Lorena And Cia

¿Y sí te han arreglado las gafas, para qué te compras otra? - Lorena dixit.
Ya le vale al padre gastarse el dinero en unas gafas, cuando se lo debería dar a la hija para que se compre iphones..

Pero ella tiene 5 gafas, pero claro, no vas a comparar..
 
pagina weP dice

WEP.

el vidrio es triste de cajones

risha nunca ha sentido tanta emocion como con sus gafas k traen cristales pa el sol y encima con sys propias fundas¡¡¡¡

compran un jersey mas
un cacharro mas x cimorar algo. como desahogo

comoran algo de una tienda llamada misuno o algo asi. una marca japonesa

en ese envase pone misuno y debajo japon, y laloro dice que la marca se llama misuno japon jajaj
 
El vídeo es un coñazo. Un cuarto de hora para ver unas gafas que dicen que no hay para mujeres y yo hace un año que las llevo. Pero ella tiene cinco pares de gafas, más gafas, más pantalones, más vacío que nadie. Y el interés de unas gafas o el color de los muebles de la cocina es el que es...Cero. Me deprimiría tanto vivir así!! Personas cutres, que viven vidas cutres.
 
La plancha estropeada es de ella, y tiene que hablar la madre con la de la tienda mientras ella mira otras planchas, nada más que añadir... 26 años, zero autonomía.
Merche parece que solo es feliz cambiado cosas que están bien continuamente, nunca esta a gusto.
 
La plancha estropeada es de ella, y tiene que hablar la madre con la de la tienda mientras ella mira otras planchas, nada más que añadir... 26 años, zero autonomía.
Merche parece que solo es feliz cambiado cosas que están bien continuamente, nunca esta a gusto.
Vamos, que va a caer una nueva
 
Vamos, que va a caer una nueva

Ni lo dudes prima!
Además, seguro que ya que se pone a elegir... Son de las mas caras de la tienda, claro.. Como su pelo es delicado...

Una prima dijo arriba que es de poca cabeza tener unas planchas que cuestan un riñón, que se te rompan a los 3 años y vayas a comprarte otras iguales.
Yo tengo desde hace 7 años unas de la marca corioliss (que bueno, también son caras) y van el primer día
 
¿Y sí te han arreglado las gafas, para qué te compras otra? - Lorena dixit.
Ya le vale al padre gastarse el dinero en unas gafas, cuando se lo debería dar a la hija para que se compre iphones..

Pero ella tiene 5 gafas, pero claro, no vas a comparar..

Es una impresentable, no tiene otro nombre.
 
Back