Lorena And Cia

Lo de ordenar los libros por colores dice mucho de ella como lectora, igual que el hecho de que diga que tiene muchísimos libros (jajajaja) o que un libro "tiene una literatura muy facilita" (what?).

Por cierto, no sé si es muy tonta o muy sinvergüenza, porque esa mochila NO es de piel, es de POLIPIEL (y lo dice muy claro en la web que enlaza, "PU leather"). Además de que se ve a la legua que es de plástico...

Recordemos la colaboración con Firmoo y las gafas lupa que se agenció... Y la tía con toda su jeta diciendo que veía perfectamente.

Que diga que tiene muchos libros, cuando son cuatro contados y encima viendo los que tiene, evidencia más lo obtusa que es, el poco mundo que tiene, lo ignorante que es y el egocentrismo que gasta. Cuanto menos se sabe, más se cree saber, y ella es una muestra clara.

Ya veremos el día que salga de los brazos de mamá y papá.
 
Yo me he quedado flipando cuando va cargada con la colcha y dice que su madre la hace trabajar, que se acordara de ese momento toda su vida, Lorena, ojalá tu madre espabile algún dia y se de cuenta del parásito que tiene en casa...
 
Qué ridícula es ... Su "biblioteca" es minúscula, tengo yo más libros en dos años que llevo viviendo en esta casa que ella en toda su vida.
Y la "futura periodista" dice cosas como "género joven-adulto" (no habrá oído hablar de la literatura juvenil) o "literatura donde combina". Nena, se dice "que", "donde" es el relativo que se utiliza con lugares
 
Qué ridícula es ... Su "biblioteca" es minúscula, tengo yo más libros en dos años que llevo viviendo en esta casa que ella en toda su vida.
Y la "futura periodista" dice cosas como "género joven-adulto" (no habrá oído hablar de la literatura juvenil) o "literatura donde combina". Nena, se dice "que", "donde" es el relativo que se utiliza con lugares
Qué recorrido tiene está en periodismo? Cuando le manden leer libros de verdad para una recesión, que va a poner ? Qué ella no confunde el libro con el objeto con el que se calza una mesa coja?? De verdad, repito mucho el tema, pero es que no somos subnormales aunque ella se crea que si.
 
Última edición:
Back