Lorena And Cia

enfócame aquí a la cara, y se pone a posar así, casi me da un síncope

Ver el archivo adjunto 2573029
Aún me quedan muchas páginas por leer, pero es que tenía que comentar ésto. ¿A dónde vas pollito con esa cara de "niña especial" creyéndote modelo? Parece el mantel de cuadros verdes que ponía mi abuela a juego con las cortinas de la cocina. Madre de dios... Y se nota muchísimo que llevas sujetador de relleno que se te cae porque no tiene nada que sujetar. Chica, asúmelo, estás más plana que la tabla de planchar. Busca vestidos con relleno, y déjate de rellenos de plástico baratos.
 
Pero vosotras creéis que no les deja bajar a los padres por miedo a que aparezca otra vecina prima?

Sí ya hacen el ridículo en los vídeos, qué más les da.
Ella en su cabecita creerá que son dignos modelos de admirar, la familia ideal, y que son muy divertidos. No los deja bajar porque sabe que alguna vecina puede estar en el foro, lo tengo clarísimo. Me la imagino en la ventana, mirando a través del cristal y la mosquitera, con media persiana bajada para que no la vean, insultando y criticando a l@s vecin@s que bajan a la piscina con la madre. Si ella no es feliz, nadie puede. Pagar una piscina para no usarla... Además, que ella no bajaba de antes por no socializar. Y si ella no baja, los siervos tampoco. No creo yo que sus padres sean tan antisociales.
 
Fanta de... **TRADUCCIÓN NO ENCONTRADA**

Screenshot_20220731-192027_Chrome.jpg

PerfeZto inglés autodidaZta 👌👌

Y ya tiene nuevo capricho en su lista la emperatris, una barbacoa para bajar a la ✨ OPERTURA✨ de la piscina.
 
Back