Lorena And Cia

¿Qué pensáis que pasará con el fin de semana en la playa? ¿Lo cancelarán por culpa de la tirana accidentada? Yo apuesto a que si llegada la fecha la quejica sigue con sus molestias imaginarias, los padres no se van. Está claro que a la niñata-adulta no la han dejado nunca sola en casa ni siquiera 24 horas, y ahora no iban a hacer una excepción. Esta extraña dinámica familiar es de lo que no hay o_O

Por cierto, mucho le ha gustado el restaurante especializado en "susi" pero no recuerda la dirección... Chica, si consideras que transmitir tu triste vida es tu trabajo, qué menos que prepararte con antelación la información que vas a dar 🤦‍♀️

Este accidente ha sido la señal para que Lorena entienda que sus padres merecen unos días a solas para mimar la pareja, que con ella al lado es imposible.
Yo voto porque se marchen solos!!!! Lorena si lees ésto, hazles ese regalo a tus padres!!!
 
Ya verás cuando se entere que Verdeliss también se fisuró un dedo del pie y el médico le dijo que se lo tenían que amputar, que para qué quería éso. Ya verás.
 
¿Qué pensáis que pasará con el fin de semana en la playa? ¿Lo cancelarán por culpa de la tirana accidentada? Yo apuesto a que si llegada la fecha la quejica sigue con sus molestias imaginarias, los padres no se van. Está claro que a la niñata-adulta no la han dejado nunca sola en casa ni siquiera 24 horas, y ahora no iban a hacer una excepción. Esta extraña dinámica familiar es de lo que no hay o_O

Por cierto, mucho le ha gustado el restaurante especializado en "susi" pero no recuerda la dirección... Chica, si consideras que transmitir tu triste vida es tu trabajo, qué menos que prepararte con antelación la información que vas a dar 🤦‍♀️
No sabe las direcciones, no sabe de tejidos, los colores...así con todo. La ves que se queda en blanco, yo a veces hasta oigo el engranaje de su cerebro por el sobresfuerzo y al final se oye su grito pidiendo una respuesta MAMAAAAAA...
 
Yo hace poco me hice una fisura en el dedo meñique del pie y si que duele pero tampoco para comprarte unas muletas o andar con un baston… yo tire de crema para los golpes e ibuprofeno y segui yendo a trabajar, a la semana y media ya estaba perfectamente…asi que loro eres una quejica, deja de actuar como si tuvieras 80 años y de decir que la has liado tremenda y que hay que tomarselo con humor, exagerada
 
Este accidente ha sido la señal para que Lorena entienda que sus padres merecen unos días a solas para mimar la pareja, que con ella al lado es imposible.
Yo voto porque se marchen solos!!!! Lorena si lees ésto, hazles ese regalo a tus padres!!!
Estamos hablando de la misma lorena? Y de esa pareja que no se soporta?
 
Me voy unos diitas y casi perdemos al pollo🤣.que exagerada es para todo...no puedo con la gente dramática en serio.

Yo no sé lo que dolerá la fisura,pero a mí me operaron del pie (cortaron hueso y repararon) y a las 48 horas con un zapato ortopédico ya estaba de pie y haciendo cosas.

Yo creo que se van de viaje, lo que le tiene que gustar a esta pava andar entre el gentío con muletas y tal.... Microorgasmo !
 
Ay pero qué asco, era necesario subir una foto de su pezuña? Qué asco por dios. Voy a tener pesadillas
Lo siento mucho, creí que era más necesario documentar el dedo que el pie. Pero sí es cierto que parecen manitas de cerdo. Yo ese molliscón en el empeine, no lo había visto en la vida.
 
Última edición:
Back