Lorena And Cia

Creo k para empezar necesita que sus padres no sean tan complacientes con ella
Comprandola toda clase de tonterias k se le antojan

Ya está pensando en comprarse el aifon equis, un portatil apple por supuesto aunque tiene un mac y un reloj apple
Sus padres parecen sus criados
 
Nunca ir a la pigcina fué tan duro....


La buce prisntin ahí nadando dice el gremlin. Me meo. Mira que hace vudeos aburridos la chica y la lata que da con la protección solar.
Este un video de dar de comer al bicho garbanzos y mojarlo después.
Yo quiero saber si va la Lore a las reuniones de la comunidad de vecinos, o si arriesga y suelta a la sumama.
Y me encantaría que contase cómo se conocieron el mecanico y señora.
 
Obra social cotilleando. Voy a suscribirme tbn. Las mandarinas hay q costearlas entre todas!!! Vamos chicas subamosles los suscriptores
 
gracias a la obra social 4cotorrasfeaspuntoorg lalore y sía ha subío más que en dos años jajajjaa
denada lore. de momento no necesitas las sales

encima pensará que sube por sus llantos

todo eso de despotricar en contra de otros yutubers a los que juraría desearía parecerse respecto al tema yutú, y llamarlos mentirosos y tal, tb juraría que por sobredosis de hilos de cotilleando
hola lore saludos
 
Yo no los conocía y después de haber visto algún vídeo de ellos me he suscrito. Me han caído bien, me parecen naturales y entretenidos ¡Ojalá lleguen a los 1000 suscriptores!
 
lalore le pasa los trastos a su madre "habla tú mama" para que sea ella la que despotrique
"xq cómo dice mi mama los yutubers que llegan lejos son unos cabronazos, mentirosos, hijos de su madre, caraduras"

mubien lore, di que sí. un poco de mala milk no?
 
Yo tampoco los conocia. El padre no parece bastante mas joven que la madre? No se, me esperaba un señor sextagenario.
Esta chica a que se dedica para costearse tanto Apple? O todo son regalos de sus padres?
Ahora a ver si se motiva con el yutú. Que si no me equivoco dejó de estudiar. A mi me gusta mucho como se enfurruña la madre.
Lore, ahorra con el canal, y te compras un reborn.
 
Yo tampoco los conocia. El padre no parece bastante mas joven que la madre? No se, me esperaba un señor sextagenario.
Esta chica a que se dedica para costearse tanto Apple? O todo son regalos de sus padres?
Creo que Merche solo tiene un año más que él, me suena de algún video. Pero si que es verdad que Ricardo parece más joven.
Todo lo que tiene Apple se lo han comprado ellos, ella ha estado buscando trabajo pero no le ha salido. El curso que viene quiere estudiar publicidad.
 
Yo tampoco los conocia. El padre no parece bastante mas joven que la madre? No se, me esperaba un señor sextagenario.
Esta chica a que se dedica para costearse tanto Apple? O todo son regalos de sus padres?


a nada.
hizo un vídeo contando que repitió dos veces en bachillerato o algo así
después un rollazo sobre que desde pequeña su vocación era derecho
empezó derecho y descubrió que no la gustaba, y uffff tenía que "gastar" una hora al día en ir a la universidad, qué fuerte.
no pasa nada xq no te guste pero dijo que estudió derecho por hacer algo y xq la nota sólo le daba para eso. ya no era su vocación desde niña

se presentó de nuevo a selectividad para subir nota y lo que tenía claro es que quería una universidad que estuviera al lado de su casa xq si no es agotador.
un profesor la aconsejó que estudiara mejor un grado superior y ella se ofendió xq sus sueños de una carrera, de derecho, nadie se los iba a truncar.

así que se centró en la universidad rey juan carlos xq está cerca de su casa.
solicitó periodismo, que dice que tampoco la gustaba mucho pero bueno
después turismo que no la gusta nada y la tercera publicidad que es la que la gusta pero que no tiene nota suficiente.

el día que salieron las notas de corte se levantó con un mal presagio y se cumplió, la admitieron en turismo, la que no quería.
en ese momento se la cayó el alma a los pies
que cometió dos errores:
no poner las carreras que quería (que a estas alturas no logro saber las que son) modo semipresencial
y que podía haber estudiado un grado superior.:eek:

y qué va a pasar?, dice, pues que lorena (habla de ella en tercera persona) este año no va a cursar ninguna carrera, no xq no quiera sino xq el SISTEMA EDUCATIVO ESTÁ COMO ESTÁ Y ELLA NO PUEDE HACER MÁS. ella lo ha dado todo de sí y no tiene nada que reprocharse.

por supuesto esto no la va a desmotivar. xq la gusta estudiar y cree que vale. y para no perder este año se va a poner a trabajar.:hilarious:
que es lamentable el sistema educativo y que en vez de poner tanto campus tanto verde dice, que pongan más edificios. que construyan más universidades, más pabellones xq así dan más trabajo a profesores, albañiles...

la parece lamentable que por una nota se tenga que elegir una carrera u otra...
que el año que viene seguro que entra, y si no si trabaja y tiene un sueldecillo se irá a una privada...
y que como dice ella que de todo se sale menos de la muerte...
que ella piensa que si no ha salido será xq dios no ha querido y eso...

yo si eso ya me doy a la bebida.
 
Back