Lorena And Cia

buenoooooooooo, prima que te estas perdiendo a alguien mejor que la lore!!!!!! Que ilusión cada vez que le descubrimos esto a alguien!


Yosi es una prima. NO es famosa a nivel nacional, pero si entre nosotras. Sus hilos son pura adicción: lios amorosos muy turbios, robos en tiendas, discusiones con familiares, problemas en el trabajo... Es un no parar, cada semana o así tenemos un nuevo capitulo. Te juro que engancha, es mucho mas intenso que el mundo lorenil.
¿Me podéis descubrir esta joya a mi también? ¿Es digna de estar en el podio con la Loro y la Pancetis?
 
Sinceramente, no creo que Loro quiera novio ni novia. Quiere ser pre-adolescente toda su vida.
Ya comenté un montón de páginas más atrás que, si por mí fuera (y Loro tuviera realmente ganas de conocer gente), la conocería en persona. Pero saldría escaldado, viendo el cómo trata a sus congéneres... Prima, Loro tiene MUCHO que cambiar si quiere realmente tener pareja estable.
 
Al final voy a tener que ir a buscarlo!
@Charyr @Nausi73
Buscadlos primas, lleva como dos años dándonos contenido y la verdad que es lo mejor del foro, te ríes más que con los influmierders. Tiene hilos de principio cuando estaba con su Ex1 y se enamoró de su profe de inglés, luego se enamoró del paseador de perros que estaba loco, loco, loco y la espiaba a las dos am desde la calle mirando para su ventana mientras le hablaba por WhatsApp para ver si le mentía, le pinchaba las redes, se metía a dormir en el sofá de su casa, y un largo etc. Hace unos meses la dejó por una rumana 13 años menor que él, a la que si que lleva a su casa y le dice que huele muy bien (como sabe esa información yosifina? pues a saber jajajaja sospechamos que los espía, pero nunca nos lo confirma. Además era empleada de Zara y se le caían en el bolso por equivocación camisetas del pull and bear ejem ejem. Al final creemos que la echaron hace poco por hacerle preguntas impertinentes a los clientes/pacientes.

Es una trama muy intensa que nunca defrauda, la verdad. Le da 38474 vueltas a la rancia de la Lore.
 
@Charyr @Nausi73
Buscadlos primas, lleva como dos años dándonos contenido y la verdad que es lo mejor del foro, te ríes más que con los influmierders. Tiene hilos de principio cuando estaba con su Ex1 y se enamoró de su profe de inglés, luego se enamoró del paseador de perros que estaba loco, loco, loco y la espiaba a las dos am desde la calle mirando para su ventana mientras le hablaba por WhatsApp para ver si le mentía, le pinchaba las redes, se metía a dormir en el sofá de su casa, y un largo etc. Hace unos meses la dejó por una rumana 13 años menor que él, a la que si que lleva a su casa y le dice que huele muy bien (como sabe esa información yosifina? pues a saber jajajaja sospechamos que los espía, pero nunca nos lo confirma. Además era empleada de Zara y se le caían en el bolso por equivocación camisetas del pull and bear ejem ejem. Al final creemos que la echaron hace poco por hacerle preguntas impertinentes a los clientes/pacientes.

Es una trama muy intensa que nunca defrauda, la verdad. Le da 38474 vueltas a la rancia de la Lore.
Yo ando enganchandome
 
@Charyr @Nausi73
Buscadlos primas, lleva como dos años dándonos contenido y la verdad que es lo mejor del foro, te ríes más que con los influmierders. Tiene hilos de principio cuando estaba con su Ex1 y se enamoró de su profe de inglés, luego se enamoró del paseador de perros que estaba loco, loco, loco y la espiaba a las dos am desde la calle mirando para su ventana mientras le hablaba por WhatsApp para ver si le mentía, le pinchaba las redes, se metía a dormir en el sofá de su casa, y un largo etc. Hace unos meses la dejó por una rumana 13 años menor que él, a la que si que lleva a su casa y le dice que huele muy bien (como sabe esa información yosifina? pues a saber jajajaja sospechamos que los espía, pero nunca nos lo confirma. Además era empleada de Zara y se le caían en el bolso por equivocación camisetas del pull and bear ejem ejem. Al final creemos que la echaron hace poco por hacerle preguntas impertinentes a los clientes/pacientes.

Es una trama muy intensa que nunca defrauda, la verdad. Le da 38474 vueltas a la rancia de la Lore.
VOY A PREPARARME UNOS NACHOS CON QUESO, Y PALOMITAS.
 
@Charyr @Nausi73
Buscadlos primas, lleva como dos años dándonos contenido y la verdad que es lo mejor del foro, te ríes más que con los influmierders. Tiene hilos de principio cuando estaba con su Ex1 y se enamoró de su profe de inglés, luego se enamoró del paseador de perros que estaba loco, loco, loco y la espiaba a las dos am desde la calle mirando para su ventana mientras le hablaba por WhatsApp para ver si le mentía, le pinchaba las redes, se metía a dormir en el sofá de su casa, y un largo etc. Hace unos meses la dejó por una rumana 13 años menor que él, a la que si que lleva a su casa y le dice que huele muy bien (como sabe esa información yosifina? pues a saber jajajaja sospechamos que los espía, pero nunca nos lo confirma. Además era empleada de Zara y se le caían en el bolso por equivocación camisetas del pull and bear ejem ejem. Al final creemos que la echaron hace poco por hacerle preguntas impertinentes a los clientes/pacientes.

Es una trama muy intensa que nunca defrauda, la verdad. Le da 38474 vueltas a la rancia de la Lore.
Y yo viendo a la Lore colocar cajones
 
Yo creo que los padres no se molestan en evaluar la situación porque ellos estan peor, no se aguantan ni se hacen mimos y a la vista esta que la pasion inexistente, por eso creo que no se sientan a hablar con ella porque eso seria enfrentar y echarle huevos y tener un poco de verguenza, encauzar sus vidas ( las de los 3) , pero me da la impresión de que son la típica familia que barre todo para la alfombra y aunque saben que tienen un problema lo van arrastrando y arrastrando y con el tiempo se va haciendo mas gordo, y si tenian que actuar hace 10-12 años cuando el loro era adolescente estoy segura de que por sus problemas dejaron escurrir el bulto y... hasta hoy
En definitiva. Necesitarian terapia conjunta y por separado los 3, pero como van a gastar en eso si la merche no compra ni calzado bue no ni van a la mutua ni na... haciendo la bola cada vez mas grande de una pareja que no se sienta a hablar por verguenza y comprar cosas materiales les proporciona placer a cortisimo plazo sustituyendo la terapia
Pues con todo el dinero que se dejan en comprar chorradas y en viajes absurdos les daría para bastantes meses de terapia... comprar chorradas baratas y sin valor alguno, viajes de postureo para sacarse 4 fotos cutres en los que no hacen turismo en condiciones ni leches. Que se dejen de gastar en cosas materiales y que vayan a un buen terapeuta porque tienen un problema gordo.
 
Back