Lorena And Cia

el bailecito con cantarina del mejillón con sus gafas nuevas a sido de verguencita ajena fuerte...
Por no nombrar cuando Merchis se cepilla el pelo en la cocina y le suelta ''Alaaa tos los pelos en la cocina, que aggco'', acto seguido Merchis coge el 'jerseyzucho' y dice ''Me le comprao pal pantalón de camuflage que tengo''.
Os juro que aveces me recuerdan a las películas que veia mi abuela de Paco Martinez Soria, me cuesta entenderles a todos en general ya :dead:

Que video más aburrido loro chica, a ver cuando nos enseñas algo de laniversidá
 
oda ella es absurda.
Lorena es muy cabezona y orgullosa, ella siempre dice que hubo un profesor que en Bachillerato le recomendó hacer una FP, pero ella con esfuerzo, constancia y vomitos de unicornios de Mr. Wonderful aprobó la selectividad y entró en Derecho, la cual dejó, después entró en Periodismo que pensamos que también lo dejó, por lo que ha comentado la prima antes.
Admitir un nuevo fracaso es impensable para el ego de Lorena.

He visto pocos vídeos de esta chica, pero no tiene ningún sentido que siga diciendo que va a la universidad cuando realmente no lo hace. No sería la primera ni la última que cambia en varias ocasiones de estudios hasta encontrar lo que realmente le gusta y más en su caso, que es hija única y de momento puede vivir sin trabajar.
Yo creo que sigue estudiando en la universidad y que posiblemente no le acabe de gustar y por ello buscó nuevas alternativas en la FP, tal y como se encontró, pero lo que no tiene sentido es que ni estudie ni trabaje. Yo no la veo todo el día en casa, sin hacer nada!!
Es una opinión y puede que todas vosotras, que la conocéis bien, tengáis la razón!!!
 
He visto pocos vídeos de esta chica, pero no tiene ningún sentido que siga diciendo que va a la universidad cuando realmente no lo hace. No sería la primera ni la última que cambia en varias ocasiones de estudios hasta encontrar lo que realmente le gusta y más en su caso, que es hija única y de momento puede vivir sin trabajar.
Yo creo que sigue estudiando en la universidad y que posiblemente no le acabe de gustar y por ello buscó nuevas alternativas en la FP, tal y como se encontró, pero lo que no tiene sentido es que ni estudie ni trabaje. Yo no la veo todo el día en casa, sin hacer nada!!
Es una opinión y puede que todas vosotras, que la conocéis bien, tengáis la razón!!!
Sin estudiar y trabajar lleva muchos años.ella considera que la universidad es signo de status pero si en todos estos años ( sin hacer otra cosa, no es que hayas empezado a estudiar tarde) no has ido capaz de sacar nada debería darse cuenta que no tiene las capacidades. Estudiar una carrera universitaria no te hace mejor ni peor
 
Yo cuando pienso en un posible novio de Lorena, es que no se como imaginármelo...tu imagínate, conoces a un chico (en su caso difícil porque sale a pocos lados sin ellos) te lleva a su casa y tu plan TODOS los sábados es centro comercial con los suegros, comprar y cenar y poco más, que oye yo me llevo bien con los míos, pero cada uno tenemos nuestra vida y no lo hacemos todo juntos. Y encima en su mente el s*x* es de guarras...¿pero que chico va a aguantar esta vida?No me jodas, nunca mejor dicho...

A mí me da la sensación de que hace planes con los padres porque "no tiene nada mejor". Creo que si tuviese amigos no saldría con los padres. Imagino que si se echase novio daría de lado a los padres y sus planes serían únicamente con el novio.

Vamos, es que no me da la sensación de que esté con los padres por amor hacia ellos (sólo hay que ver cómo los trata), sino por egoísmo de no tener nada más.
 
A mí me da la sensación de que hace planes con los padres porque "no tiene nada mejor". Creo que si tuviese amigos no saldría con los padres. Imagino que si se echase novio daría de lado a los padres y sus planes serían únicamente con el novio.

Vamos, es que no me da la sensación de que esté con los padres por amor hacia ellos (sólo hay que ver cómo los trata), sino por egoísmo de no tener nada más.
¿Pero porque no hace por cambiar eso?Los padres desgraciadamente no duran toda la vida, va a vivir en total soledad cuando sea mayor?No es precisamente una persona que sepa hacerlo todo sola. No se, con apuntarte al gimnasio o a inglés por decir algo, puedes hacer conocidos.
Lo suyo es que es antinatural, ¿a quién le cuenta sus cosas?Puedes tener mucha confianza con tus padres pero es sano tener conversaciones con alguien que está en la misma etapa de la vida que tu, por edad. Y encima sus padres que lo que tendrían que hacer es dejarle caer que haga cosas y tenga más vida a parte de ellos, lo que hacen es reírle todas las gracias (que no tienen gracia) y venga comprarle cosas que solo usa el sábado por la tarde.
 
¿Pero porque no hace por cambiar eso?Los padres desgraciadamente no duran toda la vida, va a vivir en total soledad cuando sea mayor?No es precisamente una persona que sepa hacerlo todo sola. No se, con apuntarte al gimnasio o a inglés por decir algo, puedes hacer conocidos.
Lo suyo es que es antinatural, ¿a quién le cuenta sus cosas?Puedes tener mucha confianza con tus padres pero es sano tener conversaciones con alguien que está en la misma etapa de la vida que tu, por edad. Y encima sus padres que lo que tendrían que hacer es dejarle caer que haga cosas y tenga más vida a parte de ellos, lo que hacen es reírle todas las gracias (que no tienen gracia) y venga comprarle cosas que solo usa el sábado por la tarde.
Pero es que no tiene nada que contar a los padres, por mucho que diga que no su vida es lo que vemos, yutú, sentrocomersiá y ya
 
Back