Lorena And Cia

A mi me gusta prima :p
El caso es que me la imagino con un succionador, poniéndose nerviosa al ir a usarlo por primera vez y correr a pedirle ayuda a Merche. (Total, no es capaz de ir a reclamar por sus planchas, ni de echar una beca sola o de limpiar su baño).
M: ¿Te gusta aquí hija?
L: Mamá ahí no, más arriba.
M: ¿Aquí hija, aquí está bien?
L: Un poco más a la derecha, si ahí empiezo a notar gustito.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Y repitiéndose el episodio de, gazpacho:
L: Para qué lo guardas que no me había corrixx?

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y repitiéndose el episodio de, gazpacho:
L: Para qué lo guardas que no me había corrixx?

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No sé si sabrá que las mujeres podemos corrernos también.
(Alguna pensaréis, ¿pero qué dices Pingüina? Estás puto loca, pero os juro que un tío con unos 25-26 me lo preguntó súper rallado, y eso que el se veía a sí mismo como un Dios del s*x*).
 
¿Pero porque no hace por cambiar eso?Los padres desgraciadamente no duran toda la vida, va a vivir en total soledad cuando sea mayor?No es precisamente una persona que sepa hacerlo todo sola. No se, con apuntarte al gimnasio o a inglés por decir algo, puedes hacer conocidos.
Lo suyo es que es antinatural, ¿a quién le cuenta sus cosas?Puedes tener mucha confianza con tus padres pero es sano tener conversaciones con alguien que está en la misma etapa de la vida que tu, por edad. Y encima sus padres que lo que tendrían que hacer es dejarle caer que haga cosas y tenga más vida a parte de ellos, lo que hacen es reírle todas las gracias (que no tienen gracia) y venga comprarle cosas que solo usa el sábado por la tarde.

Supongo que en su fuero interno sabe que es una inadaptada social y que es por su culpa, ya sea por carácter, porque no sepa socializar, timidez, etc., que la forma de arreglarlo evidentemente depende de ella, pero se autoengañará haciéndose creer que es feliz así para no enfrentarse con la realidad y darse un batacazo. Si estuviese feliz con su situación no mentiría diciendo que tiene amigos pero que no los muestra porque "sólo enseña una pequeña parte de su vida", sino que no ocultaría que esos amigos no existen ni mentiría. Si alguien es feliz con eso, y no considera que sea algo malo (que no es nada malo tampoco el no querer tener muchos amigos), ¿por qué ocultarlo?

Es como los insultos que nos dedica de que nos gusta irnos con unos y con otros, que somos unas sueltas o que nos gusta por detrás. Cada vez que sale con esos insultos no hace más que evidenciar su frustración por esa parcela de su vida.

Los estudios, otro tanto. Y es que además es tan mema que en vez de cambiar sus ideales, ver que quizás pueda estar errada en ese clasismo rancio, sigue defendiéndolos y haciendo creer que "ella no es así" y que, a su modo de ver, vale más que otras personas por una realidad creada en su cabeza, como que sigue yendo a la universidad pero que no hablará más del tema.

Ejemplo de esto es la imbecilidad que soltó sobre Halloween y el consumismo: "Todos los que compran calabazas son unos consumistas vacíos, yo no, que me gustan las calabazas decoradas en cualquier época del año, sólo que coincide que las compro en Halloween" y para acto seguido subir otro vídeo donde se le amargaba el día porque se le había estropeado su plancha de doscientos euros.

Cree que está por encima de la humanidad simplemente por ser ella. Egocentrismo en su máximo esplendor.
 
Supongo que en su fuero interno sabe que es una inadaptada social y que es por su culpa, ya sea por carácter, porque no sepa socializar, timidez, etc., que la forma de arreglarlo evidentemente depende de ella, pero se autoengañará haciéndose creer que es feliz así para no enfrentarse con la realidad y darse un batacazo. Si estuviese feliz con su situación no mentiría diciendo que tiene amigos pero que no los muestra porque "sólo enseña una pequeña parte de su vida", sino que no ocultaría que esos amigos no existen ni mentiría. Si alguien es feliz con eso, y no considera que sea algo malo (que no es nada malo tampoco el no querer tener muchos amigos), ¿por qué ocultarlo?

