Lorena And Cia

La niña dice que no hay piscina, y la anormal de la madre, ni mirarla: a ver si bajamos aunque sea una vez. Loro con retintín: siii...una o dos.
Qué horror. No me da ni para reírme. Qué asquito de persona y qué desgracia de vida. Ahora bien, pepín y la prepotente de Merche que disfruten lo criado. Me da ansiedad verles pero pena no acaban de darme…
 
Esta tía con los malita que es cuando falten sus padres no los echará ni de menos..

Ahora les viene bien porque la mantienen y los tiene para salir donde ella quiere por el postureo y no estar sola no por amor ni cariño hacia ellos

Intentará que hagan obras para tener la casa a su gusto y ya viviremos de ayudas de la comunidad de Madrid y de lo que se le caiga por ahí

Awanderbros primas cierro al salir
 
Qué horror. No me da ni para reírme. Qué asquito de persona y qué desgracia de vida. Ahora bien, pepín y la prepotente de Merche que disfruten lo criado. Me da ansiedad verles pero pena no acaban de darme…
La tirana no los deja bajar no vaya ser que venga otra vecina juarra aquí a comentar... Si ella no es feliz, ellos tampoco. Sólo se sale de casa para comprar y/o dar paseos a donde ella ordene para tener contenido para IG y el canal. Y ya estaría.
 
Que color más horrible de uñas. Hay que ser bien trenca y manca cerebral para pintarse las uñas tan mal y mostrarlas orgullosa en un vídeo en internet. Para pintarselas tan horrosamente mal, con el esmalte más fulero que encontrase, le hubiera dado el mismo resultado.

Es tan corta y retrasada que por el hecho de ser de la marca OPI ya le iban a quedar bien pintadas. Y la realidad es que ni tiene put4 idea de pintarse las uñas. Una vez más la walletRichar tirando dinero en estupideces (y)

Señores de OPI denuncien este video porque vaya publicidad para la marca.
 
Back