Lorena And Cia

Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
10.285
Calificaciones
84.626
No se habla mucho de esta familia, es un canal pequeño pero alguna vez salió su nombre en el hilo general de youtubers y he pensado que quizá haya alguien más que esté enganchad@ a sus como yo y no sepa dónde poder comentarlos:p
(Lorena si entras otra vez al foro, no os enfadéis mujer, que aquí hablaremos y opinaremos con respeto de vosotros).

¿Que os parecen sus videos?
 
A mi me gusta mucho el buen rollo que tienen entre los tres, no todos los hijos se relacionan tanto con sus padres y tienen ganas de salir y hacer cosas con ellos como Lorena.
Aún así creo que también se pierde salir con gente de su edad, porque aunque no te guste la noche y beber, como ha dicho alguna vez, puedes hacer otras cosas, ir al cine, dar una vuelta por ahí, etc, y ella nunca nombra que haga nada fuera del ámbito familiar, en ese sentido la veo muy protegida por ellos, pero tampoco me atrevo a juzgar porque a veces no se tiene suerte con las amistades y si eres introvertido tampoco lo facilita, además me suena que dijo en algún video que cambió varias veces de cole y no siempre la trataron bien, todo nos marca en la vida para ser de una forma u otra.
 
Estoy flipando con el último vídeo...que enfado, ese empeño en subir de suscriptores porque?Si te lo pasas bien subiendolos que más dará lo demás, se han puesto como fieras. Y ha nombrado el foro otra vez, hay que saber aceptar mejor las críticas si uno se expone...Bien que ellas han criticado otros canales en este video!
 
"MI MADRE ME DIJO EL OTRO DÍA, LORENA TÚ NUNCA VAS A SUBIR EN YUTÚ, Y YO LE DIJE XQ?, PUES XQ PA SUBIR EN YUTÚ TIENES QUE SER UN HIJO DE SU MADRE, UN CABRONAZO, TENER MUCHA CARA, Y VENDER AQUELLO QUE NO EXISTE, Y YO NO SOY ASÍ, YO QUIZÁ SOY DEMASIADO BUENA..." o_O:eek::cautious:

LALORE Y SIA

DE AQUÍ AL ESTRELLADO O ESTRELLATO

 
respondiendo a las críticas, dicen jajaja. xq aquí alguien se preguntaba, simplemente, si esta chica no tenía amigas. nada más. nadie habló mal de ella

en cualquier sitio nos ponen verdes a nosotros. imagino haciendo a cada uno un respondiendo a las criticas de 4 cosas que dicen en la interné. mundial, en serio

ojo a las lecciones de moral que nos dan las cías

 
Yo solo he visto como 5 minutos. Me he suscrito porque me ha dado pena pero no creo que me vaya a gustar.

Yo también me he suscrito por lo mismo, pero algún vídeo que otro suyo he visto en estos meses atrás. He pensado: "Anda que más da, si a la pobre le va ha ayudar y a mí me da igual" jajajjaaj

Me parecen muy pintorescos todos, eso sí...
 
Pero lo que ha dicho en ese vídeo es cierto. Ahora bien, la demanda es así y otros también se lo curran mas. Si no tienes hijos *a mi no me gustan los canales con niños, normalmente me atormentan* o si no tienes nada en particular, modas, maquillaje, al menos ve a sitios interesantes y haz una buena edición.
 
Back