaz de lucir sola.
 
Medio kilo de percebes a 8 euros y pico, y los enseñan como si fuesen un lujo. Como gallega, me da la risa :D

Con ese precio, me juego el cuello a que son marroquíes, pero luego se les llena la boca de lo españolísimos que son. Hasta que toca pagar el percebe gallego a un precio justo, claro...

Pero bueno, no se les puede pedir más. A estos les encanta el salpicón precocinado o los pechos congelados, no creo que fuesen capaces de notar la diferencia entre el marisco gallego fresco de calidad y el barato de importación.
 
El canal es de un aburrimiento mortal. He visto el vídeo a saltos, más para comentar por aquí que por el interés que tenga para mi la compra semanal de Merche en el Carrefour y el Mercadona, que encima vaya compras más absurdas. La mayoría son precocinados y verdura suelta que no sé en que la van a gastar. A mí a esa casa que no me inviten a comer.
En cuanto a Lorena, cada vez expone más a la madre, de los vídeos de esta semana, de dos va ser protagonista la madre. Tiene claro que ella por sí misma no tiene gancho ninguno y que las flanes marujas es a su madre a quién quieren ver.
Da penica, va de estrella y no es capaz de lucir sola.
Es que la madre tiene bastante más gracia que ella eso sí, la mujer repitiendo 1000 veces que trabaja mucho y que no se encuentra bien y la perrancana de su hija no es capaz de ir a hacer la compra sola y cocinar ella
 
Pobre Merche, está fatal, constipada y les compra sandwich para la cena,
El canal es de un aburrimiento mortal. He visto el vídeo a saltos, más para comentar por aquí que por el interés que tenga para mi la compra semanal de Merche en el Carrefour y el Mercadona, que encima vaya compras más absurdas. La mayoría son precocinados y verdura suelta que no sé en que la van a gastar. A mí a esa casa que no me inviten a comer.
En cuanto a Lorena, cada vez expone más a la madre, de los vídeos de esta semana, de dos va ser protagonista la madre. Tiene claro que ella por sí misma no tiene gancho ninguno y que las flanes marujas es a su madre a quién quieren ver.
Da penica, va de estrella y no es capaz de lucir sola.
La compra semanal de esa casa es un enigma para mí, no sé qué pensarán si ven la mía, tienen ellas más "porquerías" que yo que tengo 3 menores en casa...no veo yo ahí pollo entero, pescado fresco, filetes, no sé, una carne picada, una pasta fresca o rellena, judías verdes, espinacas,... dos pimientos y un calabacín para toda la semana 3 adultos?
 
He flipado cuando enseñan los sandwiches envasados (que mira que están malos), porque Merche está malilla y no le apetece cocinar para la cena. Yo que se, flipo que no salga de Lorena decirle que no se preocupe, que ella hace la cena, que es una cena, coxx, con apañar unas tortillas francesas y un tomatillo picado aliñado con aceite, ajo y sal ya lo tienes. O incluso haber comprado caldo (que vale que el casero está mas bueno, pero entiendo que no te vas a poner a hacer caldo para una cena), y hacerle una sopilla de fideos a la madre, que calentita le iba a entrar mejor que el sandwich ese.
 
He flipado cuando enseñan los sandwiches envasados (que mira que están malos), porque Merche está malilla y no le apetece cocinar para la cena. Yo que se, flipo que no salga de Lorena decirle que no se preocupe, que ella hace la cena, que es una cena, coxx, con apañar unas tortillas francesas y un tomatillo picado aliñado con aceite, ajo y sal ya lo tienes. O incluso haber comprado caldo (que vale que el casero está mas bueno, pero entiendo que no te vas a poner a hacer caldo para una cena), y hacerle una sopilla de fideos a la madre, que calentita le iba a entrar mejor que el sandwich ese.
He pensado lo mismo, y hasta el mismo menú, tortilla francesa y tomate jajajajajajaja
 
Back