Lorena And Cia

Yo creo que no, pero un ligero cosquilleo cuando va de compras, encuentra lo más feo de la tienda y mientras va al probador encuentra algo todavía más feo, igual sí. O cada vez que dice que no es de lácteos ni de chocolate/dulce en general mientras desayuna batidos puleva, cola cao o un actimel. Edito para decir que igual cosquilleo en la pepitilla no, pero en el cerebro a lo asmr seguro que le da.
Estoy llorando de risa literalmente :ROFLMAO:
 
¿Pero ella tiene el carnet solo para automáticos o el carnet normal? Y, en cualquier caso, ¿qué problema tiene con un coche normal? Si como he leído por aquí, no conduce nunca, le va a dar igual tener que meter marchas o no, su problema va a ser que no va a tener ni p*ta idea de circular.

Creo que sí conduce, ¿no? Si no recuerdo mal, ha habido vlogs en los que ha ido a hacer recados ella con el coche.
 
Ojala un tweet de Richard al aire diciendo:
No me puede gustar más, no me puede gustar más.


Es como los tweets de Pedro Sanchez antes de ser presidente "Hola colegas"
 
Ya ves, con ir un finde a algún sitio que esté un poco tranquilo y practicar por allí en dos días pillas de nuevo lo de las marchas. Ahora, si no conduce nunca... es acostumbrarse a las marchas y a conducir en general. Que me la imagino como cuando te meten en la autovía por primera vez en la autoescuela, que vas a 80 y con cara de velocidad creyéndote que estás corriendo en la Fórmula 1.

Si se lo sacó con coche de marchas, vaya estafa...
Y encima tardó lo que tardó. Con marchas se hubiera pegado 5 años como con Bachillerato.

Hay que conseguirle esa colaboración.Lo necesita jaja

Escribimos a platanomelon? :devil:
Quien vería ese código descuento;
#YOLOPORDELANTEYPORDETRAS

Habra tenido algun orgasmo en su vida?

Cuando entra las tiendas apple.

Y cuando el heladero de Pavolandia le dio la mano . Los pantalones a lavar:LOL::LOL:
 
Back