Lorena And Cia

Diosss!! Pollo mira que hay que ser inútil! Si ya no te aguantaba ahora menos, pero cómo se puede ser tan exagerada y dramas... mira, te muestro una foto de cuando tuve un accidente y mis rodillas estaban del tamaño de tu cabeza, al día siguiente me fui a una boda, y luego dije... voy a ir al medico porque tiene mal color y que me diga, me hicieron pruebas y tachan! Fisura en las rotulas, las dos... y la mano la tenia abierta del impacto... me dijo que hiciera vida normal... me fui a trabajar, me fui de vacaciones... Vida normal! Y sabes qué? A los meses me mandaron rehabilitación y tan campante...
A los 12 años me pille el dedo con la tapa de un piano de cola... vamos, me impactó de lleno... hice la audición y acto seguido marché al medico porque estaba inflamadisimo... Fisura! Me inmovilizaron el dedo como a ti, pero sabes que? Iba al instituto y seguia escribiendo, como podía, iba al conservatorio y aunque no podía tocar bien, no perdía clases y seguía practicando con la otra mano...

ERES UNA INÚTIL Y QUEJICA!!

Alee ya me he desahogado
B8330951-BA54-4FD6-B438-07CDCC4F110B.jpeg
 
No sé primas, yo estoy en duda con el vídeo de mañana. Por una parte, la veo yéndose por ahí con las muletas y grabándola los papis para que veamos lo mal que está o vídeo casero con discurso institucional y pie en alto para también ver lo mal que está. O directamente nada, como el domingo pasado.
Lo que sí creo que habrá será compra semanal el lunes porque total en ese vídeo ya de normal ella no hace nada, solo montar el trípode y grabar, y eso me imagino que podrá.
También creo que dependerá de la falta de dinero que tenga (suponiendo que gane algo con los vídeos, que no estoy muy puesta en el tema).
 
Diosss!! Pollo mira que hay que ser inútil! Si ya no te aguantaba ahora menos, pero cómo se puede ser tan exagerada y dramas... mira, te muestro una foto de cuando tuve un accidente y mis rodillas estaban del tamaño de tu cabeza, al día siguiente me fui a una boda, y luego dije... voy a ir al medico porque tiene mal color y que me diga, me hicieron pruebas y tachan! Fisura en las rotulas, las dos... y la mano la tenia abierta del impacto... me dijo que hiciera vida normal... me fui a trabajar, me fui de vacaciones... Vida normal! Y sabes qué? A los meses me mandaron rehabilitación y tan campante...
A los 12 años me pille el dedo con la tapa de un piano de cola... vamos, me impactó de lleno... hice la audición y acto seguido marché al medico porque estaba inflamadisimo... Fisura! Me inmovilizaron el dedo como a ti, pero sabes que? Iba al instituto y seguia escribiendo, como podía, iba al conservatorio y aunque no podía tocar bien, no perdía clases y seguía practicando con la otra mano...

ERES UNA INÚTIL Y QUEJICA!!

Alee ya me he desahogado
Ver el archivo adjunto 1993803
Madre mía prima!!! Eso sí son moretones y no los 2 cardenalitos que tiene ella y que salen a veces sin darte ni cuenta!!!
 
Que envidia le tenéis todas ¿Eh?
Ella es una LUCHADORA
Que PERSIGUE SUS SUEÑOS aunque una caja se le ponga delante e intente detenerla NADIE PUEDE DETENERLA
Lorena, esa gran luchadora y MEJOR PERSONA
NO
 
Que envidia le tenéis todas ¿Eh?
Ella es una LUCHADORA
Que PERSIGUE SUS SUEÑOS aunque una caja se le ponga delante e intente detenerla NADIE PUEDE DETENERLA
Lorena, esa gran luchadora y MEJOR PERSONA
NO
Y por eso es mi ídola y la admiro. Es una bellísima persona, por dentro y por fuera. :angelic:
 
Back