Lorena And Cia

Dice que ojalá tuviese una gemela para repartirse el trabajo... Como si fuese poco el mundo con una Lorena pa tener dos iguales! Pobres padres, tener una así ya es un castigo del señor, pero tener que aguantar a dos ya sería pa querer hincharse a naftalina a ver si dejan de sufrir.


Un castigo del señor 🤣🤣🤣🤣

Ay, prima. Me ha recordado a las cosas que me contaba mi abuela del pueblo.
Cuando a alguien le pasaba algo malo se decía aquello de : "algo malo habrá hecho para merecerlo".
Pues lo mismo ... Se les ha ido de las manos y se lo están comiendo: una malcriada de narices.
 
Lorena, tienes 28 años, no 13...

Screenshot_20210611-214447_1.png

Entiendo que no haya salido hoy vídeo (es el cumple de tu madre y hay que celebrarlo por todo lo alto en el mejor sitio de Fuenla), pero esto es infantil. No sé qué target tienes, pero con este tipo de cosas no llegarás a tu público nunca. Darás una imagen pésima.

Firmado: tu Community Manager de incógnito ;)
 
Lorena, tienes 28 años, no 13...

Ver el archivo adjunto 1981392

Entiendo que no haya salido hoy vídeo (es el cumple de tu madre y hay que celebrarlo por todo lo alto en el mejor sitio de Fuenla), pero esto es infantil. No sé qué target tienes, pero con este tipo de cosas no llegarás a tu público nunca. Darás una imagen pésima.

Firmado: tu Community Manager de incógnito ;)
Anda que no le ha puesto fotochó a lamerche.Se ha pasado .
 
Loro, di que has salido a celebrar el cumpleaños de tu madre o que has preferido pasar la mañana con ella, pero no, la egocéntrica siempre pensando en dar una imagen de vida que no tiene. Has estado ocupada estudiando, por ejemplo?? Pues no. Habrán ido a dos mil tiendas y después a comer marisco, vamos, como los otros 7172628382910 días anteriores. Del tema cajas, ni pruebas ni dudas que ya ha ido a por dos más, aunque no le quepan, pillará dos o tres y ahí se quedarán, en el armario de las inutilidades que compran a diario
 
Loro, di que has salido a celebrar el cumpleaños de tu madre o que has preferido pasar la mañana con ella, pero no, la egocéntrica siempre pensando en dar una imagen de vida que no tiene. Has estado ocupada estudiando, por ejemplo?? Pues no. Habrán ido a dos mil tiendas y después a comer marisco, vamos, como los otros 7172628382910 días anteriores. Del tema cajas, ni pruebas ni dudas que ya ha ido a por dos más, aunque no le quepan, pillará dos o tres y ahí se quedarán, en el armario de las inutilidades que compran a diario
Ya podría haber usado la bombona del helio del Chollo para poderle haber preparado una sorpresa como dios manda... Más bien por variar un poco la temática.

P.D. si alguna vez voy por Madrid iré al Chollo jajaja
 
Back