Lorena And Cia

Si se quedan en casa: nos quedamos en casa, conforme están las cosas es lo mejor.
Que salen a descambiar un cubrecanapé y de paso se van a comer a un restaurante y se recorren todas tiendas sobándolo todo: teniendo precauciones hay que intentar hacer vida normal.
Muy coherente.
Y sale a hacerse un book de fotos...predica con el ejemplo...ah! Y sin mascarilla para las fotos!!
 
Ay pris, aún estoy en CHOCK con el vlog de hoy... Es que todo mal de verdad... Las básculas estas que te dicen que miden todo son bastante estafa. Incluso las de 200 euros te da resultados poco fiables porque hay muchísimos factores que influyen en esos datos así que hay que pesarse durante un tiempo y luego hacer una media con esas datos y ni así terminan de ser fiables. Encima se pesa con calcetines 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Luego el tema día del padre que el Richi quiere natillas o flan y por su santo coxx se hace otra cosa pues mira... Sin comentarios. El año pasado empecé a experimentar con la repostería y juro que NUNCA me ha salido tan mal un bizcocho, quería arrancarme los ojos, no se pueden hacer tan mal las cosas. Y ya estaría.
Bueno no, el look de hoy también ha estado a punto de provocarme un desprendimiento de retina, que queme la mitad del armario.
 
Estamos en sábado y domingo, arréglate, que nos vamos a la ciudad de excursión. Todos los findes en la Plaza Mayor y Calle Toledo, que nos pilla de paso al parking. ¿Y la cara que tiene que poner para disimular el vergonzoso y bochornoso asunto del otro día con el foro, qué? No van a otros lugares, solo plaza mayor.
 
El Richal sería feliz con una lasaña o croquetas, cosas que nunca se hacen en esa casa porque a las doñas no les gusta. Por eso se tiene que conformar con latas y congelados.
A la vastaga vaga, vaagastá, debería regalarle un camisetajo con el logo de Apple y que tire. Lo mismo que hacen con el, que es bobo y se deja.
 
Ya lo dije una vez, pero viendo como cocinan en esa casa, si fuese Ricardo, casi que preferiría que Lorena no intentara cocinar las cosas que me gustan. Prefiero comer una lasaña o croquetas congeladas de supermercado o una fabada de bote antes que cocinadas por Lorena. Por cierto, el brazo de gitano tiene una pinta vomitiva.
 
Back