Lorena And Cia

Lorena hija si bajaras a la piscina seguro que conseguías bastantes visitas en los vídeos...

No sé de dónde sacan que un señor de 50 años va bien o quiere un polo de Snoopy.

Y 11 eurazos de pintauñas que serán como 2 horas de trabajo de limpieza de la madre, brutal!

Encima se atreve a decirle a la madre que no se compre el bikini, ella! Que le sobra la mitad de la ropa, se pilla un escritorio elevable y desecha el otro y ha tirado 26€ en una cesta de AliExpress.

Awanderbros.
 
Mientras están mirando los bikinis el loro dice que ya tienen pensado ir a un sitio de playa el año que viene!!! O sea que ya está planeando un viaje para el verano de 2023 con sus papis, es decir que ni vistas de trabajar ni de estudiar ni de relacionarse con alguien que no sean sus padres. Será nini, parásita, garrapata, el día que no falten sus padres se va a cagar viva.
Si hace "reformas" en esa casa es porque no piensa salir de ella...
 
Es que hasta esas opciones son difíciles para Loro, pri! La segunda opción la contemplábamos, pero el año pasado al hacerse la tarjeta sanitaria tuvo problemas, así que dada de alta no estaba.
Y, los de 70 años con dinero, no se fijan en gente como Loro ni de la edad que tendrá Loro cuando llegue ese momento...
Pues ya no se me ocurre nada mas, otra inútil mantenida por el gobierno (nosotros).
 
-Qué problema de salud tiene que la mantiene retirada del deporte de alto rendimiento que practica constantemente? Raro que no haya dedicado un vídeo íntegro relatando tal pericia.
-Los esmaltes de 1 euro no se los aplica bien. El de 11 euros, sí. No sé yo...el sistema no es el mismo?: pincel y extender.
-Hoy la he encontrado especialmente viejuna cuando se están tomando el café en el CC. Ya le van pesando los añitos.
-Merche: le he comprado estos pantalones a Ricardo. Loro: pantalones, no, SON SORSSSSS!!!. Madre mía, no le puede ni soplar el aire.
-Los tirones de la Merche a los tirantes del jersey...dios mío.
 
Última edición:
Lorena hija si bajaras a la piscina seguro que conseguías bastantes visitas en los vídeos...

No sé de dónde sacan que un señor de 50 años va bien o quiere un polo de Snoopy.

Y 11 eurazos de pintauñas que serán como 2 horas de trabajo de limpieza de la madre, brutal!

Encima se atreve a decirle a la madre que no se compre el bikini, ella! Que le sobra la mitad de la ropa, se pilla un escritorio elevable y desecha el otro y ha tirado 26€ en una cesta de AliExpress.

Awanderbros.
Tiene casi sesenta Pepín pero le cae un esnupi bien bonito, oye porque no?
 
Back