Lorena And Cia

Ver el archivo adjunto 1980499

Estas son las preocupaciones y grandes proyectos vitales que la mantienen ocupada en el día a día (n)

¿Estará cómoda y tranquila viendo los días pasar mientras ocupa su tiempo en estas mierdas? Ya que menciona a la Lorena del futuro podría pararse a pensar qué será de esa Lorena cuando falten los padres.
Que tristeza de vida
 
Me cito porque no se pueden pasar por alto esos ojos verdes que siempre se planta. Creo que no es un farol sino que ella misma cree que sus ojos son de ese color. Su distorsión de la realidad se da hasta en la percepción que tiene de su físico (talla XS, ojos verdes, muñequitas finas, etc).
Loro con ojos verdes 🤣🤣🤣🤣,yo si los tengo verdes Loro verdes de verdad
 
Loro está hoy muy ocupada sumando, restando, midiendo, haciendo cábalas para ver si le caben 2, 3 ó 4 organizadores del ikea en el canapé de su nueva cama-cuna.
 
Ver el archivo adjunto 1980499

Estas son las preocupaciones y grandes proyectos vitales que la mantienen ocupada en el día a día (n)

¿Estará cómoda y tranquila viendo los días pasar mientras ocupa su tiempo en estas mierdas? Ya que menciona a la Lorena del futuro podría pararse a pensar qué será de esa Lorena cuando falten los padres.
Buffff, sabeis lo bueno que tiene Lorena? es que muestra lo que no hay que hacer en esta vida, puedo ver que yo no estoy tan mal, que intento mejorar y que tengo una esperanza de futuro
 
Back