Lorena And Cia

Buah, yo es que esas botas la única forma humana que veo de combinarlas es yendo toda de negro lo más sencillo posible (nada de lazos, encajes, chorreras...) y que sean las botas las que destaquen, y aún así pienso que hay que tener estilazo para sacarlas adelante. Estilazo que aquí la señora no tiene ni de lejos. Otra forma buena de combinarlas sería tirándolas a una hoguera xD.
 
Nada de postureo en su Instagram. Me descojono, quien no lee en el suelo de su cuarto, apoyada en el zapatero y con las botas esas que tienen pinta de pesar?? Me recuerda a mí, me empeñé en hacerme una foto pal insta en un pueblo de la Sierra de Francia, junto a una fuente de piedra en minifalda, con sombrero, camisa marinera y leyendo... Mi novio decía que era de lo más ridículo que había visto, que nadie se pone a leer en minifalda en el borde de una fuente, pero primas, yo me veía en la foto tan Pinterest!! Eso sí, leer no estaba leyendo. Era pura tontería.
Pues esta lo mismo, solo que yo de habitual si leo, en pijama y tirada en el sofá o antes de dormir, en la cama y ella me da que poco.
 
Última edición:
Luego se le llena la boca con el rollo de que son naturales y cero postureo. Patética y ridícula. Ejjjjjj lo que hay.

Y qué narices va a estar estudiando si se pasa el día grabando chorradas ( infumables vídeos de compras, repetitivos vídeos de qué come......). No hay tiempo para hacer trabajos, hincar codos, preparar exposiciones, etc... y más sabiendo lo que le cuesta, esto dicho por ella misma.
 
hay que ser pringada para hacerse una foto “leyendo” un libro que hace 2 días has dicho que ya te has terminado
Pero prima, que es un tipo de libro que le ha empezado a interesar hace poco, que mezcla la literatura com el arte de la ilustración... (de verdad que alguien le diga que hablando así queda fatal). Además queda super natural el libro tan grande sujetándolo de abajo con una mano, como si de un DeBolsillo se tratara, que con lo flojis que es ella no se como no se ha dislocado la muñeca mientras se hacía la foto xD
 
Buah, yo es que esas botas la única forma humana que veo de combinarlas es yendo toda de negro lo más sencillo posible (nada de lazos, encajes, chorreras...) y que sean las botas las que destaquen, y aún así pienso que hay que tener estilazo para sacarlas adelante. Estilazo que aquí la señora no tiene ni de lejos. Otra forma buena de combinarlas sería tirándolas a una hoguera xD.
Yo creo que una sudadera negra, unos vaqueros oscuros y las botas quedarían chulas, lo que pasa que para mi no le pegan porque no sé si conoce los personajes que son y si los conoce no me pega que los viese y les gustase, Beavis y ButtHead que eran medio estupidos XD
 
Loro hija, para no gustarte el dulce, 8 creps (sumale chorreón de sirope de fresa) cada semana pal body es un poco demasiado no?

Yo creo que una sudadera negra, unos vaqueros oscuros y las botas quedarían chulas, lo que pasa que para mi no le pegan porque no sé si conoce los personajes que son y si los conoce no me pega que los viese y les gustase, Beavis y ButtHead que eran medio estupidos XD

Definitivamente no saben quien son Beavis n Butthead, si no, no los llevaría ni de coña. Dibujos politicamente incorrectos de dos tios yonkis y retrasados en los pies de una chica que bien podría pasar por ser miembro del opus dei. (A todo esto, loooro por dios que no ves que son horribles? y que no te pegan con esos pantalones ni para ir de carnaval hija de mi vida...
 
Back