Es como los insultos que nos dedica de que nos gusta irnos con unos y con otros, que somos unas sueltas o que nos gusta por detrás. Cada vez que sale con esos insultos no hace más que evidenciar su frustración por esa parcela de su vida.

Los estudios, otro tanto. Y es que además es tan mema que en vez de cambiar sus ideales, ver que quizás pueda estar errada en ese clasismo rancio, sigue defendiéndolos y haciendo creer que "ella no es así" y que, a su modo de ver, vale más que otras personas por una realidad creada en su cabeza, como que sigue yendo a la universidad pero que no hablará más del tema.

Ejemplo de esto es la imbecilidad que soltó sobre Halloween y el consumismo: "Todos los que compran calabazas son unos consumistas vacíos, yo no, que me gustan las calabazas decoradas en cualquier época del año, sólo que coincide que las compro en Halloween" y para acto seguido subir otro vídeo donde se le amargaba el día porque se le había estropeado su plancha de doscientos euros.

Cree que está por encima de la humanidad simplemente por ser ella. Egocentrismo en su máximo esplendor.
No te cambio ni una coma prima, ¡que bien hablas coxx!
 
yo si que he escuchado lo de las alianzas de compromiso y siempre me ha parecido la mejor opcion ya que pq va a tener la mujer un anillo de compromiso y el chico no , no se pero yo en las pedidas de mano alguna ha sido la chica la que se ha arrodillado , otra se lo han pedido mutuamente y es lo que me gusta ver ,la originalidad de la pedida no siempre el hombre arrodillaodo cual peli de a3 igual soy mu moderna para esas cosas
 
Dice que tiene las alianzas de sus padres, que su madre quería fundirlas para hacerse algo, pero que ella es muy sentimental y le dijo que se las diese, que no sabe si en un futuro ella las fundirá y se hará algo... ¿¿¿???
Joder es solo ella, ella y ella. En el caso de que se canse de ellas y ya no las quiera, ¿no sería más lógico devolvérselas a su madre y que Merche las fundiera y se hiciera algo para ella?
 
Dice que tiene las alianzas de sus padres, que su madre quería fundirlas para hacerse algo, pero que ella es muy sentimental y le dijo que se las diese, que no sabe si en un futuro ella las fundirá y se hará algo... ¿¿¿???
Joder es solo ella, ella y ella. En el caso de que se canse de ellas y ya no las quiera, ¿no sería más lógico devolvérselas a su madre y que Merche las fundiera y se hiciera algo para ella?

Así sin ver el vídeo, por lo que leo... No sería más lógico que Merche se hiciese lo que le diese la real gana con SUS alianzas, que para eso es SU matrimonio y fue SU boda?

Y el día que ellos no estén pues entonces que haga lo que quiera.
Además conociendo a lalore.
1. A este paso con lo antisocial que es no le hacen falta alianzas.
2. Si le llegan a hacer falta con lo consumista y egocéntrica que es diría que ella esas alianzas no las quiere, que quiere unas nuevas más actuales (para dejar a su madre de antigua)
 
No se si lo habéis comentado, pero ademas de los cacahuetes almendrados, el fresa y morango y la merluza de pescado, también está el “aceite de oleo” de merche
 
Así sin ver el vídeo, por lo que leo... No sería más lógico que Merche se hiciese lo que le diese la real gana con SUS alianzas, que para eso es SU matrimonio y fue SU boda?

Además de las alianzas de los padres, se ha apropiado de sus anillos de compromiso y de las alianzas de sus abuelos maternos. A este paso monta una joyería.
 
Back