Lorena And Cia

Ver el archivo adjunto 1980499

Estas son las preocupaciones y grandes proyectos vitales que la mantienen ocupada en el día a día (n)

¿Estará cómoda y tranquila viendo los días pasar mientras ocupa su tiempo en estas mierdas? Ya que menciona a la Lorena del futuro podría pararse a pensar qué será de esa Lorena cuando falten los padres.
Me ha producido taaanto rechazo eso de La Lorena del futuro. Es decir, gasto el dinero y si luego no me sirve, es el dinero de mis padres, así que no importa. Y lo peor de todo es que lo pregona,
 
Ver el archivo adjunto 1980499

Estas son las preocupaciones y grandes proyectos vitales que la mantienen ocupada en el día a día (n)

¿Estará cómoda y tranquila viendo los días pasar mientras ocupa su tiempo en estas mierdas? Ya que menciona a la Lorena del futuro podría pararse a pensar qué será de esa Lorena cuando falten los padres.
Pues ya le digo yo que no le van a caber, le van a caber dos o como mucho tres que yo tengo unas cajas parecidas y un canapé de 90 y cuatro no caben, que se olvide
 
@Charyr @Nausi73
Buscadlos primas, lleva como dos años dándonos contenido y la verdad que es lo mejor del foro, te ríes más que con los influmierders. Tiene hilos de principio cuando estaba con su Ex1 y se enamoró de su profe de inglés, luego se enamoró del paseador de perros que estaba loco, loco, loco y la espiaba a las dos am desde la calle mirando para su ventana mientras le hablaba por WhatsApp para ver si le mentía, le pinchaba las redes, se metía a dormir en el sofá de su casa, y un largo etc. Hace unos meses la dejó por una rumana 13 años menor que él, a la que si que lleva a su casa y le dice que huele muy bien (como sabe esa información yosifina? pues a saber jajajaja sospechamos que los espía, pero nunca nos lo confirma. Además era empleada de Zara y se le caían en el bolso por equivocación camisetas del pull and bear ejem ejem. Al final creemos que la echaron hace poco por hacerle preguntas impertinentes a los clientes/pacientes.

Es una trama muy intensa que nunca defrauda, la verdad. Le da 38474 vueltas a la rancia de la Lore.
Que fantasía
 
Back